Buscar en este blog

sábado, 16 de abril de 2011

Triple KO

Fue un hueso duro de roer, pero Jonathan Maicelo consiguió vencer al argentino Leonardo Gonzales en la pelea que sirvió de entremés al combate de Kina Malpartida con Rhonda Luna.

El campeón latino de peso Ligero del CMB derrotó a su rival por nocaut a los 18 segundos del octavo asalto por nocaut técnico, elevando su récord profesional a 15 peleas ganadas.

Por su parte, Carlos Zambrano venció a los 2 minutos y 58 segundos del segundo asalto al brasileño Roberto de Jesús. Un derechazo fulminante de ‘Mina’ acabó por mandar a la lona a su rival, consolidando la decimotercera victoria en 13 peleas del peruano de peso Pluma, siete de ellas por nocaut.

En la pelea anterior, Juan Zegarra venció a Raúl “El Toro” Enciso, a los 2 minutos y 50 segundos del segundo round. La pelea, que se determinó por nocaut técnico le dio el título nacional de peso Superligero a Zegarra y le permitió mantener su invicto.

En otra de los combates, el moqueguano Mauricio Reynoso venció noqueó en el quinto asalto a Modesto Rodríguez, llevándose el título bolivariano de peso Supermediano

Porristas del clásico






Luego del 'Clásico' Alianza Lima sigue 'puntero'


Alianza Lima y Universitario igualaron 0-0 en el primer clásico del año jugado en el estadio Alejandro Villanueva y que fue válido por la octava fecha del Descentralizado 2011.

Alianza tuvo para sellar el triunfo mediante un tiro penal ejecutado por Henry Quinteros, pero el portero de la 'U', Raúl Fernández, le adivinó la intención y salvó su portería.

Con este resultado, Alianza se mantiene en la punta del torneo con 16 unidades y sigue sin perder en el certamen. Mientras que Universitario sigue en el tercer lugar con 13 puntos.

Alianza intentó por todos los frentes de ataque, Ovelar, Hurtado y Bazán fueron piezas importantes en el primer tiempo. Por su parte los cremas, tuvieron sus oportunidades con Fano, García y Vitti. Sin embargo, ninguno de los tríos pudo superar las defensas que tuvieron en frente.

En el segundo tiempo, se lesionó Bazán, cambiaron a Hurtado y a Vílchez; ingresó Viza, Carrillo y Quinteros respectivamente; Alianza ganó más dinámica y tras una jugada por derecha llegó el penal.

Antonio Gonzales derribó a Viza en el área grande y el juez Víctor Hugo Carrillo no dudó en pitar la pena máxima. Fernández dialogó con Quinteros, solo ellos saben lo que se dijeron.

El 'Pato' le pegó para la derecha de 'Superman' y este sacó el disparo a mano cambiada. Tristeza en sur, alegría en norte. Los cremas se fueron con todo producto del envión tras la atajada, pero fue más fuerza que técnica.

Salió Alva, ingresó Ruidíaz; los de Chemo ganaron velocidad pero Alianza siempre mantuvo el orden en la última línea. Llegó el final del clásico y los compadres se repartieron los puntos en Matute.

EL MINUTO A MINUTO
Victor Hugo Carrillo da inicio al clásico

Minuto 3: Roberto Ovelar tiene la primera opción para el equipo local, pero Fernández controla el balón.

Minuto 7: Alianza Lima ha tomado el contró de las acciones, y Universitario no puede quitarse la presión íntima.

Minuto 9: Rainer Torres tiene en sus pies la primera acción de peligro para los cremas, pero su disparo pasó cerca del arco aliancista.

Minuto 14: Alexander 'Wally' Sánchez dispara al arco, pero la presión del 'negro' Galván hace que su disparo salga desviado.

Minuto 18: El argentino Pablo Vitti manda un centro al corazón del área que crea temor en la defensa victoriana, pero Villamarín la manda al corner.

Minuto 22: Falta contra Galliquio cerca del área de Alianza Lima, pero el disparo fue malo.

Minuto 30: Walter Vílchez dispara pero su remate sale desviado, el encuentro estpa equilibrado.

Minuto 33: Universitario tuvo la más clara, Víchez pierde el balón y Antonio González manda un buen centro pero Fano no logra conectar, las cosas siguen 0-0

Minuto 38: Bazán se mete al área crema, que ya no ataca, pero su disparo no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Fernández.

Minuto 40: Edgar González remata desde fuera del área y Raúl Fernández reacciona bien y la manda al córner.

Minuto 42: Raúl Fernández rechaza un buen cabezazo aliancista pero la jugada estaba invalidada por posición adelantada.

