Buscar en este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Video de Chivolo arrugón

Entra al blog pa ver el video...ta buenísimo

Uruguayo dirigirá a la selección y su asistente técnico será Roberto Mosquera

El "Mago" dio el sí. Lo que hasta hace poco parecía un imposible, en las últimas horas se concretó. El uruguayo, Sergio Markarián, aceptó dirigir a la selección peruana, que el próximo año afrontará la Copa América de Argentina, y luego las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Fue el propio Manuel Burga, presidente de la FPF, quien se encargó de convencer a Markarián a aceptar enfundarse del buzo de la blanquirroja.



Sin embargo, la tarea no fue sencilla para Burga porque "El mago", había anunciado en reiteradas oportunidades que no dirigiría a ninguna selección sudamericana porque no quería enfrentarse a Uruguay, su país natal.



Es allí, que el titular de la FPF tuvo que hilar fino. Le recalcó por ejemplo, que nadie se inmiscuirá en su trabajo y que la política fijada es a largo plazo. A Markarián le gustó el ofrecimiento y luego de consultarlo con sus allegados le dio el sí a Manuel Burga, con la condición que él mismo traerá a su preparador físico y que su asistente técnico sea Roberto Mosquera quien fue su brazo derecho en Sporting Cristal en 1996 y 1997.



De no mediar ningún inconveniente, a fin de mes la FPF oficializará la contratación del uruguayo Sergio Markarián.