Buscar en este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

Mexicanas sexys





El Madrid llega a Lima

La Fundación del Real Madrid, por medio del presidente de la entidad, Florentino Pérez y la empresa Endesa con su presidente Borja Prado Eulate, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración para promover la creación de una Escuela Socio-Deportiva en Lima.

El presidente del Real Madrid, al que acompañaron los jugadores brasileño del primer equipo Kaká y Marcelo, reconoció tras la firma del acuerdo, que pretende prestar apoyo a 250 niños entre 4 y 18 años de la capital peruana con esta iniciativa, en la que contarán con un entrenador para cada veinticinco niños y cuatro asistentes, que el fútbol es la herramienta de fuerza más importante para este tipo de actos solidarios.

Florentino Pérez dio las gracias en su alocución a Endesa por el apoyo recibido porque este tipo de iniciativas "deben hacer del mundo un sitio mejor", para añadir que con esta escuela se pretende "la búsqueda de una vida mejor para aquello que no tienen tantas posibilidades" y que fundamenta su actuación y desarrollo en la "educación, salud, alimentación, escuela de padres y ocio y, por supuesto, el deporte".

Además, el presidente del Real Madrid aseguró que con esta iniciativa la Fundación del equipo protagoniza una expansión imparable que comenzó el pasado año con escuelas para 3.000 niños en diecinueve países y se pretende concluir el presente año con 150 escuelas y veinticinco mil niños en 42 países.

Florentino Pérez no dudó en catalogar el fútbol como "una herramienta social", para reconocer que según estadísticas internacionales "cada seis segundos muere un niño en todo el planeta y eso quiere decir que todos fracasamos", aseveró.

El presidente de Endesa, Borja Prado Eulate, admitió que para su empresa "este acuerdo es muy importante puesto que en los viajes que he realizado por esos países nos hemos dado cuenta de que el Real Madrid es una institución relevante que llega a todos sus niveles sociales, por lo que resulta de gran ayuda para el desarrollo en estos países".

"Desde nuestro punto de vista la firma de este acuerdo es un paso más para ayudar a las familias que viven en la miseria en estos países y por eso siempre estaremos dispuestos a colaborar con otras instituciones en este tipo de iniciativas", afirmó el presidente de Endesa.

U de Iquitos goleado en Libertadores Femenina

El fútbol femenino nacional volvió a pasar una vergüenza en la Copa Libertadores. Las chicas de la Universidad Particular de Iquitos (UPI) cayeron por 7-0 ante la UAA de Paraguay.

La mejor jugadora del partido fue Noelia Cuevas, quien marcó seis de los goles contra el equipo nacional. Irma Cuevas, histórica goleadora paraguaya, completó la cuenta.

Esta es la segunda goleada que sufren las peruanas en este torneo. La anterior fue ante el Boca Juniors y por un marcador más abultado (12-1).

A pesar de la contundente victoria, el equipo paraguayo no pudo clasificar a las semifinales de la Libertadores.