Minuto 45: Victor Hugo Carrillo señala que se acabó el primer tiempo en el que Alianza tuvo el dominio del balón.

Minuto 45: El árbitro inicia el segundo tiempo en el que Henry Quinteros entra por Óscar Vílchez.

Minuto 48: Alexánder Sánchez tuvo la mejor ocasión, pero su disparo no entró al arco por muy poco, los íntimos tienen las mejores ocasiones

Minuto 52: Universitario domina el juego, pero no llega al área, no crea peligro, duerme el juego ante un Alianza que busca desesperadamente el gol

Minuto 55: Damian Ismodes se prepara para ingresar en universitario

Minuto 56: Amarilla para Prado que junto con Edgar González son los dos amonestados en Alianza Lima, Toñito González es el único en la 'U'

Minuto 57: Bazán se lleva el balón casi 60 metros, pero su remate es muy bien controlado por Fernández.

Minuto 60: Se va Pedro García entra Damian Ismodes en un tiro libre muy peligroso para Alianza Lima, pero que al final no lleva peligro

Minuto 61: Entra André Carrillo, el esperado en este encuentro, y sale Paolo Hurtado que no dio lo que se esperaba de él en este partido.


Minuto 64: Piero Alva coge el balón y dispara con fuerza, pero su tiro es tapado por Libman que se lanzó abajo para evitar el gol.

Minuto 68: Jorge Bazán, de gran partido, se lesiona, al perecer un tiron, y Junior Viza ocupará su puesto, el potrillo no pudo acabar su primer clásico.

Minuto 73: PENAL PARA ALIANZA LIMA, Toñito González hace falta dentro del área contra Junior Viza y Carrillo marca.

Minuto 75: Raúl Fernández se empieza a convertir en la figura del encuentro y le tapa el disparo penal a Henry Quinteros.

Minuto 78: Sale Rainer Torres, de regular segundo tiempo y entra Johan Vázques que ha sido tomado muy poco en cuenta esta temporada

Minuto 80: Sale Piero Alva y entre Raúl Ruidíaz que tratará de darle mayor movilidad al ataque merengue.

Minuto 83: Tiro libre peligroso para Alianza Lima, Renzo Revoredo se ganó la amarilla por tocar la pelota con la mano.

Minuto 88: El partido se juega en la mitad del campo, no tienen las armas para hacer el gol que les de el triunfo.

Minuto 92: Universitario tuvo la última opción del partido, pero no pudo meterla, y el partido termina 0-0.

Duelo 'Grone' en la Bundesliga

El Werder Bremen, de Claudio Pizarro, empató 1-1 con el Schalke 04, de Jefferson Farfán, en un partido en el que el denominado “Bombardero de los Andes” no logró otorgarle la victoria a su equipo para alejarse de la baja.

Werder Bremen salió desde inicio del encuentro con ganas de sumar y alejarse de las posiciones de descenso. Fabricó varias jugadas de gol en el área rival pero la visita supo resistir de buena manera sus ataques.

A los doce minutos el peruano Claudio Pizarro anotó un gol pero fue anulado por el árbitro del encuentro.

Luego de un contragolpe, a los 57 minutos, el delantero Pizarro fue trabado en el área y el réferi sentenció penal a favor de los locales.

Sandro Wagner se encargó de abrir el marcador por la vía penal y puso el 1-0 para el Bremen a los minutos 59, que atajó en primera instancia el golero Neuer.

La reacción de la visita no se hizo esperar y cuatro minutos después, luego de una jugada colectiva iniciada por la banda derecha, el brasileño Edu se encargó de poner la paridad, tras un centro al área de Uchida.

Jefferson Farfán y el español Raúl fueron los más regulares del cuadro visitante pero ambos no pudieron romper el empate, que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Schalke 04, que sumó 40, no pudo repetir su buen momento en la Liga de Campeones y solo se contentó con el empate.

Mientras que el Werder Bremen, que hasta el momento no sabe los que es ganar de local, sumó 35 unidades, y se mantiene una posición expectante hacia el descenso.

La magra consecha de goles del equipo de Pizarro lo ubica en una posición incomoda en la Bundesliga, en el puesto 13 a seis puntos del descenso a falta de cinco jornadas.

ALINEACIONES:
Werder Bremen (1): T. Wiese, P. Mertesacker, M. Silvestre , P. Pasanen, C. Fritz, T. Borowski,
T. Frings, M. Marin, Wesley , C. Pizarro, S. Wagner , DT:

Schalke 04 (0): M. Neuer, C. Metzelder, A. Uchida, B. Höwedes, K. Papadopoulos, A. Annan, Danilo Avelar, J. Draxler, Raúl, A. Charisteas,
J. Farfán, DT: R. Rangnick