Buscar en este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Larissa habló con Bayly en el francotirador

Luego de dejar boquiabiertos a los asistentes del corso de Wong, Larisa Riquelme continuó con una serie de presentaciones en la capital. Por la noche asistió al programa de Jaime Bayly, “El Francotirador”.

Allí dijo sentirse contenta por el cariño de los peruanos: “Me sorprendió la gente que estaba en el aeropuerto y cómo me trataban los muchachos. Aquí son más cariñosos”.

Entonces el conductor le preguntó si la habían tocado mucho. “Me tocaban bastante, pero no importa porque tienen permiso”, explica la bella modelo.

En otra parte de la entrevista la modelo paraguaya dijo que el nombre de la Novia del Mundial se lo pusieron los diarios deportivos de España, Marca y As. Hoy continuará con sus agitada agenda en Lima. Por nosotros, que se quede siempre.

La entrevista de Jaime Bayly a Larissa Riquelme en El Francotirador fue el programa más visto el último domingo.

De acuerdo a las cifras de Ibope Time, el espacio de Frecuencia Latina hizo 17.4 puntos, con picos de 25 en el segmento AB. Día D (ATV) obtuvo el segundo lugar con 15.4.

Cuarto Poder (América Televisión) logró 14.2, Punto Final (Frecuencia Latina) 13.4, y Reporte Semanal (Frecuencia Latina), tuvo 11.1

De otro lado, El gran show (América Televisión) continúa liderando los programas sabatinos al lograr 24.8., mientras que Recargados de risa y El Reventón de los sábados (ambos también de América Televisión) hicieron 14.6 y 12.2, respectivamente. Vidas extremas (ATV) obtuvo 11.3 y finalmente El especial del humor (Frecuencia Latina) 11.3.

Video completo de la entrevista:





Larissa firmó autógrafos en el Cono Norte






La modelo paraguaya Larissa Riquelme estuvo durante la tarde del martes en el centro comercial Lima Plaza Norte. Ahí besó, abrazó y firmó autógrafos a sus hinchas peruanos. Aunque algunos estaban tan emocionados que parecían de Paraguay.

Durante una hora y media recibió de todo: “¡Que se calatee!”, “Te quiero comer”, “Ven aquí mamita”. Los ánimos estaban muy calientes, pero entre las fotos y los piropos, Larissa se animó a bailar.

Antes de irse cogió una bandera de Perú. Así se despidió de nuestro país donde estuvo promocionando una conocida marca de cerveza brasileña durante los últimos tres días.

Los mejores jugadores de las ligas sudamericanas 2009










Final: Las decepciones mundiales 2010

El mundial Sudáfrica 2010 llegó a su fin y terminó con el triunfo de España, país que ciertamente llegó al "continente negro" con cartel de favorito y que desplazó del trono a los más pintados.

Italia, Brasil, Inglaterra, Portugal y Francia son solo algunos de los equipos de los que se esperaba mucho más y que dejaron el mundial antes de lo previsto.

Se puede hablar incluso hasta de Argentina, pero a decir verdad, el equipo de Maradona funcionó a la perfección en la fase grupal, aunque en desmedro del "Pelusa" también se puede considerar que en aquel tramo de la Copa tuvo en frente a rivales menores.

1- CRISTIANO RONALDO: se mostro muy individualista y nunca penso en el juego colectivo de Portugal.

2- LIONEL MESSI: su participacion fue de mayor a menor pero no pudo desplegar nunca todo su potencial.

3- WAYNE ROONEY: era la carta ofensiva de Inglaterra y nunca rindio como lo hace en el Manchester.

4- KAKA: fue intrascendente en el mediocre juego que propuso el Brasil de Dunga y encima vio la roja.

5- JOHN TERRY: mostro su peor faceta defensiva en el encuentro de octavos frente a Alemania.

6- FRANK RIBERY: no brillo en ningun momento y su selección fue el papelon del mundial.

7- JULIO CESAR: llego como el mejor arquero del mundo y se fue pidiendo disculpas tras el primer gol holandes.

8- DEJAN STANKOVIC: el experimentado jugador no pudo evitar la eliminacion de Serbia.

9- FABIO CANNAVARO: se mostro muy lejos de su nivel y su seleccion lo sintio cuando mas lo necesitaba.

10- GUILLERMO FRANCO: fue el mas criticado por la prensa Mexicana y termino como suplente.

11- NICOLAS ANELKA: tuvo problemas con su DT Domenech y deserto de forma escandalosa.

12- SAMUEL ETO: sus goles no alcanzaron y Camerun no sumo ni un punto en la fase de grupos.














Semis: ¿Quién se llevará la Libertadores?

Esta Copa Libertadores fue especial para los hinchas peruanos, ya que los dos “compadres” del fútbol nacional tuvieron un buen desempeño con respecto al torneo del año pasado. Y si bien ambos equipos fueron eliminados, la Copa aún regala muchas emociones.

Sin duda, el partido entre Las Chivas y el corajudo Libertad fue un ejemplo de ello. La escuadra mexicana clasificó pidiendo la hora ante un equipo que en el tiempo extra mostró mucha garra.

