Buscar en este blog

lunes, 19 de julio de 2010

Markarián: "Espero reunirme con los clubes"






El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, quiere mantener una relación cercana con los clubes, que finalmente serán quiénes le cederán a los jugadores.

“A mi llegada a Lima estoy dispuesto a reunirme con los dirigentes de clubes. La idea mía es tener una comunicación lo más amplia posible con cada uno de ellos porque el objetivo es solo uno y es lograr un cupo al Mundial de Brasil', dijo el “Mago” a la agencia Andina.

El uruguayo llegará a Lima el próximo 23 de julio: “Espero con ansias ya estar en el Perú para poder trabajar en este gran proyecto que, como repito, no lo voy a lograr yo solo, sino con la ayuda y compromiso de los clubes, jugadores y demás entes del fútbol”.

“La gente tiene que entender que las Eliminatorias se ganan con trabajo serio, por eso es mi interés saber la predisposición de los clubes en este tema”, manifestó.

Afinando detalles
Asímismo el técnico dijo que aún no decide el lugar de concentración: “Eso es algo que también vengo analizando, es decir si será en el complejo de la Federación (La Videna) o en un hotel”.

Desetimó la idea de jugar en la altura: “Algunas personas me dicen que los jugadores que jueguen en la selección normalmente no están adaptados a la altura, por tal motivo aparentemente no parece una gran ventaja para quien juega en Lima o en el extranjero”.

Nos puso en Paraguay: Larissa levantó la temperatura en corso de Lima






Como huracán. Larissa Riquelme, fue la estrella principal del corso de Wong. Ahí desató un loquerío total en su paso por las calles miraflorinas de Lima

Es que la presencia de la “Novia del Mundial” convocó a miles de personas durante este evento. Los asistentes no dejaron de contemplar a la paraguaya, mientras gritaban su nombre a viva voz. ¡Una diosa!