Buscar en este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Y aún con gripe...Barcelona 4-0 Osasuna


El Barcelona goleó este miércoles 4-0 al Osasuna en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con sendos dobletes de Cesc Fabregas y de Lionel Messi poniendo un pie en los cuartos de final, donde podría cruzarse con el Real Madrid.

Cesc sorprendió al rival gracias a un pase de Xavi y remató contra la portería de Asier Riesgo a los 14’. Cuatro minutos más tarde, el ex Arsenal volvió a marcar tras otro pase del centrocampista.

Messi, que se encuentra resfriado y no fue titular, ingresó finalmente al campo durante la última media hora de juego y logró otro doblete, con un primer tanto en el 73’ y otro a los 92’.

No les fue nada mal...Real Madrid 3-2 Málaga


Real Madrid remontó un adverso 2-0 ante el Málaga para terminar imponiéndose por 3-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sergio Sánchez y Martín Demichelis aprovecharon las falencias en el juego aéreo y dejaron mudos a todos los hinchas en el Santiago Bernabéu al adelantar al Málaga. El español abrió la cuenta a los 10’ y el argentino aumentó a la media hora de juego.

Los blancos jugaron un primer tiempo para el olvido, pero José Mourinho no se quedaría con los brazos cruzados para la segunda mitad. El luso echó un ojo a su banca e hizo ingresar acertadamente a Sami Khedira, Mesut Ozil y Karim Benzema.

FICHA TÉCNICA
3 - Real Madrid; Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

2 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla (Buonanotte, m.79), Toulalan, Apoño, Isco; Seba Fernández y Van Nistelrooy (Rondón, m.60).

Goles: 0-1, m.10: Sergio Sánchez. 0-2, m.29: Demichelis. 1-2, m.68: Khedira. 2-2, m.69: Higuaín. 3-2, m.78: Benzema.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cantabro). Amonestó a Arbeloa (27), Higuaín (27) y Pepe (75) por el Real Madrid, y a Sergio Sánchez (57), Toulalan (77) y Monreal (80) por el Málaga. Expulsó a Rui Faría, ayudante de Mourinho.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante la presencia de 83.500 espectadores.

La 'Culebra' del río...Rio Ave 1-1 Sporting de Lisboa


Sporting de Lisboa empató 1 a 1 en su visita a Rio Ave por la Copa de la Liga. En un encuentro disputado, André Carrillo jugó los noventa minutos. Lamentablemente, nuestro compatriota no pudo anotar, sin embargo, tuvo una actuación bastante destacable.

El dominio de los ‘Leones’ en la primera mitad fue clave. A pesar del buen juego que mostraban los dirigidos por Paciencia, vieron caer su vaya a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Joao Thomas, que anotó para el equipo local.

Para los segundos 45, Rio Ave pudo ampliar el marcador, pero el cuadro de la ‘Culebra’ se mostraba equilibrado y también creaba ocasiones de gol.Y apareció Onyewu en los 88 minutos para darle el empate al Sporting de Lisboa.El resultado no se movería más y quedó en tablas el encuentro

Chica Depor 01 enero México