Buscar en este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Alianza estrenaría su pantalla gigante ante Boca Juniors?


El estreno del tablero electrónico de Matute podría traer una gran novedad para los hinchas de Alianza: puede que no venga Diego Maradona, pero se analiza la opción de traer a Boca Juniors como sparring.

Según calcula ‘Pocho’ Alarcón, “el tablero podría estrenarse a partir del 21. La primera opción es inaugurarlo ante Total Chalaco, porque para ese día el Presidente Alan García me ha pedido ceder el estadio para la clausura de los Juegos Escolares, que sería el preliminar”.

Pero la opción más ‘apetitosa’ es la planteada por AOC: “Me han dicho que podrían traer a Boca Juniors, pero aún no es seguro”. Por ahora, ya se empezó con la instalación eléctrica, después del pago a Luz del Sur.

Chicas Depor Noviembre 2 Clubes










Mundial de Voley: Segunda Ronda

Después de cinco partidos que nos pusieron los pelos de punta a todos los peruanos, nuestras “Matadoras” pudieron pasar a la segunda fase del Mundial de Vóley. Ahora, Perú tendrá que demostrar de qué está hecho ante rivales de la talla de Rusia, Estados Unidos, Cuba y Brasil.

La selección peruana jugará en el grupo E junto a los demás clasificados del grupo A y, además, a los 4 mejores equipos del grupo D. Por otro lado, en el grupo F se juntan las cuatro mejores selecciones de los grupos B y C.

Los equipos que acompañarán a nuestras “Matadoras” en la siguiente ronda:

Grupo E 1. Rusia (Grupo D) 6 pts. 2. Japón (Grupo A) 6 pts. 3. Serbia (Grupo D) 5 pts 4. Corea del Sur (Grupo A) 5 pts. 5. Polonia (Grupo D) 4 pts. 6. Turquía (Grupo A) 4 pts. 7. China (Grupo A) 3 pts. 8. Perú (Grupo D) 3 pts.

Grupo F 1. Brasil (Grupo B) 6 pts. 2. Estados Unidos (Grupo C) 6 pts. 3. Alemania (Grupo B) 5 pts. 4. Cuba (Grupo C) 4 pts. 5. Holanda (Grupo B) 4 pts. 6. República Checa (Grupo C) 4 pts. 7. Italia (Grupo B) 4 pts. 8. Tailandia (Grupo C) 3 pts.

El 'Lobo' y el 'Pincel' son las novedades para el duelo ante Colombia

Esta vez solo fueron seis los “extranjeros” llamados por Sergio Markarián. El técnico de la selección esta vez no llamó a Claudio Pizarro ni Paolo Guerrero, pero sí contará con Renzo Sheput y Juan Diego Gonzales-Vigil.

Esta es la lista:
Juan Manuel Vargas – Fiorentina
Jospemir Ballón – River Plate
Roberto Guizasola – Rosario Central
Renzo Sheput – Equidad
José Carlos Fernández – Deportivo Quito
Juan Diego Gonzales-Vigil – Deportivo Quito

Estoso jugadores son los que estarán para el amistoso ante Colombia que se jugará el próximo 17 de noviembre a las 8:00 p.m. en la ciudad de Bogotá. El escenario será el estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como “El Campin”.

La lista confirmó también la presencia de Renzo Sheput (La Equidad) y Juan Diego Gonzales-Vigil (Deportivo Quito), quienes no habían sido considerados antes por el ‘Mago’.

Cambió el viaje
Con relación al viaje a Colombia, ayer se conoció que el traslado de la delegación a Bogotá. sufrió modificaciones. En principio se pensó viajar el domingo 14, pero ahora los planes son otros.

Por el tema de la altura de Bogotá (2,640 msnm), la selección recién viajaría el martes 16, un día antes del amistoso. El DT consultó a los médicos del equipo, quienes le confirmaron que la altura afecta más al tercer día de la llegada a una ciudad.