Buscar en este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Fox Sports: Hubo tres errores en el gol de la 'U' de Chile

En el análisis de las jugadas polémicas del encuentro entre Alianza Lima y la “U” de Chile, se sostuvo que hubo tres faltas previas al segundo tanto del club mapochino, que le dio finalmente la clasificación a cuartos de final.

La primera fue un fuera de juego tras el primer centro de los azules. La segunda es una falta de Rivarola contra el arquero George Forsyth, y la última es el famoso off side, que Luis Alvarado marcó y que el árbitro principal Carlos Vera validó.

La polémica también se centró en el primer gol de Alianza. Ahí hubo opiniones divididas, aunque después parecieron inclinarse a que el gol estuvo bien cobrado.
Video Completo del análisis:
http://depor.pe/noticia/473849/fox-sports-hubo-tres-errores-gol-chile

George Forsyth: "A ese árbitro no me lo quiero cruzar"


El arquero de Alianza George Forsyth, quien derramó lágrimas tras el injusto resultado ante la “U” de Chile, no sale de su indignación y habló desde Santiago.

“Ken” criticó al árbitro ecuatoriano Carlos Vera por dejarse influenciar por el técnico del club chileno, Gerardo Pelusso, al validar el segundo gol mapochino. Sabe que la bronca le durará mucho tiempo al plantel aliancista. “Pocas veces suceden cosas así”, dijo a Depor.

Al igual que el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, Forsyth indicó que al árbitro Vera lo amenazaron de muerte y por ello se vio obligado a cobrar a favor de la “U” de Chile.

“A ese árbitro no me lo quiero encontrar nunca porque me lo cruzo y lo mato. Ayer, todos lo querían matar porque nos robó la clasificación que habíamos conseguido con mucho esfuerzo”, dijo el portero blanquiazul.

“Nos robó la ilusión a todos los peruanos y nos quitó la gloria” sentenció.

Mensaje del hincha grone al árbitro comprado y a los rotos de la o de chicle

FUIMOS A DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES!! PERO CHILENO CONCHETVMADRE
JAMAS NOS MATASTE,ESE ECVATORIANO HIJO DE PUTA NOS ROBO!!!...PORQVE SERA
QVE TE LLEVO MVY ADENTRO, VN SENTIMIENTO QVE NO TIENE
EXPLICACION!!!...ALIANZA LIMA TODA LA VIDA!

GRACIAS MVCHACHOS POR LA ILVSION Q LE DIERON A TODO EL PVEBLO A TODO EL PAIS!! GRACIAS X LA LAGRIMAS DE LA ALEGRIA Y DE TRISTEZA TRAS VER ESE TREMENDO ROBO... Y SOLO SE Q MIENTRAS SIGAMOS VNIDOS COMO SIEMPRE NVNK JVGARAS EN SILENCIO... ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!

Pelusso celebró antes de que terminara el partido

Las cosas que pasan en la Copa Libertadores. Luego del polémico segundo gol de la Universidad de Chile, el encuentro se paralizó varios minutos, mientras el árbitro era protegido por los carabineros, debido a los airados reclamos de Alianza Lima.

Lo curioso es que, en un momento, todo el mundo pensó que el réferi había dado por concluidas las acciones y hasta la cadena Fox Sports se dirigió a entrevistar al técnico de la ‘U’ de Chile, Gerardo Pelusso, quien destacó la clasificación de su equipo.

“Ha sido un final impactante por el gol que convierten ellos (Alianza) faltando poco. Pero este empate nos ha dado la clasificación. A mí me pareció que, en primera instancia, el remate (que generó el segundo gol de la ‘U’ de Chile) dio en un jugador de ellos. Es un tanto normal en el final de un partido. Lo más importante es que clasificamos”, dijo.

“Jugamos muy mal, por momentos jugamos bien. Todo parecía perdido, pero volvimos a recuperar y logramos la clasificación. Ha sido un final muy complicado”, añadió el uruguayo.

Pocos momentos después de sus palabras, el árbitro ordenó el reinicio del partido. Pelusso celebró por adelantado.
Pelusso traidor CTM

El gol que eliminó a Alianza Lima debió ser anulado


ARBITRO COMPRADO LA CdeTM
Lamentable. Cuando parecía que Alianza Lima lograría el 2-1, la U de Chile consiguió un gol que debió ser invalidado y que finalmente clasificó a la escuadra sureña a la siguiente fase de la Copa Libertadores ¿Por qué debió ser anulado el gol chileno?

Porque mientras Seymour disparaba, había dos jugadores de la U. de Chile en “offside”. Pese a que no tocaron el balón, participaron en la jugada porque intentaron cabecear y obstruyeron la visibilidad del arquero peruano.

Costas: “La FIFA debe hacer algo, la pelota no se puede manchar”

LA MAFIA Y EL ARBITRO ECUATORIANO ELIMINARON A ALIANZA LIMA!!!



Gustavo Costas expresó todo su disgusto por la forma en que Alianza fue eliminado de la Copa Libertadores. “La ‘U’ de Chile no le ganó a Alianza, a Alianza le ganó las cosas externas que tiene el fútbol”, dijo ‘Costitas’, en referencia a la decisión del árbitro Carlos Vera, de validar el segundo gol mapochino, pese a la posición adelantada de dos de sus jugadores.

