Buscar en este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

No pudo cazar a los 'Lobos'...Hamburgo 1-1 Wolfsburgo


Tras ‘calentar banca’ en la fecha pasada ante el Friburgo, esta vez Paolo Guerrero fue titular en el empate del Hamburgo contra el Wolfsburgo por la fecha 10 de la Bundesliga.

En la segunda mitad, los ‘Dinosaurios’ salieron decididos a buscar un resultado favorable, y a los 56’ Mladen Petric puso la igualdad.

El delantero peruano, se mostró colaborador en el área, generando algunas oportunidades de gol, pero sin poder concretarlas de forma correcta.

Con este resultado, el Hamburgo suma 17 unidades y sigue escalando de pocos con el propósito de alejarse del fondo de la tabla.

Provecho 'Wally': Waldir la hizo linda declarandose a Belén Estévez





Líder en la tabla!...Málaga 0-4 Real Madrid


Un ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo y un tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín permitieron al Real Madrid sellar una goleada por 4-0 en el terreno del Málaga.

El Málaga, dirigido en el banquillo por el ex DT del Real Madrid, Manuel Pellegrini, llegaba al partido como un equipo peligroso que busca la clasificación para la próxima Liga de Campeones, pero en ningún momento fue rival para los hombres de José Mourinho.

Higuaín , que en la anterior jornada había conseguido tres dianas contra el Betis (4-1), abrió la cuenta en el minuto 10 y Cristiano Ronaldo rompió su sequía con un ‘triplete’ (23, 28, 38) en la primera parte, que dejó el partido más que sentenciado. Este es el décimo triplete de Cristiano en la Liga Española.

Tras su exhibición en La Rosaleda, el astro portugués dio alcance al argentino Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga española, con un total de 10, mientras que el ‘Pipita’ Higuaín queda justo detrás, con nueve.

Le paró el 'macho'...Barcelona 0-0 Sevilla


Tapó de todo. El guardameta del Sevilla Javi Varas se lució en el Camp Nou e hizo el partido de su vida ante el Barcelona. El español sacó complicados disparos y para cerrar una inolvidable tarde le atajó un penal a Lionel Messi sobre el final del partido, que terminó 0-0.

Los azulgranas dominaron la mayor parte del partido, pero el equipo andaluz se cerró bien atrás y apostó al contragolpe. En la segunda mitad, Guardiola movió el banco e hizo ingresar a Pedro y a Fábregas, pero ni así el Barza pudo batir a Varas.

A los 94’, el árbitro pitó un penal a favor del equipo de ‘Pep’ y todo parecía indicar que los catalanes se quedarían con el triunfo. Pero no contaron con que el guardameta del Sevilla les aguaría la fiesta. Messi pateó al palo izquierdo, Varas intuyó bien y se lo tapó.

El partido terminó con bronca, dos expulsados para los ‘rojiblancos’ y dejó al Real Madrid como líder, a la espera del duelo del Levante.

El 'Rey' de la Selva...Colegio Nacional de Iquitos 0-1 Alianza Lima


Rumbo al título. Alianza Lima sigue demostrando que es el gran candidato para llevarse el campeonato a fin de año con la victoria de hoy contra CNI en Iquitos.

Roberto Ovelar marcó el único tanto del encuentro para complicar más las chances de CNI para seguir en la primera división. El equipo de Miguel Ángel Arrué desperdició muchas situaciones de gol y la victoria pudo ser más amplia.

Alianza sumó 54 puntos mientras que CNI se quedó con 21 puntos y en la cola del Descentralizado.

El producto más difícil de conseguir en el fútbol es el gol. Y eso lo tiene Roberto Ovelar. Si Alianza Lima se mantiene en la punta es, en gran medida, a los goles del ‘Búfalo’. Ayer anotó un golazo. Como para no perder la costumbre.

¿Quién dice que los tantos de cabeza no pueden ser golazos? El de anoche sí que lo fue. Un gesto técnico notable para ganarle a dos zagueros ‘charapas’ y establecer un nuevo romance con la red.

La de este 2011, sin dudas, es su mejor campaña, no sólo en Alianza, sino en su carrera. Ni en Cerro Porteño, Cruz Azul o San Martín pudo redondear, en cifras, una temporada como esta. Y sus actuacionesya trascendieron fronteras.

Lo quieren en su sele
Según informa el portal paraguayo Puronoticias.com, ‘Chiqui’ Arce vendría siguiendo al ‘Búfalo’ para convocarlo a la selección guaraní.

“El “Búfalo” deberá esperar el llamado del DT. El viernes 28 de octubre se conocerá los nominados para los cotejos ante Ecuador y Chile, y Ovelar estaría presente”, menciona el portal.

Tal parece que a sus 25 años, Roberto Ovelar jugaría por su ‘sele’. Mérito a su trabajo. Bien por él, y por ahora, también de Alianza .

usto ahora que vinieron desde Portugal para verlo, Paolo Hurtado tuvo la mala suerte de salir lesionado. Por unos instantes se rehusó a abandonar la cancha, aunque al final tuvo que hacerlo porque el dolor pudo más.

