Buscar en este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

LA PALABRA DE LA HINCHA: Luego del clásico...CLASICO ES GANARTE EN TV CONGELADORA DE GREMCO KABRO SOPLON!!!!

Los clásicos del fvtbol pervano son la fiesta del pveblo, la fiesta popvlar sobre todo si mi eterno campeón Alianza Lima es parte de ella, todo vn país se paraliza para verlo y gozarlo. Para ser participe de los clásicos se debe vivirlo, sentirlo pero sobre todo amar con todo tvs colores, segvirlo a todos lados, en las bvenas y en las malas y no ser simples tvristas.

El vltimo fin de semana se jvgo el clásico frente a nvestro clásico rival la "O" en el kabromental de Gremco, con vn marcador final de 0-1 a favor de Alianza Lima qve pvdo ser mayor. La previa se pvdo sentir dvrante la semana qve paso y dvrante el trayecto hacia vn estadio totalmente congelado del svpvesto vltimo campeón pervano del qve tanto se jactan los soplones y qve no son capaces de llenar sv peqveña letra en Norte.

Vna vez más la alegría en el gallinero lo pvso el pveblo aliancista, el comando svr y todos los blanqviazvles de corazón qve no necesitamos de clásicos para alentar los colores qve tanto amamos. Alianza Lima sigve demostrando qve siempre será local hasta en tvs palcos en vn estadio donde sv mismo ¿idolo? Nvnes lo calificó de frio, vna vergvenza realmente.

Gracias gverreros intimos, profesor Costas por esta gran victoria qve nos permite cortar diferencias con la Vniversidad César Vallejo, mantener la diferencia con la Vniversidad San Martin y porqve los soplones se sigven qvedando en la tabla y sigven llorando sv sverte. Por esto y por mvcho más digo con orgvllo qve soy blanqviazvl.

Patricia Díaz
Grones del Face





El actual pdte del Barcelona habló con quien fue su ídolo: El 'Cholo' Sotil






El recientemente nombrado presidente del Barcelona Sandro Rosell, se emocionó al recibir una llamada del peruano Hugo el “Cholo” Sotil. El directivo recordó que el ex jugador fue uno de sus ídolos y fue el primero en regalarle una camiseta.

“En mi habitación tenía colgados un póster de Johan y uno de Sotil y la camiseta con el “10” del “Cholo” Sotil que me regaló un día. Por entonces, mi padre era director general del club y cuando el equipo concentraba me llevaba”, contó Rosell.

La sorpresa llegó cuando en la redacción de Mundo Deportivo lo pusieron al habla con el “Cholo”: “Me hace mucha ilusión hablar contigo porque hoy explicaba en la radio que fuiste el primer jugador que me regaló su camiseta cuando mi padre era gerente”, dice Rosell.

Sotil agradece y el presidente del Barza le dice: “¡A ver si un día vienes por aquí!”. Sotil respondió: “Bueno, estoy a sus órdenes, presidente. Yo encantadísimo de poder estar nuevamente en Barcelona y poder reunirme con usted y con todos mis amigos”.

“Lo mismo digo, para mí sería un placer volver a encontrarme con uno de mis ídolos de pequeño”, agrega Rosell visiblemente emocionado.

Video de la conversación:

Prensa argentina: Joel Sánchez interesa a Estudiantes






Joel Sánchez surgió hoy como un probable refuerzo para Estudiantes de La Plata. Según el portal UOL, el “Supercuy” es una opción que maneja la dirigencia “pincha”, luego de descartar la contratación de Jonathan Gómez y Emilio Zelaya.

Alejandro Sabella pidió videos del volante para evaluarlo y quedó en dar una respuesta en las próximas horas. “Pero por lo que se supo, lo sedujo y estaría interesado en que se inicien las gestiones oficiales para contratarlo”, informa el portal.

Ante la frustrada llegada de los dos jugadores de Rosario Central, los dirigentes de Estudiantes sondean el mercado local y latinoamericano para ver si pueden cumplir con las exigencias del entrenador, que insiste con un delantero y un volante ofensivo para compensar las salidas de Mauro Boselli, José Sosa y Marcelo Carrusca.

Ballón podría debutar mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy






El nuevo equipo de Jopsemir Ballón, River Plate, se encuentra en Salta donde disputará el torneo de Invierno 2010 como preparación para el torneo Apertura de la AFA.

Mañana los “Millonarios” enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su debut en el cuadrangular amistoso que también reúne a Central Norte y Juventud Antoniana.

