Buscar en este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

3 al hilo de Messi...Barcelona 4-1 Málaga


Con una soberbia actuación de Lionel Messi, el Barcelona goleó de visita por 4-1 a un Málaga que no pudo hacer mucho para evitar este resultado abultado.

La ‘Pulga’ se lució en este encuentro y se metió un ‘hat trick’ de los que está acostumbrado para dejar al ‘Barza’ a solo 2 puntos del Real Madrid, que hoy buscará sobreponerse a un Athletic de Bilbao.

El primer gol de ‘Lio’ fue de cabeza a los 32’, luego de recibir un pase perfecto de Adriano Correia. Con este resultado parcial se fueron al descanso. Para la segunda parte el chileno Alexis Sánchez aprovechó una descoordinación de la defensa para clavar el segundo a los 47’.

Messi no conformó con esto y fue por más. A los 50’, el argentino se metió como en su casa y puso el tercero de un Barcelona que andaba inspirado. Para cerrar la goleada, a los 81’ puso el cuarto. El Málaga no quería quedarse y acortó distancias con un tanto del venezolano Rondón, a los 85’.

Guerrero marcó, pero fue goleado...Hamburgo 1-5 Borussia Dortmund


Aportó, pero no pudo evitar la caída. Hamburgo, con Paolo Guerrero durante los 90 minutos, fue goleado por 5-1 a manos del Borussia Dortmund, que llegó a la punta de la Bundesliga con el Bayern München y Schalke 04 con 37 unidades cada uno.

A pesar de la caida, el ‘Depredador’ intentó a lo largo del encuentro y lo consiguió a los 85’, aprovechando un error de los defensas del BVB. A pesar de eso, este gol sirve para agarrar confianza y continuar con la racha.

Los goles del Dortmund fueron de Grokreutz (15’), Lewandowski (37’, 83’) y Błaszczykowski (58’ y 76’). Sin dudas, su calidad de definición les ayudó para convertir y sucumbir a los ‘Dinosaurios’ que no la ven esta temporada.

Los 'frenaron'...O'Higgins 1-1 Alianza Lima


En su tercer amistoso, Alianza Lima logró igualar 1-1 ante O’Higgins en su presentación oficial. Los blanquiazules salieron con algunas variantes y siguen su camino preparándose para la Copa Libertadores.

En la primera parte, el equipo chileno presionó y complicó bien las salidas del equipo de ‘Pep’ Soto. Samuel Teuber abrió el marcador a los 30 minutos a favor de los locales.

Con el ingreso de Montaño, Aubert y Soto; los íntimos tomaron el control del partido y tuvieron más llegadas al arco de Marín. En los descuentos, el ‘Tanque’ solo en el área anotó el empate.

Ficha Técnica
O’Higgins: L. Marín; Y. Opazo, J. Barroso, N. Vargas, A. Lopez; C. Fuentes, R. Fernández, L. Casanova, G. Suárez; S. Teuber, E. Gutiérréz. DT:Eduardo Berizzo.

Alianza Lima: Libman; Donayre, Villamarín, Ascues, Corrales, Albarracín, Beltrán, Hurtado, Bazán, Curiel, Fernández. DT: José Soto

'Chato' Ruidíaz cambia el color de su 'plumaje'


Raúl Ruidíaz ya tiene su futuro en la U de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana. El delantero llegó a Chile anoche y fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de Jorge Sampaoli.

Chica Depor 24 de enero