Buscar en este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Un año más

Falta menos de un mes pa cumplir un año más como banda...jajaja....la nueva versión Bellacos 2010....oe almenos x este mes juntemonos pa sacar un tema...chivolo y yesa...llamen ps...no seas antisociales....xD
Ahi tan las fotos de nuestra mítica banda!


A matar o morir en tv piel... Alianza Lima, hoy 8pm el día D

Hoy es el gran día mi Alianza y desde donde me encuentre escvcharás latir mi corazón, alentándote de principio a fin, diciéndote qve lo mejor de mi vida es estar a tv lado, vamos grones vamos a ganar, cada día yo te qviero más. Pídeme la vida yo te la dare, vayas donde vayas yo te segvire, vna sola cosa hay en mi corazón es el deseo de verte campeón. Nos vemos a las 8.00pm, jvntos la victoria es nvestra!!!

EN LAS BUENAS TE KIERO, EN LAS MALAS TE AMO
ARRIBA ALIANZA!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs521.snc3/29648_393024257261_618737261_3836939_1672981_n.jpg

SOLO TE PIDO QUE GANES PARA QUE SALGAS CAMPEÓN.

Faltan pocas horas para " La batalla " & el plantel íntimo ya pisó tierras mapochas e hizo el reconocimiento del gramado Colocolino. EL EQUIPO DEL PVEBLO demostró tranquilidad a su llegada a Chile & mucha prensa mapocha asediaba a los grones & reconocieron lo difícil que será el partido de mañana y más aún de la rivalidad que existe entre paises ;
"Vinimos a ganar , no pensamos en otra cosa , estoy con ganas de sacarme el clavo y lo más lindo será sacarmelo acá GANANDO EN CHILE, sentenció EL ZORRITO WILMER AGUIRRE.

Por su parte el MANDAMAS INTIMO " COSTAS" se mostró muy tranquilo & confiado en lo que será el encuentro de mañana; " Sí , por lo general esta clase de partidos es a MUERTE , sabemos a lo que vinimos y no estamos pensando en otra cosa más que dejar todo en la cancha , ya hable con los muchachos y confio en ellos , será un lindo partido" , afirmó.

El DT de la U. Chile PELUSSO, se refirió a que" ALIANZA PUEDE DAR LA BATACADA , hay que tener cuidado , hay q ser ordenados, y eso se lo he hecho saber a mis muchachos, mucha gente piensa que nos tiraremos atrás pero estamos de local, será un encuentro de ida & vuelta & el que la aproveche al maximó sacara ventaja , apretaremos desde el primer minuto" , sentenció.

Las novedades en el PLANTEL INTIMO , son las de : "EL BÚFALO" Roberto Ovelar , " Karioka" Velásquez & Paolo Hurtado ; las grandes ausencias son las de "LA MAQUINA" Fleitas, Luis Trujillo & el lesionado WALLY SANCHEZ.

Se PRONOSTICA LLUVIA PARA MAÑANA , pero no es afirmado al 100% . Más de 4.500 hinchas peruanos estarán en el estadio.

LOS GUERREROS QUE SALTARÁN AL GRAMADO SON :

George Forsyth , Prado , Sosa, Solis, Villamarín, Edgar Gonzáles, Quinteros, Joel Sanchez, Jean Tragodara, Jhonier Montaño, Wilmer Aguirre.


--> VAMOS MUCHACHOS TODO EL PERÚ ESTARÁ CON USTEDES, PONGAN HUEVOS , PONGAN CORAJE , ESTE PARTIDO NO LO JUEGAN SOLOS , LA CALDERA ESTARÁ PRESENTE EN EL ESTADIO JUNTO CON LA GARRA BLANCA DE COLO COLO, LOS 90 MINUTOS SERÁN A MORIR , ARRIBA ALIANZAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOO!!

Toracocentesis