El técnico blanquiazul exigió que la FIFA tome cartas en el asunto. “Ya quisiera ver si le hacen eso a un club argentino o brasileño, pero somos peruanos”, mencionó.

Costas indicó que el juez de línea (Luis Alvarado) le informó que en la jugada de la ‘U’ de Chile hubo posición adelantada de dos jugadores. “No sé por qué el árbitro cobró el gol, no sé para qué fue ahí (donde el juez de línea) para que (la ‘U’ de Chile) lo apretara y cambiara de posición”, dijo un enfurecido Costas.

“La FIFA tiene que tomar las riendas porque si no, va a quedar manchada la pelota, manchado el fútbol”, añadió Costas, quien sostuvo que la dirigencia de Alianza debe reclamar por el desempeño del árbitro Carlos Vera.

Pese a todo, Costas valoró la campaña blanquiazul en la Copa. “Hemos competido con los mejores, hemos hecho una muy buena Copa. Nosotros pensábamos que íbamos a seguir, es una injusticia quedar fuera así”, comentó.

“La Copa fue bárbara, un equipo peruano hacía mucho que no hacía una Copa así. Nos vamos con la esperanza de que la FIFA renueve el caso”, finalizó.

Jugadores y cuerpo técnico chileno 'ajustaron' al juez de línea


Simplemente bochornoso. Alianza Lima conseguía una gran victoria que sellaba el pase a octavos de final, cuando la “U” de Chile consiguió el empate con un gol polémico que destrozó las aspiraciones de todo el pueblo blanquiazul.

Sin embargo, el juez de línea Luis Alvarado anuló la jugada, pero la presión que le metió el comando técnico al asistente fue determinante para que Alvarado cambiaría su decisión.

Incluso Gerardo Pelusso le gritó “acá te van matar” lo que al parecer hizo que el asistene se intimadará, con lo cual validó el tanto chileno.

Acto seguido, Costas y el plantel íntimo reaccionó, lo que provocó la intervención de la policía chilena y se armó un conato de bronca en el Monumental de Chile.

'Pocho' Alarcón: "El árbitro ensució el partido"


El dolor por la eliminación de Alianza Lima de forma injusta de la Copa Libertadores sigue en el alma del presidente íntimo, Guillermo Alarcón.

“Pocho” indicó en una entrevista a CMD que la actuación del juez principal del encuentro, Carlos Vera, fue ciertamente vergonzosa.

“No es justo que un árbitro venga aquí y le de la clasificación a la U. de Chile que jugó como un equipo chico. La actuación del juez fue nefasta y vamos a presentar una queja porque como puede ser que en un torneo tan prestigioso el árbitro tenga tan bajo nivel”, sostuvo “Pocho”.

Además, Alarcón fue enfático en señalar, que fue el comando técnico “chuncho”, el que válido el segundo gol polémico de los chilenos.

“El gol que inválido el árbitro y después lo válido fue simplemente por instrucciones de los jugadores y el comando de la U. de Chile. El “lineman” levantó el banderín y porque habían dos jugadores adelantados”, añadió.

Luego, “Pocho” finalizó que el equipo blanquiazul se va con la frente en alto porque fue el verdadero ganador.

“Nos vamos muriendo de pie. Alianza jugó y ganó este partido de manera limpia. La U. de Chile no merece clasificar de esta manera tan sucia, embarrando el partido con un árbitro mediocre”, puntualizó.

Fue un robo... el árbitro eliminó a Alianza

Alianza Lima fue eliminado de la presente edición de la Copa Libertadores al empatar 2 a 2 con la Universidad de Chile en el estadio David Arellano de Santiago de Chile. El encuentro de ida entre ambos, disputado en Lima, favoreció a los chilenos por 1 a 0.

Los goles del equipo blanquiazul fueron marcados por José Carlos Fernández a los 25 y 86 minutos. “Zlatan” marcó el primero de la visita, tras un centro de Wilmer Aguirre. El remate de cabeza del atacante fue atajado por el arquero chileno Pinto en la línea del arco, pero el juez validó la conquista.

El segundo tanto de Fernández fue a los 86. Un pase de Johnier Montaño fue definido sin problemas por “Zlatan”, quien dejó sin opciones al arquero Pinto.

A los 63 minutos, Eduardo Vargas puso el empate transitorio de los locales al batir a George Forsyth, tras un centro del argentino Walter Montillo.

Felipe Seymour, a los 92 minutos, marcó el empate de los chilenos, en una jugada en la que el asistente ecuatoriano Luis Alvarado anuló el tanto por fuera de juego de dos jugadores de la U de Chile y luego el juez Carlos Vera, tras consultar con su asistente, lo dio por válido y se armó un escándalo en la cancha.

El encuentro se detuvo por espacio de ocho minutos por los reclamos airados de la gente de Alianza contra la decisión del juez Vera. El partido se reanudó y solo hubo tiempo para un tiro libre que fue desperdiciado por Johnier Montaño, pues el centro al área, a la que se había sumado el arquero George Forsyth, fue defectuoso.

Así, la Universidad de Chile, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, enfrentará en la próxima fase al Flamengo de Brasil, que dejó fuera de carrera al Corinthians.