Buscar en este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Larissa se besó con conductores aztecas

La paraguaya Larissa Riquelme hizo de las suyas en México. La Novia del Mundial fue la invitada estelar de varios programas aztecas como “Fútbol para todos” de Fox y “¡Es de Noche! y Ya Llegué”, donde derrochó sensualidad y hasta se besó con los conductores.

En el programa de la cadena Fox Sports, Faisy Smith, uno de los presentadores, se atrevió a pedirle un beso. Larissa aceptó, pero primero se fue a pedir un chicle con el que coqueteó por unos segundos con Faisy, tras lo cual lo besó.

El conductor René Franco también se convirtió en otro hombre muy envidiado por los mexicanos, pues besó y abrazó a la modelo en reiteradas ocasiones.

8avos: Independiente deja colorados a los bichos

El Independiente superó con lo mínimo en el marcador y en el juego al Argentinos Juniors (1-0) en el partido de ida entre ambos equipos argentinos correspondiente a la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana.

El tanto marcado por el defensa Leonel Galeano a los 8 minutos dio la victoria al conjunto rojo de Avellaneda, que dio una buena impresión durante la media hora de juego y se apagó en el segundo tiempo ante un rival impetuoso pero poco eficaz ofensivamente.

Las aspiraciones lógicas que surgen en un torneo internacional se mezclaron con las necesidades de ambos conjuntos de superar la coyuntura, apremiante en cuanto al presente de uno y otro en la Liga local.

Detalles...

En tres jornadas en el torneo Apertura, ambos equipos sólo han logrado rescatar un punto y han quedado a ocho de distancia de los líderes Vélez Sarsfield y River Plate, lo cual sumó presión a sus presentaciones en el torneo surcontinental.



El Independiente, un equipo con una historia brillante en las competiciones regionales e intercontinentales, convocó en su estadio a una multitud de hinchas pendientes de que sus jugadores se animen a reverdecer viejas glorias.

Y en un partido en el que no sobraban riquezas, los de Avellaneda se pusieron en ventaja a los 8 minutos a través del defensa Leonel Galeano, de cabeza a la salida de un tiro libre.

El equipo que dirige Daniel Granero fue superior al del Argentinos Juniors en la primera parte, lució más sólido, mejor dispuesto estratégicamente, al menos hasta la media hora de juego.

En la segunda la formación de Pedro Troglio equilibró las acciones, se apoderó del balón un poco más adelantado en el campo, aunque sus imprecisiones le provocaron zozobra ante el menor acierto de un rival que no se distrajo y que a los 56 minutos estuvo cerca de aumentar su ventaja con un remate de Silvera en un poste.

No obstante, al Independiente le faltó gas para mantener su dominio estratégico, le costó salir de su campo y en varias ocasiones se vio complicado por una formación visitante luchadora, que ensayó un juego vertical en una búsqueda obstinada del empate.


En ese contexto transcurrieron los últimos minutos del partido, con un Independiente dedicado a mantener su ventaja en el marcador y un rival entusiasta que fue hacia adelante sin mayor peso ofensivo.

El encuentro de vuelta se disputará el 9 de septiembre en el barrio porteño de La Paternal y el clasificado se enfrentará al vencedor del choque entre Olimpia paraguayo y los peruanos Defensor Sporting o Sport Huancayo.

-Ficha Técnica:

1. Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maxi Velázquez; Hernán Fredes (m.83, Nico Cabrera), Fernando Godoy, Lucas Mareque, Nicolás Martínez (m.77, Patricio Rodríguez); Facundo Parra (m.90, Federico Mancuello) y Andrés Silvera. Entrenador: Daniel Garnero.

0. Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Darío Ocampo (m.52, Emilio Hernández); Franco Niell (m.60, Andrés Romero) y Gonzalo Vargas (m.78, Fabio Escobar). Entrenador: Pedro Troglio.

Gol: 1-0, m.8: Galeano.

Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG). Amonestados: Gentiletti, Sabia y Tuzzio.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana disputado en el estadio Libertadores de América, del Independiente de Avellaneda, ante unos 25.000 espectadores.

Final: Atlético de Madrid, el amo de Europa

El Atlético de Madrid conquistó este viernes la primera Supercopa de Europa de su historia con un partido sobresaliente contra el Inter, al que anuló con seriedad defensiva, buen fútbol y talento en ataque para alargar su fiesta en torneos continentales con su segundo título en poco más de tres meses.

