Buscar en este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

La lesión 'León' Zambrano

Cuando Carlos Zambrano salió cambiado por una lesión a los seis minutos del encuentro contra el Núremberg, todos en el St Pauli se preocuparon. Pero hoy día el ánimo es aún peor.

Luego de ser sometido a una resonancia, el cuerpo médico del club alemán confirmó que el peruano no podrá jugar el resto de la Bundesliga porque se rompió los tendones del muslo derecho.

“Esto es un desastre y es muy amargo para el equipo y para mí. Tenía la esperanza de que no sea tan malo”, señaló el “León” luego de conocer su diagnóstico.

El entrenador del equipo, Holger Stanislawski, también lamentó el hecho: “Carlos es muy necesario”.

¿Y la Copa América?
Zambrano no realizará ningún ejercicio por dos semanas, según informó el doctor del St Pauli, Johannes Holz. “De acá a tres semanas, recién empezará con un suave programa de recuperación”, señaló el médico.

Si tomamos en cuenta que la Bundesliga termina el 14 de mayo y la Copa América empieza el 1 de julio, es obvio que “León” está contra el reloj.

Ya era hora: El 'Mago' convocó a los 'europeos'

El comando técnico de la selección peruana de fútbol, que encabeza Sergio Markarían, dio a conocer la convocatoria de futbolistas que actúan en el exterior para las fechas Fifa del 25 y 29 de marzo.

Ambos partidos se jugarán en España y el primer rival sería Ecuador. En la lista llamó la atención la ausencia de Luis Ramírez del Corinthians.

Los convocados extranjeros:
Santiago Acasiete (Almería)
Josepmir Ballón (River Plate)
Giancarlo Carmona (San lorenzo)
Paolo Guerrero (Hamburgo)
Claudio Pizarro (Werder bremen)
Hernán Rengifo (Omonia Nicosia)
Alberto Rodríguez (Sporting Braga)
Juan Manuel Vargas (Fiorentina)