Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2010

El 'Depredador' Guerrero marca un golazo al Frankfurt

Paolo Guerrero tenía un plan: estaba dispuesto a perderse los amistosos de Perú con Canadá y Jamaica para ganarse un lugar dentro de su equipo. Pues hoy día, el delantero demostró que su plan fue exitoso. El “Depredador” fue titular y además marcó en el 3-1 que consiguió el Hamburgo de visita.

El peruano anotó a los 89, cuando parecía que el resultado final iba a quedar en 2-1. Guerrero recibió un pase en profundidad del arquero Frank Rost, avanzó todo lo que pudo y lanzó un disparo con su pierna derecha desde fuera del área que se metió en la esquina superior izquierda del arco. Luego de anotar, el delantero fue cambiado por Tomás Rincón a los 90.

El partido empezó con ventaja para el Frankfurt, gracias a un gol de Patrick Ochs a los 37 minutos. Pero en la segunda parte del encuentro, el Hamburgo despertó y volteó el marcador a través de Joris Mathijsen (60) y Ruud van Nistelrooy (81). Luego vendría el gol del “Depredador” para cerrar la cuenta.

Esta es la segunda victoria del Hamburgo en la Bundesliga. En la primera fecha, logró vencer al poderoso Schalke por 2-1.