Buscar en este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Lunes por la madrugada




Lunes por la madrugada
yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor
días en la carretera
yo siento aquí dentro
la emoción de haber
dejado lo mejor
yo no se si en verano éste amor
aqui no hay luces de escena
y algo en mi no se serena, no
yo ya no comprendo nada
tantas caras dibujadas
como manchas en una pared
noches de melancolía
pateando en una ciudad vacía
en la oscuridad te busco a vos
quizás hoy si te pueda encontrar
mas allá de toda pena
siento que la vida es buena hoy
yo se que no es en vano este amor
mas allá de toda pena
siento que la vida es buena hoy

Son Cosas mías



Fui a las puertas del Edén
y encontré todo muy bien,
fui a la casa del prelado
lo sentí muy preocupado.

Llegué a la casa de un artista,
lo encontré corto de vista,
pasé por lo del doctor
nunca vi tanto dolor.

Te quiero así,
me gustas viva,
yo no pedí nacer así,
son cosas mías.

Te quiero así,
me gustas viva,
yo no pedí nacer así
son cosas mías.

Y a la hora de partir,
cuando atravesé la esquina
no necesite dar vueltas
venía la policía.

Y me llevaron a un cuartel
sucio de gris agonía,
yo les vendí mi inocencia
a un precio que no entendían.

En esta zona no hay luz
y aunque usted no lo distinga,
hay un muerto en el ropero
y otros dos en la piscina.

Esta vida gira así,
sin cabezas por la vida,
pocos juegan lo que tienen
y envidian lo que imaginan.

Los Bellacos (2004 - ...)






Sentimiento, pasión de una verdadera amistad

Pienso en ti

Te conoci un viernes y el sabado solo pensaba en ti
y la luna llena me advirtio de enamorse asi
pero el tabaco me dijo vive el momento si
mas no falto el trago para desearme buena suerte

Y voy directo a conquistarte aunque se que puedes despreciarme
es como entrar en un rodeo sabiendo que tu eres ciego
pienso en ti cada vez que no estas aqui
lloro asi cada vez que me embriago asi

Sin lastimarte quiziera acercarme un poco más
con tu permiso bordear con mis manos tu figura
robarte un beso y sellar con eso nuestro amor
no se que siento que no quiero que todo sea un sueño

Y voy directo a conquistarte aunque se que puedes despreciarme
es como entrar en un rodeo sabiendo que tu eres ciego
pienso en ti cada vez que no estas aqui
lloro asi cada vez que me embriago asi
PIENSO EN TI CADA VEZ QUE NO ESTAS AQUI
LLORO ASI CADA VEZ QUE ME EMBRIAGO ASI

Versión en la ucsm


Versión de Ensayo!

Alianza Lima inscribió a Donny Neyra y Leandro Fleitas para la Libertadores


Alianza Lima inscribió en la nómina oficial de jugadores para la Copa Libertadores al argentino Leandro Fleitas, a los volantes Donny Neyra y Jorge Molina, así como al juvenil André Carrillo, luego de conocer a su rival, la Universidad de Chile, en los octavos de final de dicha competición.

La escuadra victoriana realizó estos cambios con la finalidad de fortalecer su plantel con miras a los trascendentales encuentros que afrontará ante la Universidad de Chile, en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que clasificó luego de 12 años.

Según reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cada equipo puede inscribir a tres nuevos jugadores, además de modificar hasta tres futbolistas de la nómina inicial de la Copa Libertadores.

Por tal razón, el argentino Leandro Fleitas, Donny Neyra y André Carrillo fueron inscritos en la lista de jugadores, con lo que la nómina aliancista está compuesta por 28 jugadores hábiles para ser tomados en cuenta por el técnico Gustavo Costas.

En tanto, Jorge Molina ingresó en reemplazo del volante Marko Ciurlizza, quien fue operado de los meniscos.

Cabe resaltar que Leandro Fleitas y Donny Neyra no fueron inscritos en la lista inicial de la Copa Libertadores debido a que ambos jugadores presentaban lesiones que les impedía afrontar este torneo.

