Buscar en este blog

domingo, 12 de junio de 2011

La 'Banca' peruana para la Copa América

Pasaron dos horas rapidísimo, y el cielo jamás se despejó. Siguió nublado, como las certezas en toda la hinchada sobre los viajeros a Argentina. Hasta que el ‘Mago’ paró a su equipo.

Sin Juan Vargas, con permiso especial. Sin Renzo Revoredo, lesionado. Sin ‘Cachinho’ Ramírez, en Brasil. Sin el ‘Mudo’ Rodríguez ni el ‘Káiser’ Zambrano, sentidos ambos. Aún así, el técnico pudo armar su once.

A los ausentes, los reemplazó con sus posibles ‘fijos’. Y basado en sus preferencias (puestas en evidencia en los anteriores cotejos de práctica), el ‘cielo se despejó’ para todos en la Videna.

Y, prácticamente, salieron los 23 viajeros para la Copa América. Quizá casi sin quererlo, don Sergio mostró al mundo a sus guerreros. A los hombres con los que buscará conquistar América y consolidar el rumbo hacia el Mundial. Sea lo que fuere, todo está más claro. Mucho más.

Los recambios del ‘Mago’
Raúl Fernández (Por Libman)
Alberto Rodríguez (Por Zambrano)
Christian Ramos (Por Acasiete)

Giancarlo Carmona (Por Revoredo)
Yoshimar Yotun (Por Vílchez)
Josepmir Ballón (Por Balbín)
Carlos Lobatón (Por Cruzado)
Michael Guevara (Por Ramírez)
André Carrillo (Por Vargas)

Paolo Guerrero (Por Pizarro)

Luis Advíncula (Por Farfán)
Leao Butrón (Tercer arquero)

Chollywood 2















Zaira Nara a Forlán: "Menos mal no me casé con él"


Inesperado. La bellísima modelo Zaira Nara anunció en su cuenta de Twitter que terminó su relación con el uruguayo Diego Forlán. La parejita pensaba casarse una vez terminada la Copa América.

“Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”, esa fue la frase con que la diosa lapidó al charrúa. Sin embargo, la noticia se confirmó horas después en un comunicado publicado dirigido a sus fanáticos vía Facebook.

El título de la mega-noticia era: “Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán”. La relación se terminó la semana pasada, una vez que el popular “Cachavacha” comenzó a presentar inseguridades con relación a su matrimonio. Ahora, la pregunta es ¿Por qué “arrugó”?

La 'Vino Tinto' golea a México sub 22 de cara a la Copa América


La selección de fútbol de Venezuela goleó el sábado al representativo juvenil de México por 3-0, en un partido que sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa América.

De esta manera, la “vinotinto” cerró su preparación para el torneo de la Conmebol, donde quedó ubicada en el Grupo B junto a Paraguay, Ecuador y Brasil.

Por su parte, México, que asistirá a la Copa América con su selección sub-22 reforzada con cinco jugadores sin límite de edad, todavía enfrentará al club Independiente de Medellín, y a las selecciones de Colombia, Ecuador y Bolivia.

Los goles del triunfo venezolano fueron anotados por Alejandro Guerra, David Arizmendi y Oswaldo Vizcarrondo.