“Las rodillas hoy no aguantaron más. Nunca había sentido tanto dolor como hoy. Además, esta cancha es una mierda. No ayuda. Me preocupa porque nunca había acabado así”, dijo ‘Caballito’, cabizbajo porque sabía que lo estaban observando desde la tribuna.

Ante el interés de varios clubes del exterior (sobre todo de Portugal) por contar con sus servicios, Hurtado no quiere dar ventajas: “Es un dolor que puedo aguantar, porque no quiero parar ahora. Además, quiero estar en la selección”, agregó.

No se conforma
A lo largo de los 74 minutos que ‘Caballito’ estuvo en la cancha y fue uno de lo más peligrosos de Alianza Lima, lució su fútbol y fue de lo más constante en el ataque. Pese a ello, fue severo en la autocrítica: “Si jugamos así no vamos a lograr el objetivo de ser campeones. Si volvemos a hacer lo de otros partidos sí se podrá”.

Neymar tiene una fan que se le 'manda' por FB


Neymar es un jugadorazo. El nuevo ‘Rey’ del Santos acaba de tener un hijo hace unos meses, pero ya tendría una nueva novia. Al menos la modelo Rianne Ferreira, de 23 años, lo hizo notar así en su Facebook.

“Ven pronto a Bahía (provincia donde vive la chica), mi amor. Usted es hermoso”, escribió la voluptuosa Rianne, quien además subió una foto suya con el popular ‘Ney’.

El crack del Santos apenas tiene 19 años, pero siempre la hace linda con ‘flacas’ mayores que él. Las driblea a todas.

Se las verá con ‘Dinho’
Motivado por su nueva conquista, Neymar chocará esta tarde (3:00 pm) ante Flamengo. El equipo del nuevo ‘Rey’ está lejos de la pelea por el título, sin embargo quiere ganarle el clásico a Ronaldinho .

Por su parte, el ‘Fla’ sí está metido en la lucha por el Brasileirao. Por eso, Neymar tiene un motivo más para ganarle al ‘Muelón’. El crack del Santos la ‘rompe’ en todas las canchas.

La Sole y su visita al Perú 2011


Al promediar las 11:30 p.m. y luciendo un poncho, característico en ella, salió al escenario la cantante Soledad Pastorutti a demostrar el por qué se hace llamar el ‘huracán de Arequito’. Ingresó entonando la canción ‘Esta vida’ en la cual empezaba a hacer gala de su entonada voz. “Buenas noches, ¿Cómo están?, Han pasado muchos años desde que vine por última vez a este país, esta noche recopilaré todos mis éxitos”, fueron las primeras palabras de ‘La Sole’.

Continuó interpretando una canción de su autoría titulada ‘Mi pueblo’ para seguir con la composición de Gian Marco, ‘Lejos de ti’ en compañía de su hermana, Natalia. Momentos más tarde, interpretó dos mixes de valses peruanos, el primero compuesto de los temas ‘José Antonio’ y ‘Amarraditos’, el posterior, por los temas ‘Cuando llora mi guitarra’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Ódiame’.

“¿Saben hacer sapucai? Es un grito como si el del lado les pisara fuertemente el pie”, mencionó Soledad invitando al público a gritar mientras cantaba ‘Lucerito Alba’. A su vez presentó un popurrí de chacarreras como muestra de su folklore argentino.

Minutos antes de la 1.00 a.m. la nominada al Grammy Latino supo darle a su público el fin del show que éste esperaba interpretando sus exitosos singles ‘El Bahiano’, ‘Tren del cielo’ y ‘Brindis’ que fue la canción más esperada del público que se mostró satisfecho de encontrar a ‘La Sole’ en la cúspide de su carrera. ¡Suntuosidad en escena!

TELONEROS DE LUJO
El encargado de ofrecerle la bienvenida al público que se dió cita en el Círculo Militar fue William Luna quien ingresó a escena acompañado de más de siete músicos con los que interpretó sus clásicos como ‘Vienes y te vas’ y su tema más coreado de la noche ‘Niñachay’.

Luego se abrió paso el popular Jean Paul Strauss quien puso a bailar al recinto desde el principio de su show. El también actor entonó con profunda emoción la canción ‘Y se llama Perú’ como homenaje al fallecido guitarrista Félix Casaverde. Jean Paul también se animó a zapatear, tocar percusión e interpretar temas de los Hermanos Yaipén dejando asombrados a todos los concurrentes.

Finalizando la antesala al reencuentro de ‘La Sole’ con su público peruano, se presentó el extraordinario músico Lucho Quequezana haciendo gala de su dominio frente a instrumentos de viento, charango y al quenacho. “Todo depende de nosotros mismos, debemos estar enamorados de nosotros mismos, de nustra propia música, ese es el secreto” finalizó Quequezana que invitó a todos a seguirlo vía facebook

'Tentación' Miranda...'Rabazo' de infarto








Chalona pura...Genesis Tapia, el nuevo 'lomo' que se quiere comer 'Chemón'