Buscar en este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

'Supercuy' ya le tomó la placa a los Jaguares

El volante Joel Sánchez es consciente de qué tan importante es empezar la pretemporada en Alianza antes que termine el año. “Detrás de grandes sacrificios, siempre hay grandes recompensas y por esa parte tranquilos”.

No solo eso, el “Supercuy” sabe que jugar un torneo internacional como la Libertadores ayuda a levantar la imagen del fútbol peruano: “Para eso hay que preparanos mucho más. Estamos por ese camino, sabemos que podemos hacer grandes cosas si le ponemos muchas ganas a los entrenamientos”.

Que vengan los refuerzos
Sánchez no se hace “paltas” con las nuevas contrataciones: “Todos los refuerzos que llegan vendrán a ayudarnos. Todos estamos para empujar el carro al mismo lado”.

Sin embargo en el colectivo aliancista solo piensan en Jaguares: “Sabemos lo que tenemos y pensamos en el partido que se nos viene. Hemos tomado notas de algunos partidos, es un equipo importante, fuerte, pero hay que tomarlo con calma. Yo he tratado de ver algunas cositas y he tomado apuntes”.

“Los estilos de fútbol tienen diferencias y en la cancha veremos quién pasa. Hasta el final no sabremos quién es el más fuerte. Nuestra prioridad es la Copa y luego pensaremos en el trabajo por el torneo local. Pensaremos en pasar y luego en el torneo”, apuntó.

Sobre la llegada de Junior Viza, comentó: “Me gustaría mucho jugar con él, porque puedo aprender. Va a ser importante para nosotros, que estamos empezando. Así que bienvenido sea”.

La 'Foquita' marca en el Schalke

Jefferson Farfán despidió el año con una sonrisa. La ‘Foquita’ le dio el triunfo al Schalke, en el partido por los octavos de final de la Copa Alemana ante el FC Augsburg, de la Segunda División germana.

El peruano anotó el único gol del partido a los 84 minutos, luego de una gran jugada de Raúl, quien dejó a tres rivales y la pelota rodando. Justo ahí aprovechó Jefferson para colocar la bola a una esquina, imposible para el arquero Jentzsch.

Con esta victoria, no solo se ha logrado el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania. Lo mejor es que Félix Magath, el técnico de la “Foquita” tendrá que cumplir lo que anunció unos días antes del partido: más vacaciones. Todo gracias al gol del peruano.

Chica Depor de Diciembre