Buscar en este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Un mismo corazón...Hinchas de Alianza Lima y Colo Colo promocionan el Clásico



Calientan el amistoso. La barra del Colo Colo se reunió con los hinchas blanquiazules para promocionar el duelo que ambos enfrentarán este 6 de octubre a las 8 p.m. en Chile.


Este será un encuentro que promete donde ambas escuadras lucharán para quedarse con el triunfo. Alianza Lima tendrá su revancha, cuando se enfrente a la U. de Chile el sábado 8 de octubre.

'Foquita' Farfán le ganó el duelo al 'Depredador' Guerrero...Schalke 04 2-1 Hamburgo


Se quedó con el duelo. Schalke derrotó 2-1 al Hamburgo, que quedó como colero de la Bundesliga. Farfán estuvo presente en el terreno de juego solo en el primer tiempo y Guerrero salió al minuto 65’.

El que se llevó los aplausos fue Huntelaar, anotó los dos goles que le dieron el triunfo a los ‘Reyes Azules’, con un ‘cabezazo’ el holandés ‘mojó’ a los 13 y 73 minutos. Petric se encargó de marcar el descuento con un zurdazo al minuto 65.

El equipo de la ‘Foquita’, con este triunfo, se ubica en la cuarta posición con 15 puntos, cada vez más cerca del líder Bayern Munich. Mientras que el Hamburgo está en el fondo de la tabla con solo 4 puntos. Suave ‘Depredador’.

Carrillo es el 'amuleto'...Vitoria Guimaraes 0-1 Sporting de Lisboa


Buen arranque. Sporting de Lisboa venció 1-0 al Vitoria Guimaraes. André Carrillo estuvo desde el inicio del encuentro pero fue reemplazado por André Santos en el segundo tiempo.

El único gol lo marcó Diego Capel a los 8 minutos tras un disparo cruzado que el portero Nilson no pudo atrapar. Los ‘Leones’ se quedaron con 10 hombres por la expulsión Rinaudo a los 22.

Pizarro marca, pero igual su equipo pierde...Hannover 3-2 Werder Bremen


El Hannover frenó la posibilidad de una victoria más del Werder Bremen en la Bundesliga, con una ajustada victoria de 3-2. Claudio Pizarro se hizo presente con un gol a poco de culminar el partido.

Mohammed Abellaoue anotó un doblete para los locales a los 2 y 38 minutos del primer tiempo. Para los ‘lagartos’ descontaron Marko Arnautovic, a poco de irse al descanzo.

En la segunda parte, Claudio Pizarro mejoró en su juego, pero nuevamente Abdellaoue se hizo presente a los 60’ para marcar el 3-1.

A poco de finalizar, el ‘Bombardero’ puso el segundo para su equipo a los 83 minutos, pero no fue suficiente para llevarse la igualdad.

Síntesis
Hannover (3): Zieler, Pogatetz, Haggui, Schulz, Cherundolo, Pinto, Schmiedebach, Pander (Rausch, 76’), Stindl, Abdellaoue (Ya Konan, 61’), Schalaudraff (Eggimann, 86’)
Goles: Abdellaoue (2’, 38’, 59’)

Werder Bremen (2): Mielitz, Wolf, Prödl, Ignjovski (Naldo, 86’), Papastathopoulos, Bargfrede (Rosenberg, 61’), Marin (Ekici, 67’), Hunt, Fritz, Pizarro, Arnautovic
Goles: Arnautovic (45’), Pizarro (83’)

Sigue en Racha...Sporting de Gijón 0-1 Barcelona


El Barcelona se impuso por 1-0 al Sporting de Gijón en la séptima jornada de la Liga española de fútbol y se puso líder de la clasificación mientras que el Levante es segundo, con los mismos puntos pero una menor diferencia de goles.

Los hombres del ‘Pep’ Guardiola abrieron el marcador en el minuto 11, cuando un disparo de Xavi, en el poste derecho, generó un rebote, para que luego el brasileño Adriano lo recupere y anote.

En la primera parte los azulgranas dominaron a su rival, tuvo mayor posesión del balón y fue autor de casi todas las ocasiones, a pesar de un disparo de Roberto Canella que paró el arquero Víctor Valdés.

En el segundo tiempo, los ‘blaugranas’ siguieron creando peligro aunque fueron perdiendo poc a poco el control del juego, algo que el Sporting no supo aprovechar.

FICHA TÉCNICA:
Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases (Bilic m 78), Óscar Trejo (Ayoze m 74), André Castro, De las Cuevas y Barral.

Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal (Maxwell m 55), Adriano (Keita m 78), Xavi, Busquets, Thiago, Pedro (Piqué m 56), Messi y Villa.

No le pierden el paso...Espanyol 0-4 Real Madrid


El Real Madrid respondió al reto ganador del Barcelona con una goleada en casa del Espanyol por 4-0. La gran figura fue el argentino Gonzalo Higuaín, quien logró anotar un ‘Hack Trick’.

El primer tanto lo marcó precisamente el ‘Pipita’ a los 17 minutos, tras un contragolpe de Kaká y Cristiano Ronaldo.

En la seguna mitad, un pase de Álvaro Arbeloa a los 66’ terminó en un fortísimo remate de Higuaín, imposible para el arquero rival. A partir de ahí, los blancos mostraron su mejor juego, y el tercer gol llegó a los 88, gracias a un pase de ‘CR7’ para que Callejón solo la mande al fondo del arco.

Y a falta de muy poco, el delantero argentino decretó el 4-0 final a los 89 minutos, tras un grave error del Espanyol que le regaló la pelota y este no perdonó.

Vóley: Repitió el Café...Perú 3-1 Colombia

La selección peruana de voleibol obtuvo el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de Voleibol 2011 al vencer a Colombia por 3 sets a 1.

Las peruanas tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a un complicado sexteto colombiano que ha mejorado su juego en relación a las últimas competencias sudamericanas.

Para este compromiso, la capitana Patty Soto regresó al equipo titular luego de no haber disputado el juego ante Argentina por encontrarse lesionada.

Los parciales de este difícil partido para las nacionales fueron 25-22, 25-23, 23-25 y 25-22.