Buscar en este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Gustavo Costas: "Tenemos cómo revertir el 1-0"


El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, no se da por vencido y quiere quemar su último cartucho en Santiago. Para el técnico íntimola caída en casa ante la 'U' de Chile es totalmente revertible.

"El 1-0 no fue nada porque tenemos cómo revertirlo. Ellos nunca fueron superiores. Tenemos fe, fuerza y esperanza para lograr la clasificación", expresó Costas, lleno de confianza.

"Solo hay que ser inteligentes y no desesperarse. Es un 1-0, no un 3-0, confío en que podremos marcarle en cualquier momento", agregó.

El error de la zaga aliancista que permitió el único tanto de los chilenos, provocó una crítica de Costas a su defensa.

"La falla de los centrales, cuando no era una jugada de peligro, no puede darse, tenían que hablarse", indicó.

Pero en líneas generales, el entrenador argentino alabó la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo, tras una etapa inicial "falto de atrevimiento".

"En la primera parte atacamos hasta el borde del área, pero nunca ganamos un mano a mano. Nos faltó atrevimiento. En el segundo tiempo pusimos todo lo que teníamos que poner. Los cambios no desentonaron. Johnnier entró muy bien y Claudio (Velázquez) también", dijo.

LO MEJOR DE MI VIDA ES ESTAR A TV LADO from Comando SVR on Vimeo.

DERROTA ÍNTIMA FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE QUE DUELE, PERO LA FE Y EL AMOR POR LA INSTITUCION ES ETERNA!!!!


El día del partido x TV ví q fue una fiesta la q se vivió en el caldero de matute, viviendo la fiesta y alegría que solo tú generas, alentándote como siempre lo haré y mi corazón blanquiazul se resiste a no verte en esta Libertadores, se han jugado 90 minutos señores, y aún faltan 90’más en Santiago. Ese partido debemos jugarlo con alma, corazón y vida para lograr una victoria que nos permita acceder a cuartos de final, ir con la misma actitud que se jugo frente al Bolívar en la Paz, ser inteligentes en cada jugada que hagamos porque el rival se irá con todo y nuestros guerreros íntimos no lo deben permitir.

Tenemos unos días para que el profesor Costas haga las correcciones necesarias del planteamiento a utilizar, no iremos a especular, se debe hablar con los muchachos y motivarlos más para que entiendan que el equipo ha llegado a octavos de final por méritos propios y eso ya es reconocido internacionalmente.

Para nuestros guerreros íntimos, quiero que escuchen mi voz: hoy más que nunca la hinchada estará presente, como lo hizo ayer, hoy & siempre, porque no somos un equipo de resultados como otros que se suelen llamar “grandes”. Amamos a la institución más grande del Perú y no habrá nada ni nadie que cambie el sentimiento que llevamos en la piel, en el alma y que se irá con nosotros a la eternidad.

Pueblo aliancista todos unidos la clasificación es posible, recuerden guerreros grones somos LOS INTIMOS DE LA VICTORIA, SOMOS UNA FAMILIA Y ASI SERA SIEMPRE. Vamos a tomar CHILE y lograr nuestra clasificación, la fe intima jamás se perderá.

Arriba Alianza!!!!!