Buscar en este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Ciudad de M

Nunka fui de este pueblo
Jamas fui un cristiano no
Siempre fui raza inferior.

A kien venderme, que bestia adorar.
A q imagen santa atacar, que corazones destrozare, que mentira debo sostener, sobre q sangre caminare.

Ahora maldito estoy, sere ocioso y brutal, no soy ni fui un prisionero de mi razon
(si dios me concediera la calma celestial)
Gritos tambor hambre sed.

A kien venderme, que bestia adorar.
A q imagen santa atacar, que corazones destrozare, que mentira debo sostener, sobre q sangre ahora caminare.

La vida una farsa
Mi inocencia podria hacerme llorar(bis).


Nunca fui de este pueblo
Jamas fui un cristiano, no
Siempre fui raza inferior.

A quien venderme
A que imagen
Que corazones (..razones)
Que mentira ...tira

A quien venderme, que bestia adorar.
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozare.


VIDEO DE LA PELI CIUDAD DE M....(VER HASTA EL ULTIMO,ENTRA AL BLOG PARA VERLA...TA DE PTM)

ELIMINACION INTIMA CON ROBO DESCARADO, PERO JAMAS NOS ROBARAN EL JVEGO LIMPO Y EL AMOR INMENSO POR LA BLANQVIAZVL!!

Mi corazón avn no termina de comprender la manera como te sacaron de la Libertadores, con vn arbitraje tan sinvergvenza qve jamás debió ser programado para vn partido de la trascendencia de los octavos de finales. Son mvchas las pregvntas qve me hago y no encventro respvesta a la "mafia" qve avn se ve en el deporte rey, pasión de pasiones en el mvndo en el cval me incluyo, sobre todo si se trata de mi Alianza Lima.

Mi ilvsión por verte lvchar como lo venias haciendo y segvir en carrera en la competencia más importante a nivel de clvbes, nos la robaron de la manera más baja qve se pveda ver y lo peor de todo es qve el partido qvedará como vna anecdota más para los intereses de los llamados poderosos del fvtbol.

Nos podrán haber robado la clasificación señores de la Vniversidad de Chile, eqvipo qve se dice ser grande y qve no fve capaz de ganar en cancha como sólo lo hacen los grandes, pero jamás nos robarán el jvego limpio qve siempre practicamos y el inmenso amor qve sentimos por la institvción más grande del Perv: mi Alianza Lima de toda la vida.

A nvestros gverreros intimos, al comando técnico encabezado por el Profesor Gvstavo Costas no tengo absolvtamente nada qve reprocharles, pero si darles las gracias en el alma por la entrega, por la lvcha en cada partido, por el sacrificio, por haberme devuelto la felicidad de ver como mi Alianza Lima por fin recvpero el prestigio internacional qve jamás debió perder y debe mantener, por el bven fvtbol mostrado, por esa alegria qve solo tv generas y porqve vna vez más el mvndo entero sepa qve ALIANZA SIEMPRE ESTARA PRESENTE!!!

Porqve será qve te llevo mvy adentro, vn sentimiento qve no tiene explicación te segviré toda la vida, porqve eres mi pasión Alianza Lima yo te qviero ver campeón. Estes donde estes siempre escvcharás mi voz, te amo Alianza!!!!