Buscar en este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES EN SANTIAGO DE CHILE!!!


Mañana los potrillos salen en bvsca de la clasificación ante la Vniversidad de Chile, qve nos permita acceder a los cuartos de final y así darle vna alegría más al pveblo aliancista y al pveblo pervano. Vna victoria qve es posible señores por lo demostrado hasta ahora por el equipo del pueblo, qve con actitud, sacrificio, humildad y sobre todo amor por la institución más grande del Perv han llegado donde están.

Mañana Chile vivirá la fiesta y pasión qve sólo generas tv mi Alianza Lima de toda la vida, porque vayas donde vayas todos te qvieren ver, porque eres sinónimo del bven fútbol, de picardía y sobre todo de alegría. Gladiadores íntimos nvnca jvgarán en silencio, la hinchada siempre dirá PRESENTE y desde acá sentirás la voz del Comando Svr y de todo el pveblo intimo qve ama la sagrada blanqviazvl.

Mención aparte para nuestros hermanos de Colo – Colo, darles las gracias por el gran recibimiento ofrecido a nvestro Alianza Lima, porque mañana ambas institvciones dirán presente y alentarán al equipo desde el inicio hasta el final, donde gritaremos con fuerza: ARRIBA ALIANZA LIMA TLV, PORQVE SOMOS SENTIMIENTO, SOMOS VNA FAMILIA, SOMOS PASION!!!!

Porqve será qve te llevo mvy adentro, vn sentimiento qve no tiene explicación, te segviré toda la vida porqve eres mi pasión, Alianza Lima yo te qviero ver campeón :D

JUEVES 6 DE MAYO 8.00 PM...o de chicle - ALIANZA LIMA

CON FE LOGRAREMOS MUXAS COSAS NO HAY Q ABANDONAR AL EKIPO AHORA Q MAS LO NECESITA, A DAR MVESTRAS DE APOYO Y CON MENTALIDAD POSITIVA PODEMOS ATRAER BVENOS RESVLTADOS, ALIANZA ES VN GRANDE NO OLVIDEMOS ESO NVNKA, HACER FVERZA DESDE DONDE VEAMOS EL PARTIDO... ESPEREMOS VN TRIVNFO


De La Victoria a la GLORIA



Lo conocí en La Victoria se llama Alianza Lima
es un cuadro que del Pueblo nació y del Pueblo es sentimiento
Mis palmas aplauden tu nombre campeón
y mi corazón es tuyo
y con la gloriosa blanca y azul
todo el Perú está contigo

Volvereeeee volveré a La Victoria
para verte campeonar
Otra vez vengo a verte
pa decir lo que siento
que no importan los años
para este sentimiento
vayas a donde vayas
donde juegues Alianza
en las buenas y malas
el Comando acompaña

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y en todos estos años más fuerte se hizo el sentimiento
a los jugadors les pido que dejen la vida
que cuando me muera los voy alentar desde arriba
Esta es la hinchada del Pueblo
Esta es la hinchada del Pueblo
Esta es la hinchada del Pueblo
el Comando SVR
X ESO SALTA COMANDO SALTA, SALTA COMANDO SUR XQ LA VUELTA XQ LA VUELTA ES DE LA BLANKIAZVL X ESO
SALTA COMANDO MAÑANA PASAMOS A CUARTOS!

Quinteros: "La presión en las tribunas no afectará a Alianza"


El “Pato” Henry Quinteros habló sobre el trascendental partido que Alianza jugará mañana ante la “U” de Chile por la Copa Libertadores. Asegura que los íntimos deberán seguir mostrando su jerarquía en Chile.

“Estamos con ganas de jugar porque está de por medio nuestra ilusión y la de los hinchas, de seguir avanzando en esta Copa. Estamos muy compenetrados con lo que queremos, ganar y clasificar”, dijo el volante a través de su página web.

Y prosiguió: “A pesar de tener el resultado en contra (en la ida, la “U” de Chile ganó por 1 a 0) los jugadores confiamos en nosotros mismos”.

Sobre el partido, piensa que será intenso: “Los chilenos ya no saldrán a especular como lo hicieron en Matute y eso es bueno porque encontraremos espacios”.

Sabe que habrá un clima hostil pero prefiere no darle importancia: “Habrá mucha presión en la tribuna, pero eso a nosotros no nos afectará, al contrario, así da ganas de jugar mejor”.