Donny Neyra tenía una tendinitis (inflamación al tendón) y desgaste de cartílagos de ambas rodillas, mientras que Fleitas se encontraba recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió al chocar con su compatriota Carlos Galván, en la definición del título de la temporada pasada.

La prensa extranjera sigue paso a paso la carrera de Alianza Lima en la Copa Libertadores, por lo que la cadena extranjera FOX publicó en su web oficial una encuesta en la que considera al cuadro blanquiazul como posible ganador de dicho torneo internacional.

Pero eso no es todo, sino que los participantes de dicha encuesta se han inclinado por el cuadro íntimo, ello se refleja en el 48% que el cuadro de Gustavo Costas tiene en su cuenta.

La lista es conformada, además, por el Corinthians, Once Caldas, Universidad de Chile, Vélez Sarsfield y Chivas de México.


Vota entrando a este link http://msn.foxsports.com/fse

yo

me asome un 7 d mayo hubo espanto en derredores el barrio estaba hecho rumores el anticristo ha llegado,vecinos. De chibolo estuve en las jaulas padeci muchos templos y dioses termine asesinando esos dioses... y pateando profesores Tuve miedo y estuve oculto me pasaba el dia pensando necesitaba un abrazo, necesitaba un balazo. Conoci lo ke es el sexo la pase mejor desde entonces manuelero a tiempo completo siempre de dia, siempre de noche La locura me dio un gran golpe el sonido se hizo envolvente... el rey rojo salio d su guarida y las vacas despavoridas.. Abandone la escuela temprano el rock and roll me dio más lecciones lo ke no supe en los salones lo aprendi de kanciones Con la kuasi, chara, waja, yesa y chivolo nos hicimos bellacos, nos burlamos de la hipocresia... hartos de la rutina y de los mismos huevones Tb me hice blankiazul
Una noche del mes de octubre aparecio una princesa en mi vida... pura luz, pura vida y yo la kize y kisas la kiera, pero ya noc nada de ella Nunka fuimos juntos a un baile ni enfrentamos a esos dragones solo fuimos hasta la eskina y miramos los mismos faroles
La ciudad ya perdio la cordura y yo buscando una calle engomada... la vida ofrece puertas de entrada pero despues ya no tiene salidas La esperanza es mierda a colores y ahora solo me keda chankar pa no jalar Antes era distinto Entonces no existía esta pena ni la ingrata condena de mirar hacia atrás Entonces, no importaba el destierro ni buscaba consuelo para la soledad Yo tenía solo el horizonte la mirada de los que no temen enfrentarse el espejo donde duermen en los sueños mal nacidos para volar Este tren que ahora me devuelve prometió un boleto sin regreso pero andenes de ausencia vuelven con tu presencia y la tarde quiere llorar Entonces me bastaban tus besos tu alegría en mis huesos tu alarido de mar entonces no tenia pasado ni esta culpa al costado ni esta tos matinal Yo tenía solo el horizonte la mirada de los que no temen enfrentarse el espejo donde duermen en los sueños mal nacidos para volar Este tren que ahora me devuelve prometió un boleto sin regreso pero andenes de ausencia vuelven con tu presencia y la tarde quiere llorar Entonces me tumbaba en tus senos y era un hombre mas bueno desnudando tu amor Entonces desplegaba banderas que era la primavera de la revolución Entonces, entonces entonces, entonces no había temor a nada Ahora Pateando piedras y juntando monedas soy un simple auditor Lunes, martes, miercoles, jueves.Tantos tipos posando en las revistas y yo no brillo ni en mi familia La vida es cara y aburrida para darla por perdida. Caminando por mi barrio sin rumbo voy, Mi vida llena de sombras hay que triste estoy. Es cierto no tengo como ser un galán.Tampoco un aire solemne de intelectual Vivo con mi familia y no me drogo como ves no soy muy artistaPero estaré en los hospitales y en las fotos de las revistas Exijo ser un héroe.