Buscar en este blog

martes, 17 de agosto de 2010

El último huayno - x dinero


"El ultimo huayno"
intro: sol#,lam#,sol,solm#,do#,do,do#,do,fam
fam
Este barco se va,
lam#
se va, ya vaha salir,
sol sol#
los verdaderos piratas son los que viajamos asi,
do# do
y no importa si hay mucho dinero,
do# do fam
si supieras que no es por dinero, te vas a morir.


fam
No me llores amor,
lam#
que yo no me voa morir,
sol sol#
los valientes no mueren, ellos siempre viven aqui,
do# do
pero por si este barco no vuelve
do# do fam,
nunca quites jamas de tu mente, solo te amo a ti.

El cura...onta el cura?? ( je je loquen sigue es igual . )

Deme su bendicion,
ay dios vamo a salir,
a buscar los tesoros malditos del mundo, yo los tengo aqui
por que el oro esta en sus corazones,
y venimo' a cantarle canciones y hacerlos feliz

do# re#
Y nos llaman los hijos de puta
do do#
sera que perdimos la ruta,

el rock no es la pose,
es la fuerza con que hay que vivir
do# re#
Y tomamos como delincuentes,
do do#
pero somos pues muy buena gente,
lam#
el whisky o el trago de a luca,
do(mejor . si le dan la Do traste 7)
nos hace feliz.

(sigue las mismas notas .)

No me llores amor,
que yo no me voa morir,
los valientes no mueren, ellos siempre viven aqui,
pero por si este barco no vuelve,
nunca quites jamas de tu mente, solo te amo a ti.

Deme su bendicion,
ay dios vamo a salir,
a buscar los tesoros malditos del mundo, yo los tengo aqui
por que el oro esta en sus corazones,
y venimo' a cantarle canciones y hacerlos feliz

Clases de Obstetricia: Parto en presentación de vertice

Clases de Obstetricia: Iniciación del Parto

Clases de Cirugía: Generalidades de hernias

Generalidades de Hernias:

En Ecuador anuncian un amistoso con la selección peruana

Si bien la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a Jamaica como segundo rival de Perú en la “Era Markarián”, este 7 de setiembre en Miami, hoy la Federación de Ecuador aseguró que un día después su selección se enfrentará a la blanquirroja. ¿Cómo así?


A través de su jefatura de prensa, la Federación de Ecuador anunció a los medios que su selección debutará, bajo el mando de Reinaldo Rueda, el 4 de setiembre en Guadalajara ante México, y el 8 ante Perú en Miami (Estados Unidos).

Sin embargo, Javier Quintana, secretario general de la FPF, quien desconoció el acuerdo con Ecuador y confirmó a Jamaica como el segundo rival. La selección peruana enfrentará primero a Canadá, en Toronto, este 4 de setiembre. La blanquirroja está pedida.

Markarián: "Jugaremos con tres delanteros y dos laterales volantes"

Sergio Markarián confirmó que piensa en una selección con tres delanteros. ¿Por qué? Por la cantidad de atacantes que hay en el Perú. En diálogo con la prensa, durante el segundo día de trabajo en la Videna, el “Mago” señaló que empleará un sistema con dos laterales volantes.

No adelantó nombres, pero estos podrían ser Juan Manuel Vargas y Roberto Guizasola. Si bien Markarián adelantó este sistema (3-4-3), aseguró que no renunciará a otros esquemas.

“La idea hoy es consolidar lo hecho en los primeros trabajos, que es la base de lo que queremos hacer. La idea es que los jugadores vayan recibiendo la información que les damos. Queremos una selección que juegue bien, que marque bien”, dijo Markarián a la prensa.

La selección inició segundo micro ciclo

La selección peruana de fútbol inicio su segundo micro ciclo de entrenamiento a las órdenes de Sergio Markarián. Los totalidad de convocados por el “Mago” se hizo presente en la Videna, donde resaltó la presencia del volante de Alianza Lima, Donny Neyra.



“Estoy contento con esta convocatoria y decidido a trabajar muy fuerte para seguir ganándome la confianza del profesor Markarián. Las cosas me están saliendo bien en Alianza y espero que en la selección también sea así”, dijo Neyra, en declaraciones recogidas por Ovación.


Jean Tragodara, Víctor Rosell y Raúl Fernández, realizaron trabajos diferenciados por encontrarse sentidos tras la última fecha del Descentralizado. Por su parte, Leao Butrón trabajó al lado del preparador de arqueros Óscar Ibáñez.


Los futbolistas que acudieron el lunes a la Videna fueron: Raúl Fernández, John Galliquio, Jesús Rabanal, Luis Ramírez, Antonio González, Rainer Torres, de Uniersitario. Leao Butrón, Ronald Quinteros y Christian Ramos, de la San Martín. Salomón Libman, Walter Vilchez, Jean Tragodara, Donny Neyra y Joel Sánchez, de Alianza Lima. Yosimar Yotún y Luis Advíncula, de Sporting Cristal. Víctor Rossel de Sport Boys, Reimond Manco de Juan Aurich y José Mesarina de José Gálvez.

Farfán da la victoria a su equipo con dos goles

Con dos goles del delantero Jefferson Farfán, el Schalke 04 venció por 2-1 de visita al VfR Aalen y clasificó a la segunda ronda de la Copa Alemana.

El peruano Jefferson Farfán abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el minuto 42. El segundo tanto lo hizo a través de un cabezazo a los 47.


Pero los locales buscaron su recuperación y descontaron en el minuto 82 con una anotación de Bauer. Aalen jugó casi todo el partido con 10 hombres debido a que Schon obtuvo la roja tras una falta a Farfán.

De esta manera la “Foquita” contribuye con la buena racha de los peruanos que el fin de semana marcaron, como Wilmer Aguirre, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Alineaciones:

Aalen: Bernhardt, Klefenz, Scheuring, Sulu, Bauer, Barg, Kettemann, Dausch, Schön, Grüttner, Lechleiter. DT: Scharinger.

Schalke: Neuer, Metzelder, Uchida, Höwedes, Escudero, Hao, Rakitic, Jones, Farfán, Edu, Jendrisek. DT: Felix Magath.

Árbitro: Deniz Aytekin