Buscar en este blog

martes, 28 de agosto de 2012

Regresa en triunfo del 'Bicho'...Argentinos Juniors 1-0 All Boys


J.J. Morales le dio el triunfo al Bicho en un partidio en el que Argentinos y All Boys jugaron como en el potrero. Producto de eso, Saúl Laverni expulsó a seis jugadores, cuatro por el lado del Albo y dos por el lado del Bicho.

Mientras el partido fue partido, Argentinos fue mejor que All Boys y mereció la victoria. Después, jugaron como en el potrero y Saúl Laverni expulsó a seis jugadores. Ferrari, Domínguez, Coronel y Matos por el lado del Albo, y Basualdo y Juan José Morales por el lado del Bicho, se fueron antes de tiempo al vestuario. Clima hot en La Paternal.

El match se desvirtuó desde temprano cuando Laverni le mostró dos amarillas a Jonathan Ferrari y los de Floresta se quedaron con uno menos. Desde ese momento los de Pepe Romero se dedicaron a aguantar. Al verse en inferioridad numérica, se dedicaron a cuidarse más que ir a buscar el resultado. Los de Astrada iban y All Boys contraatacaba, entonces el primer tiempo terminó siendo entretenido. Fueron un poco más los locales que tuvieron el dominio del terreno y la pelota pero no pudieron hacer pesar el hombre demás.

Ya en el complemento, el fútbol quedó de lado y comenzaron los golpes que generaron la seguidilla de expulsiones. Era más lo que se pegaban que lo que jugaban. En el revoleo de tarjetas por parte de Laverni, acertado en todas, Argentinos siempre tuvo superioridad numérica. Dentro de ese contexto, el partido estuvo a pedir del Bicho. Los de Astrada inclinaron la cancha, fueron en busca del arco de Cambiasso por derecha, izquierda y por el centro, pero les faltaba tranquilidad para definir. Hasta que Juan José Morales capturó un rebote en el área y quebró la resistencia de Cambiasso. El delantero del Bicho festejó mostrando una remera saludando a su padre por el Día del Padre, y vio la amarilla. Un minuto después cometió una infracción desde atrás, y se fue expulsado por segunda amonestación. Sí, fue el show de la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario