Buscar en este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

Daniel F, Leusemia, Mar de Copas y Amén


Aterriza en Arequipa un verdadero concierto de ROCK!!!

I Festival Más Rock - Arequipa 2010


Mar de copas Considerada por la crítica como "banda de culto" por la cantidad de seguidores que ha logrado congregar desde sus inicios hasta la actualidad
Amén que sin habe rlogrado una trascendencia masvia es uno de los mejores grupos de rock del pais.
Daniel F siendo el mejor cantante solista trova del pais "El sobreviviente"
Leusemia estando ya mas de 25 años en escena, banda fundadora del movimiento subterraneo en Lima y la mas influyente en su genero.
Argonautas
y una banda Arequipeña que !tú elegirás!...
Sin duda un concierto que espera mucha espectativa por el publico arequipeño demostrando asi cada vez que estamos siendo un nuevo centro para grandes conciertos, descentralizando Lima.

Sábado 11 de diciembre - 6pm - Explanada de Cerro Juli

Compra tu entrada en tiendas Estilos

Entradas en pre- venta desde viernes 19 de nov.:
S/.25.00 : Preferencia
S/.50.00 : Vip

Más información:

Nextel: 51*136*2761
Claro / RPC: 943753939
Movistar: 944484448
RPM: #0030033
escena.pe@gmail.com
http://www.escena.pe/

Con gol del 'Loco' Vargas 'La Fiore' empata con 'La Vieja Señora'

El “Loco” la hizo linda ante la Juventus. Su gol abrió el marcador y le dio esperanzas a la “Fiore” para seguir sumando y subir en la tabla de la Serie A italiana. Con este empate, el equipo de Vargas ocupa el puesto 13.

A los 4 minutos, el peruano fue en busca de la “pepa”, pateó al arco y un defensa de la “Juve” la terminó por meter. El resultado se mantuvo hasta los 80 minutos cuando Pepe anotó e igualó el encuentro. Vargas le dio iniciativa al equipo y su actuación ocasionó peligro en cancha rival.

Tal vez ésta haya sido la ocación oportuna para aumentar sus chances de quedarse en la Fiorentina.

El peruano Juan Vargas reapareció con medio gol en la Fiorentina, que empató 1-1 en condición de visitante ante la poderosa Juventus en la fecha 14 de la liga italiana.

El elenco ‘viola’ rompió la paridad al minuto 4 gracias a un autogol de Marco Motta.

Pero esta anotación tiene sabor nacional, porque el ‘Loco’ exigió al zaguero central de la ‘Juve’, que intentó rechazar de cabeza el centro del peruano y al final terminó marcando en su propia puerta.

Tras la anotación en contra, el elenco local se fue con todo y logró el empate a los 81" a través de Simone Pepe.

Los minutos finales fueron no actos para cardiacos, porque la ‘Juve’ asfixió al equipo de Vargas con peligrosas arremetidas. Fue en esos instantes que la ‘Fiore’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Felipe.

Para suerte de la visita el marcador no se movió más y el elenco de Vargas sumó un punto de oro. Con este empate alcanzó 18 unidades, mientras la Juventus logró 24 cifras.