Buscar en este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un 'grone' en Bélgica...Hinostroza fue presentado en el Zulte Waregem


Paulo Hernán Hinostroza fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del SV Zulte Waregem de Bélgica. El ex volante de Alianza Lima fue voceado hace meses, pero ya hoy por hoy su vinculación es un hecho.

El entrenador del club belga, Hans Gillhaus, habló bien del ‘Churrito’ – que firmó contrato por cuatro años y medio – e indicó que es una gran contratación para las próximas temporadas. El DT espera mucho de él.

‘Hernán es un centrocampista polivalente, que podría contar con un gran interés en América del Sur y Europa. Nuestros contactos fueron a través de su agente, Raúl González, que colocó al peruano Jefferson Farfán en el PSV’, comentó el DT.

Cayeron luchando...Hamburgo 1-2 Stuttgart


No solo en la Bundesliga les va mal, sino también en la Copa Alemana. Hamburgo, con Paolo Guerrero durante los 90 minutos, perdió por 2-1 con un embalado Stuttgart y no pudo acceder a los cuartos de final de este torneo.

Los goles del partido fueron del brasileño Cacau en dos oportunidades, a los 23´ y a los 62´. El descuento para el equipo del ‘Depredador’ fue a través de un autogol del danés William Kvist.

A pesar de la derrota, Guerrero gozó de ocasiones para vencer el arco rival, pero no hubo suerte en esta oportunidad. A los 34’, recibió una tarjeta amarilla y complicó sus reacciones en el terreno.

TerryBLE será juzgado por racismo


El tribunal británico anunció que John Terry será procesado por insultos racistas contra el defensor del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, en un partido de la Liga Premier.

Terry tendrá que comparecer ante el tribunal el 1 de febrero y podría ser multado con un máximo de 2.500 libras (3.922 dólares) si es hallado culpable. La cifra es apenas una fracción de su salario semanal, pero los daños a su imagen podrían ser más costosos.

“Debe ser procesado por atentar contra el orden público por racismo tras sus presuntos comentarios en un partido de la liga inglesa entre el Queen’s Park Rangers y el Chelsea el 23 de octubre de 2011”, apuntó el fiscal Alison Saunders.

A través de un comunicado se confirmó que se ha pedido a la Policía que impute al capitán del Chelsea por “un delito de alteración del orden público con agravante racial”.

A 35 peldaños de la gloria...Perú cierra el año en el ranking FIFA


La selección peruana se ubica en el puesto 35, según el último ránking del año de la FIFA.

España se llevó los aplausos pues fue elegida como la mejor por cuarta vez consecutiva. Holanda, Alemania, Uruguay, Inglaterra, Brasil, Portugal, Croacia, Italia y Argentina completan los primeros 10 lugares.

La bicolor supera a Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia, pese a que solo los ‘boliches’ tienen menos puntos que los pupilos de Markarián en las Eliminatorias. Cabe resaltar, que el ránking toma en cuenta nuestra participación en la Copa América.

Ránking FIFA:
1. (1) España
2. (2) Holanda
3. (3) Alemania
4. (4) Uruguay
5. (5) Inglaterra
6. (6) Brasil
7. (7) Portugal
8. (8) Croacia
9. (9) Italia
10. (10) Argentina

35. (35) Perú

Una 'Maravilla'...Villa es visitado por sus compañeros del Barza


Son un puño. David Villa recibió la grata visita de algunos de sus compañeros en la Clínica Quirón de Barcelona. Pero los azulgranas no solo fueron a ver cómo se encontraba el ‘Guaje’, sino que también le llevaron el trofeo del Mundial de Clubes para que pueda levantar la copa y disfrutar de este nuevo logro catalán.

“¡Guaje ya tiene la copa que le faltaba!”, escribió Fábregas en su cuenta de Twitter. Además del español, asistieron Carlos Puyol, Gerard Piqué y Andreu Fontás. Antes de arranque el Mundial de Clubes, Villa le pidió a sus compañeros que campeonaran y ellos sí que cumplieron, al derrotar al Santos con 4-0.

El 'Zorro' afila los dientes...San Luis 1-0 Pachuca


Con Wilmer Aguirre desde el arranque, San Luis venció por la mínima diferencia al Pachuca, en partido amistoso jugando en el estadio Alfonso Lastras.

El técnico de los ‘Gladiadores’, René Isidoro García, aprovechó para rotar a sus jugadores y puso dos alineaciones en el primer y segundo tiempo. Mientras que Efraín Flores, DT del ‘Zorrito’ tomó la misma decisión.

En un partido parejo, el único tanto llegó gracias a Alfredo Moreno desde los doce pasos, luego de que Ismael Blaco recibiera un golpe en el rostro.