El “Pato” también se refirió al partido de ayer de los cremas: “Lo hecho por la “U” es loable desde todo punto de vista. Ese es el camino, demostrar jerarquía y eso haremos, nunca bajar los brazos y eso se está retomando en el fútbol peruano”.

Alianza llegó con mucha fe a Chile


El viaje de Alianza fue de esos soñados. Una despedida (por lo que me contaron los colegas en Lima) con todo el cariño de los hinchas blanquiazules en el aeropuerto Jorge Chávez y un recibimiento en Santiago sin frases xenófobas o chilenos que hayan intentado agredirlos.

Fue tan pacífica la llegada de Alianza a Santiago, que los diez carabineros encargados de la seguridad de los íntimos pasaron desapercibidos. Tanto en su salida del aeropuerto Pudahuel como en su ingreso al hotel Radisson del distrito de Providencia, la delegación blanquiazul pudo avanzar en paz.

Sin portátil peruana
Aunque sorprendió la ausencia de chilenos hostiles, lo que más llamó la atención fue la nula presencia de hinchas peruanos. Ni bulla ni arengas. Los íntimos hubieran pasado como incógnitos, si no fuera por alguno que otro chileno que los reconocía como “ah, los peruanos”.

El entusiasmo, sin embargo, no sufrió variaciones. Con buen talante, los blanquiazules reafirmaron su compromiso con la clasificación. “Nosotros sabemos que jugando como lo hicimos en Lima podemos ganar aquí. La ‘U’ de Chile no es superior a nosotros y eso queremos demostrarlo”, dijo Joel Sánchez.

Otro de los más estusiastas fue José Carlos Fernández. El goleador de Alianza en la Copa Libertadores con 5 tantos dijo que el triunfo es posible. “Venimos a buscar la hazaña, a hacer historia. Venimos a ganar, a clasificar. Venimos en busca del sueño de clasificar a la siguiente ronda”, dijo ‘Zlatan’.

A probar los cambios
Recién esta noche, en el reconocimiento de campo del estadio Monumental, Gustavo Costas probará el once que arrancaría ante la ‘U’ de Chile en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En principio, como lo adelantó Depor, ‘Costitas’ podría incluir a Jhonier Montaño, prescindiendo de ‘Zlatan’ Fernández, además del ingreso de Walter Vílchez por Héctor Sosa o Carlos Solís. Eso recién se sabrá hoy.

Por lo pronto, Alianza confía en hacer historia en Santiago. El ‘Zorrito’ Aguirre lo dijo ni bien pisó la capital chilena: “Tengo muchas ganas de ganar este encuentro. Vamos a salir a vencer”. Mañana a las 8 pm. (hora peruana) Alianza se juega todo.

DOGMA DE FE - ODA A ALIANZA LIMA


Benditos sean los títulos con que soñamos,
benditos nuestros ídolos, que han sido designados.
Benditos los caudillos que glorificamos,
el peso de la historia, el respeto ganado.

Malditos sean los recuerdos dolorosos,
maldita la impotencia, las muertes que sufrimos,
el volvernos a casa cada uno por su lado,
las finales sin jugar y quedar en el camino.

Bendita la anestesia general a los dolores,
la tristeza que curamos con abrazos,
las gargantas que se rompen por los goles,
el sentirnos los mejores a cada rato.

Malditos los pavos y gay-inas sin suerte,
y los imbéciles sin razón hasta la muerte.
Malditos los mezquinos que juegan sin poesía,
los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman.

Bendito sea el orgullo con el que entramos a la cancha.
¡El Matute, la blanquiazul y la pelota no se manchan!
La TV que repite las diabluras,
inflar las redes del rival y los pechos de los nuestros.
¡Poner siempre la pierna dura!

Los creyentes, los cronistas, los sponsors, los amigos,
el himno y las mujeres siguiendo nuestros partidos.
Benditas sean las cábalas que nos dan resultado,
las risas y el llanto que guardaremos tanto.

Y bendito ese momento que nos regala el fútbol
de poder cambiar nuestro destino
y sentir otra vez y frente al mundo,
¡¡¡LO GLORIOSO DE SER DE ALIANZA, DE SER ÍNTIMO!!!