Buscar en este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

El 'Cholo' que también goleó al Madrid

Hugo Sotil no necesita presentación. Ni en Perú, ni en España. El “Cholo” es un jugador histórico en el club “blaugrana”, y uno de los protagonistas del 5-0 del Barza sobre el Real Madrid, en el año 1973; un resultado que se repitió ayer.

Sotil, Cruyff, Juan Carlos y Asensi, por partida doble, anotaron en esa tremenda goleada que le propinaron al Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

“Es el partido que más recuerdo porque se dio en el Santiago Bernabéu, es un verdadero orgullo”, comentó hace poco el “Cholo” en entrevista con la Agencia Andina.

Además, le hizo un pedido especial a la “Pulga” Messi. “Quisiera tenerlo enfrente para felicitarlo por su hermoso juego y pedirle que nunca se retire del fútbol. Me identifico mucho con su juego y no me sorprende que sea el mejor del mundo”, señaló el “Cholo”.

Llegó el refuerzo 'Galáctico'

Pese a ser un día triste para él porque su equipo el Real Madrid fue aplastado por el Barcelona en el “Derbi” español, Cristian Benavente dijo estar contento por llegar a nuestro país para jugar por la selección sub 17.

Benavente dijo que recién mañana conversará con Juan José Oré, técnico de los “Jotitas”, y que está muy ilusionado con jugar en Lima en los amistoso pactados con Uruguay el 12 y 14 de diciembre.

Sobre su juego, el jugador de la juvenil C del equipo merengue dijo: “Soy un volante ofensivo pero no me gusta hablar de mí. Prefiero que me vean en la cancha”.

Cristian confesó que la “sele” española nunca lo ha convocado y que aún no toma una decisión con respecto a qué selección defenderá en el futuro. Ojalá se quede con la blanquirroja.

Chica Depor - Diciembre 2