Buscar en este blog

martes, 10 de enero de 2012

'Roto' Meneses asoma en Alianza Lima


Fernando Meneses, pasaría de ser rumor a realidad en tienda blanquiazul. El jugador pasó esta tarde exámenes médicos acompañado del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón. Solo faltaría la firma para que todo se defina.

El directivo viene aprovechando su estadía en Chile, para negociar el pase del ex jugador de la Universidad Católica a La Victoria.

Meneses, estuvo en una clínica de la ciudad de Santiago, acompañado de ‘Pocho’, el médico blanquiazul Hugo Blácido y el representante del futbolista. Aproximadamente, permanecieron cerca de una hora en el centro médico, donde se efectuó los chequeos correspondientes.

De igual forma, Guillermo Alarcón, señaló que desean contratar al atacante sureño. “La información que tenemos es que es un jugador libre. No tenemos ningún inconveniente en contratarlo, lo podemos hacer. Lo siguiente que viene es la definición de su contrato”, expresó ‘Pocho’ a radio Bio Bio.

Acá te espero Barza...Málaga 0-1 Real Madrid


Real Madrid, con una victoria 1-0 en Málaga se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde su rival será teóricamente el Barcelona, mientras que el Mirandés, de la tercera categoría, eliminó al Racing, de primera.

El partido más esperado del día fue el del estadio de La Rosaleda entre el reforzado Málaga del chileno Manuel Pellegrini y el Real Madrid, vigente campeón y líder destacado de la Liga española, que se impuso 1-0 con un tanto del francés Karim Benzema (72’).

FICHA TÉCNICA
0.- Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Rondón, m. 67), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Maresca, m. 75); Isco (Buonanotte, m. 75) y Van Nistelrooy.

1.- Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xavi Alonso, Khedira (Ozil, m. 43), Cristiano Ronaldo; Kaká (Marcelo, m. 46) e Higuaín (Benzema, m. 68).

Goles: 0-1, M.71: Benzema.

Árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjeta amarilla al malaguista Demichelis (m.43) y a los jugadores madridistas Lass (m. 17), Arbeloa (m. 30) (m.88) y Sergio Ramos (m. 89).

Los 'Depredó'...Hamburgo 2-1 Den Haag


Paolo Guerrero marcó los dos goles del Hamburgo en el amistoso de su equipo frente al Den Haag donde el equipo alemán venció 2-1.

Las anotaciones del ‘Depredador’ fueron a los 48’ y 72’ minutos tras buenas definiciones. Chery puso el descuento para el equipo holandés a los 79’.

'Chorri' Palacios jugará partido de despedida con la selección


“Es un dia muy importante y muy especial, solo es un hasta pronto. Lo he pensado mucho, lo he meditado. Llega a un momento donde uno tiene que poner en orden sus ideas, de pensar las cosas buenas y las cosas malas que uno ha hecho y tomar la decisión correcta”, indicó el ‘Chorri’ antes de soltar unas cuantas lágrimas.


“Ya había conversado con la directiva que era lo que yo relamente quería y deseaba para mi futuro. Tomé la decisión más difícil de mis 20 años de carrera”, agregó justo en el momento en el que no aguantó más y se dejó ganar por el llanto fruto de la emoción y la pena por alejarse de lo que más ama, el fútbol.

El Presidente de la institución cervecera, Felipe Cantuarias, también tuvo palabras emotivas para Palacios y además anunció lo que ya se venía comentando, costearán los estudios del ‘Chorri’ para convertirse en entrenador y contó que Sergio Markarián le envió al ‘Chorrillano’ un mensaje en el que le ofrecía un partido de despedida con la selección

Los 'periquitos' los alejan de la 'punta'...Espanyol 1-1 Barcelona


Barcelona decepcionó en su primer partido de 2012 en la Liga española, con un empate 1-1 en el campo del Espanyol, lo que permite al Real Madrid escaparse como líder, con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.

El equipo de la capital española había goleado el sábado 5-1 al Granada y el Barcelona fue ganando durante casi todo el partido pero finalmente vio cómo le empataban a falta de cuatro minutos para el final.

El partido acabó además con una gran polémica, cuando en el minuto 90+2 Gerard Piqué envió el balón al palo y el rechace fue para su compañero Pedro, que disparó en el área pequeña, pero Raúl Rodríguez despejó con un brazo, lo que hizo que los jugadores del Barcelona protestaran al no pitarse penal.

El gol del Barza en el estadio de Cornellá fue obra de Cesc Fábregas, que sumó su novena diana de esta Liga, rematando de cabeza desde el punto de penal, tras un centro medido del brasileño Dani Alves en el minuto 16, pero el Espanyol luchó hasta el final y en el 86 igualó Álvaro Vázquez.

Los 'cazó'...San Luis 1-0 Pumas


San Luis derrotó 1-0 a los Pumas y arrancó el torneo mexicano con triunfo. Wilmer Aguirre ingresó al terreno de juego al minuto 78’.

Jehu Chiapas marcó el gol que dio el triunfo al cuadro potosino a los 42’. El cuadro visitante jugó casi 60 minutos del partido con un hombre más pero ni así pudo revertir el marcador.

Paseo blanco...Real Madrid 5-1 Granada


El Real Madrid ganó sin problemas en su primer partido del año en la Liga española, con un contundente 5-1 al Granada en el Santiago Bernabéu, con lo que reforzó su liderato, a la espera de la visita del Barcelona al Espanyol en el derbi catalán.

Tras sufrir el martes para ganar 3-2 al Málaga en la ida de octavos de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió un triunfo más amplio, con un ‘doblete’ del francés Karim Benzema (minutos 19’ y 50’) y los tantos de Sergio Ramos (34’), el argentino Gonzalo Higuaín (47’) y el portugués Cristiano Ronaldo (89’).

Para los andaluces había marcado Mikel Rico (22’), poniendo un esperanzador 1-1 provisional, antes de que los locales ampliaran distancias en el marcador.

Con este resultado, el Real Madrid le sacó 6 puntos al Barcelona a la espera del partido de mañana donde el conjunto catalán podrá reducir su diferencia a 3 unidades.

Chica Depor 10 enero