Buscar en este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Será milagrosa?: La nueva camiseta que Alianza lucirá en el mes morado


¿Será posible que el milagro que tantos aliancistas esperan se dé en octubre? Los 13 puntos de ventaja de la San Martín parecen irremontables, pero en Matute nadie pierde la fe. Por eso no han dudado en pedirle una ‘manito’ al Cristo Morado.

Ya se sabe que en este mes los íntimos cambian su camiseta a la tradicional blanquimorada. La piadosa novedad es que la marca Marathon, en coordinación con el departamento de fútbol de Alianza, ha diseñado un nuevo modelo de la blanquimorada, que será la sensación.

“El modelo cruzado se mantendrá, como en la Copa Libertadores, pero hay una novedad: la camiseta será toda morada y la cruz en el pecho será blanca. La idea es que salga a la venta y genere el mismo atractivo que con el modelo usado en la Copa”, contó una fuente en la directiva.

Ya están benditas
Todas las camisetas regresaron a Matute el jueves por la tarde, luego de ser bendecidas ante el Señor de los Milagros. Serán usadas después del receso. “Queremos que este nuevo diseño sean el impulso necesario para alcanzar a la San Martín', comentaron en Matute.

Según el calendario, Alianza jugará con esa ‘mica’ cuatro partidos del torneo. El primero será ante Total Chalaco, el domingo 17 en Huacho. Luego lo estrenarán en Matute, el sábado 24 ante Inti Gas. El miércoles 27 se espera el ‘milagro’ ante la San Martín, y se despide el 31 ante José Gálvez, también en La Victoria.

Farfán: "Es lindo volver a jugar en Matute luego de muchos años"


Volver a sus orígenes, a Matute, a su casa, ilusiona a Jefferson Farfán. El futbolistas del Schalke 04 dijo, ni bien arribó a Lima desde Alemania, que pisar el césped de aquel estadio donde brilló, defendiendo la “mica” de Alianza, es prácticamente un sueño.

“Es lindo, luego de muchos años, volver a jugar en Matute. Es increíble y que mejor manera que jugar con la selección”, apuntó la “Foquita”.

El delantero lamentó la ausencia de los lesionados: “Es una pena, una tristeza porque son jugadores importantes para la selección. Espero que los que están por ellos lo hagan de la mejor manera y que los hinchas llenen el estadio”.

“Yo llegó bien, sin problemas físicos y concentrado en la selección, para poder regalarle una alegría a la gente”, agregó.

Andrés Calamaro en Arequipa


ANDRES CALAMARO ...en concierto!
"On The Rock - World Tour 2010"

Arequipa, Sábado 13 de Noviembre.

Lugar: JARDÍN DE LA CERVEZA.

Artistas invitados: Pelo Madueño y Los Viralatas.

Ventas de tickets a nivel nacional a partir del 01 de Octubre en TU ENTRADA de PLAZA VEA ((((( Si compras los 5 primeros dias 20% DE DESCUENTO )))))

Consume música de verdad, IMPERDIBLE e INCREIBLE, CALAMARO EN AREQUIPA ...te esperamos!

http://www.facebook.com/event.php?eid=133653873348271