Buscar en este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Bayern se rompe el 'Coco': Bazán podría jugar en Alemania


El volante Jorge Bazán podría seguirle los pasos a André Carrillo. No se iría a Portugal, pero sí a Alemania, al Bayern de Munich, equipo que lo sigue desde hace varios meses.

“Es una primera noticia para mí. Pero, bueno, uno siempre busca salir. al extranjero. Yo esperaré a mi representante (el español Borja Gonzales) para ver qué buena nueva me trae de España. Voy a esperar tranquilo. No me desespero”, afirmó Bazán.

Palabra de 'Zorro'


La lesión de Paolo Guerrero ha dejado un cupo abierto en la delantera de la selección. Entre los nombres que se barajan para reemplazarlo, sin duda el del “Zorrito” Aguirre suena fuerte. El atacante sabe que su momento puede llegar, pero no se desespera.

“La selección siempre me ha interesado. Si el “profe” me llama, no tendría problemas en ir, pero quien me tendría que llamar es él, yo no puedo ir a buscarlo”, dijo.

Aguirre viene de vacaciones tras una buena temporada en México y, hoy se dio una vuelta por Matute para saludar a sus ex compañeros. Así, felicitó a Cristofer Soto por su gol y dijo que no hay un candidato fijo para campeonar.

“Me parece muy bien lo de Soto. No venía con continuidad y un gol lo reanimará bastante. Esto servirá para trabajar bien durante la semana, sobre todo porque ahora todos los equipos son candidatos al título y la pelea está dura”, finalizó.

A hablar en las canchas con la 'Culebra': 'Mudo' Rodríguez pasa al Sporting de Lisboa

El pase de Alberto Rodríguez al Sporting de Lisboa es casi un hecho, así indicó la portada del diario Record el día de hoy. El medio portugúes señaló que solo falta que el jugador y el club lleguen a un acuerdo en el tiempo de duración del contrato.

“El “Mudo” se prepara para firmar, y queda por determinar si el acuerdo tendrá una vigencia de 3 o 4 temporadas”, señala record.xl.pt.

Mi primera vez: Barcelona llevará publicidad en su camiseta





Costa Rica reemplazará a Japón en la Copa América

La Federación de Fútbol de Costa Rica aceptó este martes la invitación cursada por la Conmebol para que su selección participe en la Copa América, a disputarse en Argentina en julio, en reemplazo de Japón, que desertó definitivamente el lunes, dijo su presidente Eduardo Li.
"Hemos tomado la decisión de participar en la Copa América con una selección olímpica (Sub-23) con cinco refuerzos", dijo Li en conferencia de prensa.

La decisión de acudir al torneo sudamericano implicará un gran desafío para Costa Rica, pues en junio debe competir en la Copa de Oro de la Concacaf en Estados Unidos, donde integrará el grupo A junto a México (campeón vigente), El Salvador y Cuba.

Sin embargo, el técnico de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, había anticipado la semana pasada que no veía "ningún problema" en participar tanto en la Copa de Oro como en la Copa América.
En Argentina, Costa Rica integrará el Grupo A en el que se encuentran la selección anfitriona, Colombia, y Bolivia.

"Se va a competir con el máximo esfuerzo, con la mayor hidalguía, vamos a hacer un esfuerzo por tener el mejor desempeño" en Argentina, dijo el encargado de selecciones de la Federación, Orlando Villalobos, en la rueda de prensa.

Li dijo que la Copa América es "una gran oportunidad" para la preparación del seleccionado tico de cara a las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Costa Rica perdió en el último minuto el boleto al pasado Mundial de Sudáfrica 2010, luego de haber iniciado con buen pie las eliminatorias.

El once tico ya participó en tres ediciones de la Copa América en calidad de invitado.
En Bolivia 1997, Costa Rica fue eliminada en primera ronda, en Colombia 2001 cayó en cuartos de final al igual que en Perú 2004 donde se apeó también en cuartos.
Li dijo que el combinado que irá a Argentina estará formado por una parte del equipo que disputará la Copa de Oro, pero se agregarán refuerzos.

"No es un tema que se haya improvisado. Desde que la Conmebol anunció la posibilidad lo venimos discutiendo. El tiempo de preparación va a ser corto, pero es una gran experiencia para los muchachos", dijo Li.

El participar en dos torneos tan próximos, "les dará continuidad a los jugadores" en el trabajo de la selección, agregó.
Villalobos dijo que la Federación quiere llevar a algunos legionarios a la Copa América, pero habría que obtener los permisos de sus respectivos clubes.

La selección de Costa Rica fue invitada oficialmente este martes a disputar la Copa América en reemplazo de Japón, informó a la AFP en Asunción la Confederación Sudamericana (Conmebol).
"La Confederación envió oficialmente una nota de invitación a la Federación de Costa Rica, que desde un primer momento manifestó su interés en jugar esta Copa América", señaló el portavoz de la entidad, Néstor Benítez.

La Federación Colombiana elogió este martes al combinado tico.
"Creemos que (Costa Rica) es un buen rival, aunque es de emergencia. De todas maneras hay que mirar con qué equipo se va a preparar Costa Rica. Están evaluando qué equipo traerán por cuanto se encuentran en Copa de Oro", dijo el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya.

La Volpe anunció el viernes pasado una lista provisional de 31 jugadores, entre ellos 12 legionarios, para la Copa de Oro de la Concacaf y en caso de que se confirmara la invitación a la Copa América.
La Volpe dijo que de formalizarse la invitación a Argentina, "iríamos con todo".
Entre los legionarios se destacan el arquero Keylor Navas (Albacete, España), el artillero Bryan Ruiz (Twente, Holanda) y el delantero Alvaro Saborío (Real Salt Lake, de EEUU).

Antes del 20 de mayo, La Volpe deberá escoger los 23 jugadores que serán inscritos para la Copa de Oro.

Chica Líbero 17 mayo








Chica Depor 17 mayo