Buscar en este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Jhonier estaría de vuelta

Cuando se fue, los hinchas comenzaron a extrañarlo. Jhonier Montaño era el representante de fútbol pícaro de Alianza y su partida fue un duro golpe al corazón de los hinchas grones. Pero el deseo de volver a verlo se puede cumplir muy pronto.

Al ‘Potón’ ya se le vence el préstamo con el Konyaspor de la Primera División de Turquía. Entonces, al no llegar ofertas de compra por él, la directiva aliancista ya le hace un espacio para que sea parte de este plantel. Claro, el volante colombiano, antes de partir, extendió su vínculo con los íntimos hasta finales del año 2012.

Con los brazos abiertos
El que lo anunció fue el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón. “Él (Jhonier Montaño) tiene contrato vigente con nosotros y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta de compra”, comentó.

“Si no aparecen ofertas, no hay problemas –agregó ‘Pocho’–. Jhonier tiene las puertas abiertas para volver”. Y Gustavo Costas, quien lo dirigió en 2009 y 2010, también admitió que le gustaría tenerlo de regreso.

“Él, al igual que José Carlos (Fernández) y el ‘Zorrito’ (Wilmer Aguirre), pueden venir si así lo quieren. Se fueron por la puerta grande del club y han quedado abiertas para ellos”, aseguró ‘Costitas’.

Los plazos están por cumplirse y todo hace indicar que los hinchas aliancistas volverán a deleitarse con el ‘Potón’.