Sao Paulo, en cambio, pasó sin problemas a semifinales de la Copa tras vencer al Cruzeiro por 2 a 0 en el Morumbí, y sellar el marcador global de 4 a 0.

Los partidos del jueves también tuvieron adrenalina. El encuentro entre Estudiantes y el Inter de Brasil se definió en el minuto 88, con un gol agónico de Giuliano que le quitó la posibilidad al “Pincha” de conseguir el bicampeonato. Lamentablemente, el encuentro terminó en una terrible bronca, en la que el gran afectado fue Desábato, quien se fue de la cancha sangrando.

El último partido fue el de la “U” de Chile ante Flamengo. El equipo sureño sufrió contra el equipo de Adriano. Perdió por 2 a 1, pero el resultado que obtuvo de visita 3-2 en Brasil hizo posible su clasificación.

En las semifinales, la “U” se verá las caras con el mexicano Chivas de Guadalajara. Por el otro cupo a la final, chocarán los brasileños Inter y Sao Paulo. Esta ronda de la Copa se disputará entre el 27 de julio y el 5 de agosto, y luego del receso por el Mundial de Sudáfrica.





Duelo de peruanos en la Sudamericana

La Conmebol programó los partidos para la primera y segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que el cuadro santo será el primer equipo peruano en disputar un partido. Además nos representarán en este torneo la universidad César Vallejo y Sport Huancayo.

De ese modo la San Martín debutará como visitante el miércoles 4 de agosto ante el Deportivo Quito, bicampeón del fútbol ecuatoriano y que cuenta entre sus refuerzos al atacante peruano el ‘Lobo’ Gonzales-Vigil. Una semana después –10 de agosto–, los albos disputarán el partido de vuelta en Lima.

Por su parte, la universidad César Vallejo jugará su primer partido de local el jueves 12 de agosto ante el Barcelona de Ecuador. El partido de vuelta de los ‘poetas’ será en condición de visitante el martes 24 del mismo mes.

El Sport Huancayo clasificó directamente a la segunda fase de la Copa, por lo cual debutará como visitante –recién el 16 de setiembre–, ante el ganador de la llave F que está compuesta por el Defensor Sporting de Uruguay y el Olimpia de Paraguay. Ambos equipos se enfrentarán el martes 3 de agosto en el partido de apertura de la Sudamericana.

A partir de este año la Conmebol determina que el campeón de la Copa Nissan Sudamericana ganará un cupo directo para la siguiente Copa Libertadores. Además, jugará las finales de la Recopa Sudamericana, así como de la Suruga Cup de 2011, la cual se realizará en Japón.





Pizarro se comunica con Markarian

El delantero Claudio Pizarro no solo está motivado con hacer una buena campaña en el Werder Bremen en la próxima temporada. En una entrevista con la página web de su club, “Pizza” señaló que está cerca de regresar a la selección peruana.

“Con el nuevo técnico (Sergio Markarián) he tenido conversaciones, y seguiremos conversando. Pero sí parece que habrá un regreso a la selección nacional', indicó el “Bombardero”.

Pero “Pizza” también habló de lo que busca en el torneo alemán: “Es un trabajo duro, pero si miro a mi alrededor, sí tenemos las cualidades para ganar la Bundesliga'.

Por eso toma el amistoso ante el Friburgo del próximo viernes como una prueba: “Hemos trabajado muy duro y allí veremos en qué punto nos encontramos. Nos servirá para estar en forma el primer día, para cuando enfrentemos de la manera correcta a los equipos grandes”.

Sobre el récord de máximo goleador extranjero en Alemania, el delantero indica: “Claro que quiero marcar goles, pero yo solo no represento al club. Aquí lo importante es ganar la Bundesliga”, pero después bromea, “bueno, bueno, debería anotar más de diez goles”.

Un nuevo compañero
Hay un nuevo refuerzo en el ataque del Bremen y es el austriaco Marko Arnautovic. Pizarro habló sobre él: “Uno se da cuenta de que tiene un carácter especial, me gustaría conocerlo un poco más”.

“Pero como futbolista es bastante fuerte y lo ha demostrado en los partidos de práctica. Tiene una forma de jugar metido en el área, por lo que puede estar delante de mí para que anote los goles”, finalizó el peruano.





Argentinos Juniors sigue interesado en 'Zlatan' Fernández

El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, confirmó esta mañana el interés por contar con el peruano José Carlos Fernández, quien ha sido calificado por la prensa chilena como el delantero de moda en América Latina.

En diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, Troglio dijo que el club se ha reforzado bien de acuerdo con lo que quieren pelear (un nuevo título), pero que aún le falta un “delantero de renombre y jerarquía”. Fue ahí que mencionó, entre otros nombres, al “Zlatan” peruano.

Eso sí, señaló que el club debe buscar la mejor opción, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa. Troglio recordó que el club está hipotecado. Argentinos Juniors es el campeón del Clausura 2010 y jugará la Copa Sudamericana.

El interés de Argentinos Juniors viene del mes pasado, y fue informado por el propio presidente de Alianza, Guillermo Alarcón. Sin embargo, “Pocho”, molesto con la caída del pase a Newell’s, aseguró ayer que ningún jugador blanquiazul se irá de Matute. ¿Cómo acabará la historia?