Buscar en este blog

sábado, 1 de enero de 2011

Cueto habla sobre Carrillo

Si alguien sabe de fútbol, ese es César Cueto. El “Poeta” siempre la “rompió” con la “blanquirroja” y hasta ahora se recuerdan sus “pinturitas”. Por eso, para André Carrillo debe ser toda una motivación que el ex jugador de Alianza Lima le tenga harta fe para el Sudamericano Sub 20, el cual empezará el 16 de enero.

“André es un jugador con grandes potenciales y estoy seguro que los “explotará” durante su participación en el próximo Sudamericano sub 20, tanto él como los demás muchachos blanquiazules que están seleccionados destacarán”, señaló Cueto a la página web de Alianza.

Como “profe” de las categorías sub 18 y sub 20 del club íntimo, César Cueto ha tenido la oportunidad de conocer a varios jugadores del equipo que dirige Gustavo Ferrín. Pero a Carrillo lo conoce de especial manera porque lo entrenó cuando era pequeño.

“He tenido la oportunidad de entrenar a André desde niño, cuando formó parte de la academia que tengo con (Guillermo) La Rosa, y ahora que lo he tenido todo el año he podido experimentar su crecimiento”, comentó.

Si el maestro Cueto tiene razón, los peruanos vamos a gritar hartos goles de la “Culebra” este verano. Que así sea.

El Chelsea quiere 'jalarse' a Kaká

A pesar de que está lesionado y recién se alista para volver a las canchas con el Real Madrid, el brasileño Kaká es unos de los jugadores más solicitados en Europa. El Inter sueña con ficharlo, pero el Chelsea también ha pedido mano, aunque ha emitido un comunicado tratando de desmentirlo.

Esa es la información que dio el diario inglés Daily Mail quien entrevistó al agente italiano Ernesto Bronzetti sobre los rumores: “Soy el único italiano que conoce muy bien a Florentino Pérez. Hablé con él hace dos días y nuestra amistad viene de lejos. Puedo decir que hay un 90 por ciento de posibilidades de que Kaká se vaya en junio al Chelsea y no al Inter de Milán”.

El pedido habría sido del mismo técnico Carlo Ancelotti y las cifras de las que se hablan son 50 millones de euros por la operación. El club blanco desembolsó 63 millones de euros en junio de 2009 por el brasileño.

Kaká ya se recuperó de las lesiones que los aquejaban (operación de menisco y dolencias de pubis) y ya recibió el alta médica. El técnico Mourinho lo pondría unos minutos ante Getafe en la Liga. El portugués lo quiere en el equipo, lo demostró con su comentario de hace unos días: “Nuestro gran fichaje de invierno será Kaká”.

Chica Depor - Enero