Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Se le salió el 'europeo'...Suárez discrimina a Evra


El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado con 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra.

Cabe recordar que el francés, acusó al delantero de agredirlo durante un partido entre United y los ‘Reds’ por la Premier League.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, el charrúa lamentó lo sucedido y añadió: “Hoy es un día muy difícil y doloroso tanto para mi como para mi familia. Gracias a todos los apoyos, voy a seguir trabajando”, escribió Suárez.

Reyes de España...Real Madrid 5-1 Ponferradina


Un paseo. El Real Madrid certificó pasó a los octavos de final de la Copa del Rey tras aplastar 5-1 al Ponferradina con una gran actuación de Callejón y de Sahin.

Así el equipo de José Mourinho cumplió con el trámite de la eliminatoria que ya había cerrado con la victoria por 2-0 en la cancha del Ponferradina. Callejón (25’ y 82’), Sahin (44’), Varane (48’) y Joselu (79’) le dieron la victoria al equipo de Mourinho. Descontó Acorán (53’).

Mourinho reservó para el partido de hoy a muchos de sus titulares. No jugó Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Lass ni Xabi Alonso. A pesar de ello, el plantel del Madrid demostró que es amplio y que puede pasar sin problemas. Todo parece indicar que se volverá a encontrar en la final con el Barcelona.

Tren al sur...Alianza Lima hará la pretemporada en Chile


Alianza Lima, sub campeón nacional, confirmó que realizará la pretemporada del equipo en Chile los primeros días de enero. La intención es que los íntimos no se encuentren con la presión mediática y se concentren en el objetivo del Descentralizado 2012.

Por otra parte, se conoció que los blanquiazules optaron por trabajar con la empresa ‘Pegaso’, la cual se encargará de conseguir y financiar los encuentros amistosos en dicho territorio.

Inti Gas tendrá copa, la Sudamericana llegará a Ayacucho


Burga prefirió que Inti Gas opte por ir a la Sudamericana y que la Copa Inca ya no tenga sustento. El presidente de la FPF, confirmó que el cuarto cupo para la Copa Sudamericana será de Inti Gas. En cancha los ‘gasíferos’ obtuvieron la clasificación a este torneo, pero por un reclamo que realizó Unión Comercio, se quedaron con las manos vacías.

El directivo tomó esta decisión por dos motivos: el primero por los constantes reclamos que realizaron los ayacuchanos y la segunda porque le parece “inviable” esperar hasta el otro año, cuando se realice la Copa Inca para conocer recién al último pasajero.

“Lo de clasificar el próximo año al cuarto clasificado era inviable. Entonces decidimos darle el cupo a Inti Gas. Espero que todas las masas que organizaron marchas de protesta, ahora acompañen al equipo y llenen el estadio fecha a fecha”, comentó Burga para Ovación.

El presidente reafirmó que este año hay baja de todas maneras. “Si un equipo pierde la categoría, que sea en la cancha. Pero sí que al empezar el torneo si hay que jugar con 12 equipos, que sea así. Es preferible cortar al comienzo y no a la mitad”, explicó.

Burga advirtió que ya no se podrá firmar planillas sin cobrar y que existirá una sanción severa para los clubs que incumplan con los pagos a los jugadores. “Los jugadores están sujetos a suspensión de seis meses y los dirigentes de un año por ‘falsificación de título’, es decir si firmando planilla, reclaman luego su sueldo”, finalizó.

Chica Líbero 20 diciembre








Chica Depor 20 diciembre