Buscar en este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

El 'Búfalo' Ovelar pide más para quedarse

La renovación de contratos en Alianza Lima está en marcha. En reunión de la Comisión de Fútbol se aprobó revisar los contratos de las principales figuras. La idea es que Gustavo Costas cuente con el mejor material humano posible para la temporada 2011.

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, pero la directiva de Alianza ha preferido optar, primero, por asegurar su zona ofensiva. El gol vale más.

Ovelar, sí o sí
Se empezó por tratar de convencer a Roberto Ovelar y a Cristofer Soto, cuyos contratos vencen el próximo 31 de diciembre. Ellos fueron los primeros contactados. Pero existe un problema: la carta pase de Ovelar pertenece al Cruz Azul de México.

Para resolver la continuidad del ‘Búfalo’, serán los dirigentes del club ‘cementero’ los encargados de decidir sí Ovelar, vuelve a México o continúa su carrera en Alianza.

¿Qué debe ocurrir? Los victorianos tendrán que presentar una atractiva oferta para comprar el pase del guaraní. Por si fuera poco, el ‘Búfalo’ pretende un importante aumento de sueldo. Esto preocupó a los directivos, quienes volverán a tratar el tema cuando el paraguayo regrese mañana al país.

Las Conquistas de CR7






Chicas del Tenis





Colombianas Sexys





El equipo del 'Zorrito' Aguirre gana al Tigres

San Luis consiguió una buena victoria por 1-0 ante Tigres que lo ubica en la punta del grupo 2 con 16 puntos, gracias a la derrota de Toluca por 2 a 0 ante Santos.

El autor del gol del triunfo de los “gladiadores” fue Othoniel Arce a los 47 minutos, luego de un pase de Sergio Amaury Ponce.

El “Zorrito” Aguirre, quien venía arrastrando una lesión de casi un mes, ingresó en reemplazo del autor del gol a los 77 minutos y cumplió una destacada actuación.

En los primeros 45 minutos ambas oncenas pusieron a prueba a los guardametas con algunos disparos de media distancia que no lograron estremecer las redes y ahogaron el grito de gol en las tribunas del Alfonso Lastras.

Las cosas cambiaron para la parte complementaria, los Gladiadores salieron con más ímpetu al frente y rápidamente vieron recompensados sus esfuerzos tras un buen centro de Sergio Amaury Ponce desde la franja derecha, que el juvenil Othoniel Arce no dudó en rematar con la testa para dejar sin posibilidades a Cirilo Saucedo y así firmar el único tanto del partido.

San Luis comandó las acciones alrededor de diez minutos, intentó aprovechar los espacios y vencer a velocidad a la zaga regia, pero no tuvo puntería en el último pase y dejó ir las pocas oportunidades que tuvo en el complemento.

El 'Gavilán' anota pero su equipo pierde

El “Gavilán” está “embalado”. Johan Fano volvió a demostrar toda su capacidad como atacante y volvió a marcar en el fútbol mexicano. El esfuerzo del peruano no sirvió de mucha porque Pachuca logró remontar y ganó por 3-1.

El peruano recibió un buen balón de Jerónimo Amione a los 18 minutos para poner en ventaja a los “Potros de Hierro”. El resultado no se movería en todo el primer tiempo.

Sin embargo, los “Tuzos” lograron emparejar la cuenta al minuto de la segunda etapa por medio de Edgar Benítez. A los 58, el “Pájaro” volvió a hacerse presente el marcador al anotar su segundo gol de la noche y de su equipo.

Cuando el partido agonizaba, Darío Cvitanich marcó el tercero de la noche y sentenció el encuentro.

La confianza aniquiló al Atlante, porque después de haber controlado las acciones en la primera mitad en la que sacó ventaja de una anotación y pudo irse al descanso con una mayor diferencia, en cuanto comenzó la parte complementaria se derrumbó el trabajo que había hecho.

Algo sucedió con los Potros que salieron dormidos para el segundo tiempo y en cuestión de segundos se esfumó el buen funcionamiento que presentó en los primeros 45 minutos.

El tanto del peruano Johan Fano al minuto 18, en una acción que generó Mathías Cardaccio en combinación con Jerónimo Amione, hizo pensar a los atlantistas que seguiría su recuperación en la campaña bajo el mando de Eduardo Bacas.

Incluso se notó una mejoría en el manejo del balón, su aplomo para controlar la posible reacción del Pachuca inmediatamente después de la anotación y la determinación para ir por más goles. Sin embargo, no resultó lo que el local esperaba y un parpadeo significó su debacle. Una mala decisión arbitral le impidió a Fano hacer el segundo de la noche, y sobre el final del primer lapso Miguel Calero le quitó un tanto a Fernando Navarro con un gran lance.

Damián Manso salió de la banca para iniciar la segunda mitad y en el primer balón que tocó le puso un servicio de gol a Edgar Benítez, y el “Pájaro” no dejó ir la oportunidad para igualar los cartones.

Los atlantistas apenas se estaban tratando de recuperar del descontón, cuando nuevamente Benítez apareció para concretar la voltereta de los Tuzos. El atacante paraguayo simplemente empujó el balón tras una jugada individual de Darío Cvitanich, al 59’.

Ahora sí los Potros no tuvieron capacidad de recuperación tras ponerse en desventaja, y poco a poco perdieron el control de sus emociones cayendo fácilmente en la desesperación. Una que otra llegada esporádica le puso cierta emoción al duelo, pero más allá de lograr la igualada, lo único que sucedió para el Atlante fue que le cayera la tercera anotación en contra. Darío Cvitanich remató de cabeza al 90 y finiquitó la victoria hidalguense.

El asunto terminó bastante caliente por la frustración azulgrana, lo que originó un par de conatos de bronca, que finalmente quedaron sólo en eso, ante la alegría de los Tuzos.