Buscar en este blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Unos 21 años inolvidables!!!!! Bellaco x siempre!






Gracias causas, a pesar de todo fue un día bien xevere!....jajajaja hace tiempo q no nos juntabamos toos, solo falto tu yesenia y tu chara.....weno fue un día bien bravo...bravo xq para bravo, pa' bravo yo!
PA VER LOS VIDEOS, ENTRA AL BLOG!.....COMENTEN WEONES!

Acá cantando con el CHIVOlo xD


Salud Fidel!


La mariconada de tu kuasi con la waja!...la cagaa


Cantando "Pienso en ti"...el exito!...jaja


Doggi tomando su chela!

Alianza Lima tratará de olvidar eliminación copera con triunfo ante Cienciano


Aún indignado por la injusta eliminación de la Copa Libertadores, Alianza Lima enfrenta este lunes al Cienciano en cotejo válido por la fecha 13 del torneo Descentralizado.

Los blanquiazules se medirán con el cuadro cusqueño con la consigna de hundirlo en el fondo de la tabla y comenzar a escalar puestos el torneo local, donde marcha sexto con 20 puntos.

El entrenador Gustavo Costas así lo hizo saber antes de emprender el viaje al Cusco: "Estamos heridos, pero hay que avocarnos al campeonato local. Ante Cienciano trataremos de recuperar los puntos y acortar la distancia con los equipos que están arriba", dijo.

Y es que Alianza Lima se encuentra a once puntos del líder San Martín, a siete de Sporting Cristal y a seis de César Vallejo, que este domingo empató tres a tres con Sport Huancayo en uno de los mejores partidos del fin de semana.

El equipo de La Victoria tiene grandes posibilidades de sumar de a tres, debido a que Cienciano viene mostrando un pobre nivel futbolístico, ya dejó de ser un equipo a temer cuando juega de local y no contará con Julio García, pieza clave en el once titular cusqueño que fue expulsado la fecha pasada ante el CNI.

Tras varias derrotas y una campaña para el olvido, el DT Edgar Ospina fue separado del cuadro imperial, que este lunes será dirigido por el experimentado jugador Sergio Ibarra.

El 'Checho' optaría por continuar con el mismo sistema de juego que empleaba el colombiano Ospina; es decir, un 4-4-2.

Lunes, 10 de mayo de 2010 ( 7:15:00 PM )
CIENCIANO vs. ALIANZA LIMA
Estadio Garcilaso de la Vega
Árbitro Principal: MIGUEL MAGALLANES
Árbitro Asistente: CARLOS BLAS
Árbitro Asistente: CESAR ALLASI
Cuarto Arbitro: JUAN MACHADO
Inspector: FELIX HUANCA

Alianza Lima anunció que presentará queja ante FIFA y CONMEBOL - Futbol - mediotiempo.com

Alianza Lima anunció que presentará queja ante FIFA y CONMEBOL - Futbol - mediotiempo.com