Buscar en este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

El TRIángulo amoroso: La Riquelme, Blanco y Dorismar

El veterano delantero de la selección de México, Cuauhtémoc Blanco, anunció este lunes que se unirá al elenco de una nueva telenovela en su país en la que protagonizará escenas de amor con la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

“Sé que es un reto y lo voy a hacer con todas las ganas, esperemos que nos vaya bien”, dijo el jugador, de 37 años, en una conferencia de prensa de presentación de la telenovela “El triunfo del amor” de la cadena Televisa.

La telenovela, protagonizada por el cubano William Levy y la ex cantante del grupo RBD Maite Perroni, es una nueva versión del teledrama venezolano “Cristal” (1985) de la conocida guionista Delia Fiallo, que ya tuvo una versión mexicana emitida en 1998 con el título de El privilegio de amar.

Blanco dijo que su nueva carrera como actor no lo hará abandonar el fútbol profesional y que mantendrá su compromiso con el equipo Los Freseros del Irapuato de la liga de Ascenso mexicana.

La modelo gaucha Dorismar será la “manzana de la discordia” en la “relación” entre Larissa Riquelme y el futbolista Cuauhtémoc Blanco. Incluso, se besará con el mexicano. Claro, esa será una de las escenas de la telenovela que ya se alista en la TV mexicana. ¡Provecho

Seco y Volteado: Grones festejan victoria frente a Cristal


Alianza Lima consiguió un gran triunfo ante Sporting Cristal por 3-1 en Matute. Un resultado que no hace más que seguir alimentado las esperanzas del pueblo blanquiazul y seguir mirando con optimismo la Liguilla A.

Ambos equipos salieron en el primer tiempo dispuestos a generar buen fútbol. Alianza, incluso tuvo a los cuatro minutos su primera opción con un remate de Hurtado.

Sin embargo, una desconcentración le costó caro a los íntimos. Andy Pando a los 8 minutos, luego de un centro del “Chorri” Palacios marcó el primero de la noche.

Alianza sintió el golpe y a los 13 “Wally” Sánchez casi culmina una buena jugada elaborada con un gol, pero Delgado salvó a su arco.

Pero si en el gol de Cristal hubo complicidad en la defensa victoriana, en el de Alianza hubo un regalo celeste. “Wally” Sánchez aprovechó un error grosero de Breyner Bonilla y Martínez para batir el arco del “Loco” Delgado.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica del primero. A los 48 Roberto Ovelar realizó una gran jugada en el área, lanzó un centro pero nadie estuvo atento.

Y llegó el segundo de Alianza y de que manera. Luis Trujillo a los 50 marcó un verdadero golazo. “Talara” encaró por la banda y con un disparo soberbio derrotó la resistencia de Delgado. ¡Una verdadera pinturita!

El golazo animó a los locales que buscaron más goles. Primero, el “Negro” González sacó un derechazo a los 60, pero Delgado sacó una mano salvadora. Un minuto después, el “Loco” volvió a salvar su arco tras remate de Soto.

El recién ingresado André Carillo robó una pelota, generó una buena contra y Roberto Ovelar puso el tercero blanquiazul a los 62.

A partir de ese momento todo fue de los victorianos. La “Culebra” Carrillo encaró y se lanzó al ataque, dejó solo al “Búfalo”, pero este falló en la definición.

Alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Paolo de la Haza, Leandro Fleitas, Carlos Solís, Luis Trujillo; Jean Tragodara, Juan Jayo, Edgar González, Paolo Hurtado; Alexander Sánchez y Cristofer Soto. DT: Gustavo Costas.

Sporting Cristal: Eric Delgado; Jeanpierre Cáncar, Ricardo Martínez, Breyner Bonilla, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, Edwin Pérez, Yancarlo Casas, Roberto Palacios; Andy Pando y Miguel Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Porristas:




'Bombarderito', 'Gavilán' y 'Charapa' fueron convocados de urgencia


Si bien los plazos FIFA para realizar convocatorias ya pasaron, el técnico Sergio Markarián confía en la buena fe de los clubes y convocó a Daniel Chávez, Hernán Rengifo y Johan Fano para enfrentar los amistosos con Costa Rica y Panamá.

La llegada de Chávez está casi confirmada, mientras que en el caso del “Charapa” Rengifo, aún falta el visto bueno de su club. Johan Fano también está gestionando el permiso con su club, pero solo jugaría ante Panamá el doce de octubre. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también hizo oficial la convocatoria de estos tres jugadores mediante un comunicado de prensa.

Sergio Markarián lamentó las ausencias en el combinado peruano y señaló que espera conversar con “Zlatan” Fernández esta tarde para conocer la gravedad de la lesión.