Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

HABLA EL HINCHA: CASO LEANDRO “LA MAQUINA” FLEITAS


Leandro Fleitas desde que llegó al Club más grande del Perú Alianza Lima (2009), supo ganarse un lugar en el equipo principal a base de esfuerzo y dedicación, su comportamiento dentro y fuera de las cancha siempre fue correcta.

Ahora los dirigentes salen a decir que Fleitas no seguirá en Alianza Lima para el 2012, a pesar de tener contrato vigente. Según la explicación que dan es que no está en los planes del equipo, cuando todos sabemos que durante el año hubo problemas con la dirigencia por temas económicos (deudas) que se tenía y se tiene aún con los jugadores y personal administrativo. Si reclamar lo justo ha hecho tomar esta medida, me pregunto ¿Qué personas manejan al equipo del pueblo?, ¿Qué está pasando realmente en el club?

Basta ya de tanto maltrato a los jugadores, no es la primera vez que pasa, sino recordemos el caso del maestro César Cueto. Pónganse una mano en el pecho, sean concientes y paguen de una vez. Hasta ahora no me explico porque el club viene atravesando estos problemas con los jugadores y personal administrativo, siendo el equipo más taquillero del torneo que finalizó, ¿Dónde está todo ese ingreso?, preguntas que quedarán en el aire.

En cuanto a nuestro querido Leandro Fleitas, de corazón espero que todo esto se solucione lo antes posible y Dios mediante podamos verte en el equipo. Los aliancistas de corazón reconocemos tu entrega por el equipo y es algo que siempre te lo agradeceremos.

Eternamente Aliancista
Grones del Facebook