Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2011

La Juerga Pirata - TK

TK es una banda peruana de rock pop formada en 2001, estuvo integrada por Diego Dibós como vocalista, Carlos Lescano en bajo, Edgar Guerra en primera guitarra, Emilio Pérez en segunda guitarra y Christopher Farfán en batería. En 2003 en la entrega de los premios MTV la banda obtiene el premio como Mejor Artista Nuevo - Central y en 2004 como Mejor Artista Central. El nombre de la banda la tomaron de las iniciales de la expresión en lengua aramea "Thalita Kumi" que significa Levántate y anda.

Barcos,tesoros, piratas
q cantan
camino,observo q suerte q tengoo
ooooh ooohh

espadas ,aventuras quiero ser pirata
azotar los 7 mares
tocar el firmamento (rep)

buscando piratas
luchando con fuerza
ya tengo mi espada
me siento en confianza

espadas ,aventuras quiero ser pirata
azotar los 7 mares
tocar el firmamento (4)

soy invisible ,intrepido y valiente
(en la juerga se divierte)
soy invencible muy fuerte y sonriente

creoo q estoy muy bien
peleare y triunfare

espadas ,aventuras quiero ser pirata
azotar en los 7 mares
tocar el firmamento ....

Los Rancheros - mALa vida

Los Rancheros comienzan su carrera en 1990 con Rubén Fernández -más conocido como Meno Fernández- (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros), ambos habían formado parte de la banda Autobús. El nombre de la banda lo tomaron del nombre de la quinta donde ensayaban, en el oeste del Gran Buenos Aires

No quiero esperar
a que pase el tiempo
para conseguir
todo lo que quiero
deja de pisar
todos mis deseos
quiero amanecer
y ser un aguacero

Si la vida es un momento
y el amor siempre se va
si jamas me dices la verdad
de la vida esperas..

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida..

Te pide el corazón
que te doy el alma
te pido mas calor
y me das la espalda

Quiero verte bien
dame una alegria
por verte feliz
todo lo daria

Si la vida es un momento
y el amor siempre se va
Si jamas me dices la verdad..
de la vida qué esperas

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida...

ie..ie..ie..ie..ieee..rie

Mala vida, mala vida que me das
Mala vida, mala vida y para qué
Mala vida, mala vida que me das
Mala vida...
Siempre mala vida
mala vida..nunca un poco de alegria
mala vida, y me la das..me la das vencida
mala vida..y sin sabor..
sin sabor y sin dolor...la vida es...
MALA VIDA..

Rey Sudamericano Sub 17

Con una apretada victoria de 3-2 ante Argentina, en el partido final del Campeonato disputado este sábado en Quito, el equipo auriverde sumó su décimo título sudamericano, que ya lo alcanzara en los años 1988, 1991, 1995, 1997, 1999, 2001, 2005, 2007 y 2009.

El equipo de Emerson Ávila también se clasificó al Panamericano que se celebrará este año en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Detrás de Brasil se ubicó Uruguay, que no pudo competir por el título, ya que Ecuador, más con garra que con buen fútbol, le frenó al lograr un empate 1-1, en el partido de antesala de la gran final.

Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador son los cuatro equipos que llevará Sudamérica a los Panamericanos y al Mundial, ambos en México.

Colombia y Paraguay, que se midieron en un partido de puro trámite, el que abrió esta jornada, no alcanzaron la clasificación, aunque llegaron hasta el hexagonal final, dejando atrás a Perú, Chile, Bolivia y Venezuela, eliminados en la primera fase.

Unas 3.000 personas asistieron hoy al estadio "Casa Blanca" de la capital ecuatoriana, para ver los tres partidos de la jornada final del Sudamericano.

El encuentro final Brasil-Argentina, el clásico sudamericano, concluyó con drama, por la insistencia gaucha para alcanzar el empate, que no le habría bastado para molestar a los verdeamarillos, que ya se empezaban a ceñir desde la penúltima jornada.

Al concluir la fría velada en Quito, la copa del Sudamericano fue entregada al capitán del equipo brasileño, Marquinhos, por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.

Uruguay recibió la copa como subcampeón sudamericano y sus jugadores se colgaron la medalla de plata del torneo.

El uruguayo Juan Mascia se llevó el trofeo al mayor goleador del torneo, por haber alcanzado seis dianas, mientras que la selección de Ecuador se alzó con la del "Juego Limpio".

Los jugadores brasileños bailaron samba, al grito de "Eu Campeao", en el centro del estadio "Casa Blanca" de Quito, donde el hábil delantero Adryan se cobijó con una bandera de su país para arengar a los pocos aficionados que se quedaron para la premiación.

Sufre 'Pelusa': 'Balón de Oro' que ganó en 1986 fue fundido en lingotes

Diego Armando Maradona sigue de malas. Ya se quedó sin ninguna esperanza de recuperar el “Balón de Oro” que ganó en el Mundial de México 1986, y que perdió en un asalto al Banco de Nápoles, en 1989. La policía italiana confirmó que el premio que obtuvo el “Pelusa” fue fundido en lingotes de oro.

Según el diario italiano Corriere della Sera, Salvatore Lo Russo, un ex jefe de la mafia que ahora colabora con la policía, le informó a la fiscalía de Nápoles el destino del “Balón de Oro”.

Lo Russo contó que en los primeros años de la década de los 90’s brindó ayuda a Diego Maradona para recuperar unos relojes que también le habían sido robados, pero no pudo darle su premio, pues el galardón ya había sido convertido en lingotes de oro.

El mafioso, además, aseguró que en varias ocasiones le proporcionó drogas al ex seleccionador argentino. Asimismo, confesó que lo había conocido gracias a Pietro Pugliese, otro traficante de estupefacientes, y a Gennaro Montuori, conocido en el ambiente del fútbol italiano como “Palummella” (y que es jefe de un grupo de ultras napolitanos).

Chica Líbero 12 abril










Chica Depor 12 abril