Buscar en este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Del Pachuca a La Victoria...Junior Ponce y sus metas en Alianza Lima para el 2012


El joven volante de Alianza Lima, Junior Ponce, espera sobresalir la próxima temporada con los colores blanquiazules. Lo que si es un hecho, es que quiere demostrar su mejor nivel para aportar con el primer equipo.

“Quiero consolidarme y pensar únicamente en Alianza Lima. Deseo hacer las cosas bien, juego de enganche y puedo jugar por fuera también, soy rápido, encarador y tengo gol”, comentó Ponce para la web íntima.

El juvenil sostuvo que conoce bien lo exigente que es la barra victoriana. “Se de lo grande que es la hinchada de Alianza Lima y sin duda me voy a sentir nervioso porque no he jugado aun en Perú al menos en primera, pero confío que me ira bien porque entregaré lo mejor de mí”, agregó.

De 'Cuervo' a 'Potrillo'...Carnoma a un paso de firmar por Alianza para el 2012


El acuerdo está listo desde hace varios días, pero aún Giancarlo Carmona no puede decir, de manera oficial, que es jugador de Alianza.

El documento, aceptando el préstamo por 6 meses, aún no sale de las oficinas de San Lorenzo de Almagro. Pese a que ayer fue Navidad, Juan Domingo Pinieri, agente de ‘Barney’, explicó que recién mañana Carlos Abdo (presidente del ‘Cuervo’) llegará a Buenos Aires para resolver el tema.

Entonces, solo es cuestión de unas cuantas horas para que Carmona luzca la camiseta blanquiazul.

Otro charrúa ficharía para el 2012...Charquero sería en '9' de Alianza Lima


Todo parece indicar que es casi un hecho que Jonathan Charquero es el nuevo jale de Alianza. El uruguayo no ocultó las ganas que tiene de ponerse la camiseta blanquiazul.

“Hay posibilidad de ir a Alianza, espero que esta semana se confirme. Estoy esperando que el club me llame y me mande los pasajes”, apuntó Charquero a Blanco y Negro.

De confirmar su pase, el delantero espera contribuir con el equipo blanquiazul. “Me gusta moverme por toda la cancha pero prefiero el juego aéreo”, sentenció el casi nuevo delantero de Alianza.

El 'Caballito' sería un 'cachimbo'...Hurtado cerca a la Universidad de Chile


odo parece indicar que pronto veremos a Paolo Hurtado con la camiseta de la U. de Chile. Y es que el cuadro del ‘Hombrecito’ Sampaoli ya manifestó su interés por el ‘Caballito’.

“No hay una oferta concreta aún, pero sé que existe interés deportivo. Alianza debe saber algo más”, apuntó su representante, Elio Casareto.

Guillermo Alarcón está negociando el pase de Hurtado directamente con Federico Valdés, el presidente del club chileno. ‘Pocho’ viajará este martes a Santiago para cerrar el contrato por la pretemporada en la Serena y para avanzar el tema de ‘Caballito’.

Eso sí, aún no hay una confirmación de que el volante firme el lunes como se especula. Habrá que esperar.

Reemplazará a Alianza...Melgar jugará la Copa Ciudad de Santa Fé


Melgar de Arequipa no quiere pasar las de Caín este año, y por eso de arranque quiere tener una preparación de lujo.

Así confirmó su participación en un cuadrangular internacional. Será la primera prueba de fuego del ‘Dominó’ en 2012. Según informaron desde Argentina, la ‘Copa Ciudad de Santa Fe’ contará con la participación de los argentinos Rosario Central y Colón de Santa Fe, Wanderers de Uruguay y Melgar.

Este minicampeonato es el mismo en el que participó Alianza Lima el año pasado. Tiene como fecha de arranque el 25 de enero y concluirá el 28. El sorteo se llevará a cabo en Rosario la próxima semana.

Por otro lado, el nuevo técnico del ‘Dominó’, el argentino Julio Zamora, llegará al Perú el 4 de enero y al toque empezará a trabajar.

Chica Depor 27 diciembre...La chica con buen culé