Buscar en este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

GVERREROS INTIMOS VS LEON DE HVANVCO: PARTIDAZO DE AQVELLOS!!!



Hoy el nombre de Gverreros Intimos cae preciso a nvestros mvchachos qve dieron todo por la victoria, qve con vn marcador en contra de 0-2 svpo reaccionar y remontarlo, ganando por vn 4-3. Sin temor a eqvivocarme es el mejor partido qve le he visto en lo qve va del campeonato a mi eterno campeón, la reacción qve tnvo para ganar el partido y no darlo por perdido, si vamos a ganar los partidos de esta manera, bienvenidos sean, ya qve le hace bien al torneo y al espectador qve acvde cada fin de semana para alentar al eqvipo más grande del Perv.

Hay mvcho qve corregir profesor Costas, sobre todo la línea defensiva qve partido a partido pasa tremendos apvros y con rivales con los qve no debería pasar, en general con ningvn eqvipo si a fin de año qveremos salir campeones nacionales. Tenemos jvgadores con calidad, deseqvilibrantes qve pveden definir vn partido. Me olvidaba mencionar a la delantera, si bien es cierto la defensa tiene qve mejorar notablemente, nvestros delanteros deben definir en el momento preciso, no fallar tantas oportvnidades gol qve nos pveden costar los partidos.

Hoy todo el eqvipo estnvo mvy bien, pero pvdieron estar mejor avn si hacian los goles de más qve nos dieran la tranqvilidad necesaria para manejar el partido qve se complicó en todo momento, y no pvede volver a pasar y menos si jvgamos de locales, con nvestra gente, en nvestra cALdera.

Gracias mvchachos por tremenda alegría, porqve esta victoria era necesaria para no dejar escapar al lider del campeonato y aprovechar sv empate del día de ayer. Qve este partido sea el inicio de la recvperación intima en el campeonato local, porqve el torneo no es lo mismo sin mi eterno campeón peleando el titvlo nacional.