Buscar en este blog

martes, 4 de enero de 2011

LA PALABRA DE LA HINCHA: FELIZ AÑO MI ETERNO CAMPEON

Gracias por el 2010 que nos regalaste Alianza Lima de mi vida, primero por estar siempre juntos de principio a fin. Si bien no se logro el campeonato local, nos devolviste la alegría de verte protagonista como siempre debe ser en el torneo de clubes más importante de Sudamérica La Copa Libertadores.

Con la magia y picardía que sólo tú generas, lograste que el mundo este pendiente de cada participación tuya, sin perder tu identidad futbolística. Sin temor a equivocarme es la mejor participación que te he visto en tu historia, y que se puede repetir el próximo año, todo dependerá de los jugadores. En este párrafo quiero agradecer de manera especial a Gustavo Costas y a los jugadores, por devolvernos la ilusión de soñar despiertos, de que en esta vida todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Mención aparte y honrosa para la fiel hinchada blanquiazul, que una vez más demostró que el sentimiento aliancista es único y eterno, que los colores lo llevamos en la piel y en el alma. Ese aliento incondicional que siempre se dio en cada participación grone, no sólo en la libertadores sino también en el torneo local.

Gracias por permitirnos estar siempre a tu lado, porque ganes pierdas o empates el sentimiento se mantiene intacto y conforme pasan los años va creciendo, gracias por tener el honor de ser aliancista como lo fui en mi otra vida, como lo soy y lo seré siempre. Para comprender lo que quiero decir en esta nota, hay que sentir con alma, corazón y vida el sentimiento blanquiazul.

Nos vemos en Enero mi eterno campeón y durante todo el año, porque simplemente ya no puedo estar sin ti.

Feliz Año a toda la familia aliancista de corazón.

Arriba Alianza TLV

Patricia 'Eternamente Aliancista'
Grones del Face

'Supercuy' paga penitencia en Matute


Cumple su contrato. Joel Sánchez, volante de Alianza Lima, entrenó esta mañana en las instalaciones de Matute. Los trabajos que realizó fueron a puertas cerradas y estuvo con los futbolistas que no viajaron a Sierra de la Ventana.

Los trabajos se realizaron desde las 8 a.m., con trabajos aeróbicos y de fuerza. Todo bajo la supervisión de Marcelino Salinas. “Supercuy” entrenó con Jorge Leiva, Khoji Aparicio, entre otros. A las 3 p.m. volverán a los entrenamientos.

Sin embargo, el volante aún no soluciona su situación y sin dudas el gran perjudicado es el club de La Victoria, que ya se prepara en Argentina para su participación en la Copa Libertadores, donde se medirá con el Jaguares de México.

'Chorri' confia en la Sele pa' la Copa América

El experimentado internacional peruano Roberto Palacios dijo que confía y sueña en que la selección peruana de fútbol llegue muy lejos en la Copa América 2011 de Argentina.

“Confío mucho y sueño que la selección alcance a clasificar lo más lejos posible de la Copa América que se llevará a cabo en Argentina”, declaró Palacios a la agencia Andina.

En ese sentido, el “Chorri” Palacios exhortó a todos los jugadores dirigidos por el entrenador Sergio Markarián a ser disciplinados en todo aspecto.

“Para llegar ellos tienen que ser bastante responsables fuera y dentro del terreno de juego. Que piensen que la camiseta peruana es su amor más grande, el orgullo más importante en su carrera deportiva”, enfatizó.

Otro aspecto que destacó el ex “10” del combinado patrio es la mentalidad ganadora, como clave principal para aspirar a los objeticos trazados.

“Aquí en este tipo de torneos la clave es hacerse lo más fuerte posible mentalmente. La Copa América es muy exigente y nuestra selección ya no debe cometer más errores”, anotó Palacios.

El cuadro peruano está ubicado en el Grupo C donde tendrá que lidiar con sus similares de Uruguay, México y Chile, en el certamen continental que empezará a disputarse desde el 1 de julio de 2011.

Palacios espera además que la selección nacional sea un verdadero ejemplo a seguir para los más jóvenes aficionados al fútbol.

“Lo que más deseo es que todos los jugadores del equipo puedan llegar a ser un verdadero ejemplo para los chicos, que ellos los vean sudar la camiseta y darse íntegros por su país”, mencionó.

Getafe 2-3 Real Madrid...Primer triunfo 2011

El Real Madrid venció al Getafe por 3-2, en la jornada 17 de la liga española, y sigue a dos puntos del líder Barcelona. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol a los 11 minutos de penal cometido sobre el argentino Angel di María y anotó también el tercero y último de su equipo en el 57 con un disparo raso dentro del área tras recibir un centro del francés Karim Benzema.

El otro gol del Real Madrid fue anotado por el alemán Mesut Ozil en el minuto 19, lo que en ese momento era el 2-0. El centrocampista germano recibió un pase adelantado de Di María y regateó al portero del Getafe, Jordi Codina, para marcar. La otra noticia importante fue la reaparición del brasileño Kaká, que entró en el terreno de juego en el minuto 76, en sustitución de Benzema.

El técnico portugués tras varios partidos calmado en su zona técnica ya no paró hasta el final en sus quejas al colegiado. Regresó Kaká ocho meses después de su último partido con el Real Madrid cuando todo, de nuevo, parecía visto para la sentencia. Pero dos amarillas incomprendidas por Arbeloa y el gol a seis del final de Albín, aprovechando un mal despeje de Marcelo, dieron emoción.

Ficha técnica:
-Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, "Cata" Díaz, Mané; Pedro Ríos (Albín, m.47), Boateng, Parejo, Gavilán (Casquero, m.67); Manu (Mosquera, m.77) y Miku.
-Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass (Khedira, m.46), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; y Benzema (Kaká, m.75).
Goles: 0-1, m.11: Cristiano Ronaldo de penalti. 0-2, m.18: Özil. 1-2, m.29: Parejo. 1-3, m.56: Cristiano Ronaldo. 2-3, m.84: Albín.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Boateng (15), "Cata" (19), Parejo (40), Miku (58) y Torres (89) por el Getafe, y a Lass (27), Khedira (51) y Di María (55) por el Real Madrid. Expulsó a Arbeloa por doble amarilla (47 y 82).
Incidencias: encuentro correspondiente a la 17a Jornada de Primera División, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 14.000 espectadores.

Fretes ahora quiere campeonar con Larissa

El volante de la San Martín, Walter Fretes, parece haber flechado a la “Novia del Mundial” Larissa Riquelme. Según el diario paraguayo La Crónica, la pareja pasó el año nuevo bailando hasta el amanecer.

“Esta vez, Lari y Walter no se pudieron escapar, porque las fotitos tomadas por una paparazi muestran al jugador y a la modelo haciéndose arrumacos en la fiesta de aniversario del club General Díaz, de Pirayú”, señala la web.

Sin embargo Larissa lo negó: “¡No, nada que ver, yo estaba en mi casa con otra persona. No hagan ni caso”. Según la web, la razón por la que ambos niegan su relación es porque la ex esposa de Fretes, Alicia Vera, era amiga íntima de Larissa. ¿La Novia del Mundial será “partidora”?

A propósito, Larissa está participando en el concurso de Sport.es=, Balón Rosa 2010. A través de su twitter invitó as la gente a votar por ella. allí compite con Zaira Nara, Sara Carbonero, Sara Tomassi entre otra diosas. ¡A apoyarla!