Buscar en este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Lista de 'Extranjeros' que jugarán amistoso ante Bolivia

Tendrán su chance. El técnico Sergio Markarían hizo oficial la lista de jugadores extranjeros para los amistosos ante Bolivia. La novedad es la convocatoria del delantero del San Luis, Wilmer Aguirre. Ahora sí, el ‘Zorrito’ cumplirá su deseo de volver a lucir la blanquirroja.

Estos amistosos significarán también el regreso a la selección de Luis ‘Cachinho’ Ramírez, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, quienes quedaron fuera de la Copa América por lesión.

Perú chocará con los bolivianos el próximo 2 de setiembre en Lima. Tres días después, se medirán en La Paz. Guerrero, Cruzado y Rodríguez jugarán solo el primer partido. El resto sí estará en ambos.

Los ‘extranjeros’ convocados son :
Wilmer Aguirre (San Luis)

Claudio Pizarro (Werder Bremen)

Paolo Guerrero (Hamburgo)

Jefferson Farfán (Schalke 04)

Luis Ramírez (Corinthians)
Rinaldo Cruzado (Chievo de Verona)
Juan Manuel Vargas (Fiorentina)
Santiago Acasiete (Almería)
Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa)

Pizarro marcó en goleada ante el St. Pauli

El ‘Bombardero’ está de vuelta. Con un gol de Claudio Pizarro, el Werder Bremen se impuso por 5-4 al St. Pauli en un partido amistoso. El delantero, que reapareció el domingo pasado ante el Leverkusen, jugó el primer tiempo y abrió el marcador a los 7’ para los ‘Lagartos’.

Schindler igualó para los ‘Piratas’, que no contaron con Zambrano. Sin embargo, Marin y Arnautovic, con un doblete, se encargaron de poner arriba al Bremen. Con el 4-1, se fueron al descanso.

Wagner puso el quinto para el equipo de Thomas Schaaf, que hizo algunos cambios en la segunda mitad. Bremen ganaba con contundencia, pero el St. Pauli reaccionó y casi consigue el empate: Saglik marcó en dos oportunidades y Funk puso el cuarto. Al final, quedó 5-4.

Chica Líbero 16 agosto





Chica Depor 16 agosto





Deysi Cori: Campeona de Ajedrez en la India

Deysi Cori está ilusionada con la posibilidad de recibir los Laureles Deportivos. La campeona Mundial Sub 20 de Ajedrez espera concretar este sueño tras las declaraciones del ex jefe del IPD, Arturo Woodman.

“Me encantaría mucho poder recibirlos, pero anteriormente se había hablado de eso y no se dio. No sé cómo será en este momento, ahora me siento feliz de haber ganado y quiero seguir adelante”, declaró Deysi al noticiero de ATV.

La campeona, además, quiere llegar “más lejos” en el ajedrez. “Necesito seguir jugando torneos internacionales, seguir estudiando mucho. Ahora no tengo que relajarme, tengo que seguir dándole duro al ajedrez”, aseguró.

Deysi Cori confesó que para obtener el título Mundial Sub 20 de Ajedrez entrenó seis horas diarias durante seis meses, en Argentina. Este viernes, arribará al país procedente de la India para celebrar con todos los peruanos.