La merecida victoria [2-0] llevó las firmas de José Antonio Reyes y Kun Agüero, los autores de los goles en la segunda mitad, y demostró la capacidad y las posibilidades del conjunto rojiblanco, que hoy funcionó como un bloque compacto y prácticamente impenetrable atrás hasta el punto de que David de Gea apenas tuvo que estirarse hasta el minuto final, cuando detuvo un penalti a Diego Milito.

Sólo sufrió los primeros cuatro minutos, con tres disparos y dos córner del Inter, porque desde ese momento surgió un Atlético dispuesto a no conceder nada, ni un error en una defensa novedosa, con el colombiano Luis Perea y el uruguayo Diego Godín como centrales y Álvaro Domínguez como lateral zurdo, ni un balón en el centro del campo y ni una pizca de pausa a la zaga rival en ataque.

Detalles...

No se sintió incómodo el Atlético en un escenario de posesión de balón de su contrincante, porque ofreció siempre una aterradora sensación de peligro para la defensa interista cada vez que rondó su área, sobre todo en las acciones del argentino Kun Agüero, que ha terminado a tope la pretemporada, con chispa, rápido, fuerte...

Lo demostró en cada balón dividido con sus marcadores, superiores en centímetros, pero inquietos en cada lucha con el '10' rojiblanco, como en el minuto 6, en el que una acción por banda del portugués Simao, en el once en detrimento de Fran Mérida, acabó con el Kun arrollado por Chivu cuando iba a cabecear a gol en el área pequeña.

No vio penalti el suizo Massimo Bussaca, el árbitro de un duelo que caminaba entre la posesión y algunas ocasiones del Inter, protagonizadas por el argentino Walter Samuel, que falló un cabezazo con pinta de gol, o el camerunés Samuel Eto'o, con un intencionado tiro junto al poste, y los fogonazos ofensivos del Atlético, cada vez mejor y con Raúl García y Assuncao notables en la contención.

Una jugada de Reyes, un par de disparos del Kun, una internada de un activo Forlán, ataques demasiado esporádicas, pero oportunos para discutir al Inter, ni tan superior ni tan efectivo, al menos en la primera parte, como podían anticipar su colección de títulos en 2010 e incapaz de forzar una parada de David de Gea hasta el minuto 87, ya con 0-2 en el marcador y a un penalti lanzado por Milito.

Movimientos...

Sí lo hizo el Atlético, cada vez más incisivo en sus contragolpes, cada vez con más argumentos y más confianza para merecer la victoria, para sentirse con las mismas, sino más, opciones de levantar la Supercopa de Europa que el Inter, que se estrellaba una y otra vez con la seriedad del equipo rojiblanco.

Reyes avisó con una jugada individual, salvada con una mano increíble del brasileño Julio César, y golpeó en la siguiente acción, una pared con Kun Agüero, un amago a Maicon y un tiro raso inalcanzable para el guardameta del conjunto italiano. Un 0-1 merecido con aún media hora para la conclusión del duelo.

Mucho tiempo aún para decidir una final que ya tenía un intenso color rojiblanco ante un Inter incrédulo ante la manifiesta superioridad del Atlético, con una enorme seguridad en defensa y con otro puñado de contraataques veloces, pero que finalizaron sin la contundencia necesaria ante la portería rival... hasta el minuto 82.

En ese momento, el equipo rojiblanco sentenció el duelo, en una ágil acción de Simao por la banda izquierda, desde la que colocó un centro perfecto, en el sitio justo para que Agüero, sin marcador, empujara a la red el 0-2, el segundo gol de una Supercopa histórica, de un partido magnífico de un gran Atlético, que terminó por completar la gran parada de De Gea al penalti lanzado por Milito.

Ficha técnica:

0 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic (Pandev, m. 66), Sneijder (Coutinho, m. 77), Eto'o; y Milito.

2 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Reyes (Fran Mérida, m. 67), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho, m. 90); Forlán (Jurado, m. 82) y Kun Agüero.

Goles: 0-1, m. 62: Reyes, tras una pared con Agüero dentro del área. 0-2, m. 83: Agüero culmina un pase de Simao.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza). Amonestó a Simao (m. 85) y Raúl García (m. 89), por parte del Atlético, y a Samuel (m. 90), por el Inter.

Incidencias: partido de la Supercopa de Europa, disputado en el estadio Louis II de Mónaco ante unos 17.000 espectadores.