Buscar en este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Ramos se 'limpia' de culpas por las derrotas en Libertadores

Las imágenes no mienten. Christian Ramos tuvo mucha responsabilidad en los dos goles de Jaguares en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa, pero la ‘Sombra’ se defendió: para él, la responsabilidad de la catástrofe es compartida.

“Creo que todo el equipo jugó mal. ¿Si debo asumir la responsabilidad de los goles? Pienso que debe asumirla el equipo entero. Si ustedes (prensa) creen que debe ser así, para mí no lo es”, fue la respuesta del ex defensa de San Martín tras llegar a Lima.

A la ‘Sombra’ no le es díficil encontrar la razón de esta temprana eliminación: “No jugamos bien y la pagamos caro”. Incluso, no dudó en aceptar un exceso de confianza ante un rival en apariencia no tan temible: “Sí, quizá fue así en el primer partido que jugamos en Lima”.

Seguirá en la zaga
Es inocultable que los dos primeros partidos oficiales de Ramos con la blanquiazul han sido decepcionantes. Sin embargo, Gustavo Costas seguirá confiando en él para el inicio del torneo local, que será ante Unión Comercio.

Alianza Lima chocará con el ascendido Unión comercio en el inicio del Torneo

En medio de tantas noticias negativas para Alianza en los últimos días, el inicio del torneo local trae la posibilidad de empezar con el pie derecho. Y es que ante la negativa de la ADFP de aprobar las sedes presentadas por Unión Comercio, Alianza hizo la solicitud para jugar en Lima.

El último miércoles, los estadios de Moyobamba, Rioja y Tarapoto no pasaron la revisión de los veedores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Sin sede donde ser local en la primera fecha, Unión Comercio pensó en Pucallpa, pero otra opción surgió en las últimas horas.

Las directiva aliancista presentó la solicitud para cambiar la localía. “A la Asociación le sugerimos ser locales nosotros primero, y que ya luego Comercio juegue en su cancha en la otra rueda. Ya es casi un hecho”, dijo ayer ‘Tito’ Villarreal, gerente íntimo.

Con el ‘Búfalo’ y Hurtado
Así Alianza empezaría el torneo jugando en su casa. Y no solo eso: contaría con un poco más de tiempo para esperar a Roberto Ovelar (contractura en el muslo) y Paolo Hurtado (inflamación en los meniscos). “Ya estoy haciendo fútbol. Creo que la otra semana debo estar bien”, comentó el ‘Búfalo’.