Buscar en este blog

martes, 13 de julio de 2010

Costas: "Los hinchas deben estar orgullosos de Alianza"






La felicidad por el triunfo en el clásico, aún se mantiene en Gustavo Costas. El técnico le respondió a quienes aseguran que el juego de Alianza ya no es el mismo de la Copa Libertadores y sostuvo que en el segundo tiempo del clásico “se vio a un equipo muy parecido” al del torneo continental.

“Todos los que critican, en vez de pensar así, deberían estar orgullosos de este plantel que, a pesar que lo desarman, no pierde fuerza y está peleando arriba. Yo sí estoy orgulloso de estos jugadores”, dijo el argentino.

“Costitas” destacó el compromiso de sus muchachos y reiteró que “así nos quedemos 13 ó 14 jugadores, vamos a pelear el campeonato a muerte”. Si bien recordó que “el trabajo del técnico se ve en estos momentos”, no quiso llevarse todo el crédito por la campaña íntima.

Costas volteó la página y dijo que el CNI no será un rival fácil, este sábado 3:45 pm. en Matute. “Viene en subida, con un técnico (Marcial Salazar) que ya le tomó el pulso al equipo, y que ha obtenido dos triunfos de visita, uno de ellos contra Universitario en el Monumental”, destacó.

Cree que la hará
En tanto, el técnico íntimo dijo, con pesar: “Creo que José Carlos (Fernández) se va a ir, porque se lo buscó y se lo ganó”. Pero Costas confía en la capacidad del goleador íntimo y aseguró que “si mantiene el nivel y las ganas que muestra aquí, la puede hacer” en el fútbol argentino.



n 0-1 AL

YOOO SOY DE ALIANZA XQ EL MUNDO ME HIZO ASI, UN SENTIMIENTO QUE NO LO PUEDO PARAAAAAR!!!


Werder Bremen tuvo dupla peruana en el ataque






Parece que le gustaron a Schaaf, hombre encantado con Pizarro y el talento peruano. Juan José Barros y Aldo Corzo alinearon en el partido que el Werder Bremen derrotó 6 a 1 al estatal KFC Uerdingen.

La novedad, la buena novedad, fue la presencia en el ataque de una dupla peruana: el técnico puso a Pizarro y Barros en el arranque del compromiso. Junto con ellos, estuvieron Mielitz, Boenisch, Pasanen, Prödl, Fritz, Borowski, Kroos, Hunt y Arnautovic.

En el segundo tiempo, Schaaf cambió a todo el equipo y probó nueva gente, entre los que estaban “Muelita” Corzo, junto a Mielitz, Perthel, Balogun, Schmidt, Niemeyer, Bargfrede, Ayik, Wagner, Thy y Rosenberg.

Es cierto que ninguno anotó, pero el solo hecho de usarlos, prende la ilusión de que dos nuevos peruanos logren jugar en el extranjero. La próxima prueba de fuego será el 15, en otro amistoso. Habrá que ver si repiten.

Chicas Depor-Perú 2