Pese a que todo indica que Josepmir no arrancaría, nuestro compatriota se muestra tranquilo.

“Voy a tratar que mi juego se identifique con la filosofía de Cappa, pero primero voy a trabajar bastante. No vengo a hacer maravillas, yo vengo a ayudar al equipo y poner mi granito de arena para empujar el coche para que esto avance”, declaró Ballón a los medios argentinos.

El ex San Martín indicó que de a pocos se va integrando al resto del plantel y que con la ayuda de sus compañeros lo logrará en un corto plazo.



Paolo de la Haza firmó por Alianza






El volante Paolo de la Haza firmó hoy contrato con Alianza Lima hasta diciembre de 2011, según confirmó el club a través de su página web. Él se integrará mañana jueves a los trabajos del primer equipo victoriano.

“El cuadro de Gustavo Costas ya empezó a reforzarse para lo que será la liguilla, ya que el claro objetivo de los íntimos es coronarse campeón del Torneo Descentralizado 2010”, añade.

De la Haza, de 26 años, viene de jugar en la liga de Israel, en el club Beitar Jerusalén. En la primera mitad del 2009 vistió la casaquilla de Alianza.

Irven Ávila llegaría a Alianza






Su nombre apareció como una posibilidad y hoy está cerca de concretarse. Irven Ávila está a un paso de ser el delantero que reforzará a Alianza para la liguilla y, de conseguir la clasificación, para la Copa Libertadores.

Luego de revisar varios nombres y evaluar lo que más se le acomoda al equipo blanquiazul, Gustavo Costas habría aceptado la contratación del hoy atacante del Sport Huancayo.

A pesar de no ser un goleador de área como José Carlos Fernández, Ávila tiene el aval de ‘Costitas’ para anclar en Matute desde setiembre, pues lo que necesita el equipo íntimo es un delantero veloz que se acomode mejor jugando por fuera.

Es que para el técnico íntimo, Claudio Velázquez y Roberto Ovelar –cuando el ‘Búfalo’ se recupere– pelearán el puesto de ‘9’ que dejará Fernández.

¿Sigue los pasos a Fano?
Para que se concrete la llegada de Ávila a La Victoria, solo faltaría que el delantero huanuqueño se desligue de Sport Huancayo, con quien tiene contrato hasta finales de 2010.

Estos días serán cruciales para el futuro del delantero, que le seguiría los pasos a su paisano huanuqueño Johan Fano, quien también vistió la camiseta blanquiazul.

El representante del jugador, Narciso Algamis, buscará una reunión con el presidente del club huancaíno para convencerlo de qué es lo mejor para el futuro de Irven Ávila.

El jugador conversó y dijo que no sabe del tema, pero le emociona que un club grande se interese en él. “Seguro debo estar haciendo bien las cosas para que se fijen en mí”, dijo, aunque aclaró que con él no han hablado aún y que es su representante quien está manejando todo.

Markarián sí convocaría a Farfán, Pizarro y Acasiete






“No hay que quedarnos en el recuerdo de hace 28 años”, fue uno de los comentarios que hizo Sergio Markarián, el nuevo técnico de la selección peruana, en una entrevista en Montevideo que le hizo el programa Prensa Libre.

El uruguayo también habló con sinceridad sobre el momento futbolístico del Perú y las posibilidades que tiene de clasificar al siguiente Mundial. “Pelear por un lugar (para el Mundial) va a ser difícil, no va a ser fácil”, dijo Markarián a las cámaras de América TV. El técnico también pidió a la prensa que esté de parte de la selección y evitar peleas por vender un titular.

Sobre el tema disciplinario, el “Mago” aclaró que “los futbolistas saben qué cosas hacer y qué cosas no”. “Ellos saben que hay códigos de vestuario que no se pueden romper y que cuando te comprometes a vestir la camiseta de la selección, algún sacrificio hay que hacer”, expresó.

Además, indicó que convocará a los jugadores que fueron separados debido al escándalo del hotel Golf Los Incas en 2007 (Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro), siempre y cuando estén en buen nivel. “Yo lo que quiero es tener a disposición a todos los futbolistas que nacieron en el Perú y que juegan bien al fútbol”, puntualizó en otro momento de la entrevista

YA EMPIEZA LA MAGIA DE MARKARIAN: Ranking FIFA: Perú sube y se ubica sexto en Sudamérica






Perú ascendió quince posiciones en la clasificación mundial, según el ranking de la FIFA, y ahora se ubica en la posición 38 delante de Camerún (40) y Honduras (46), dos selecciones que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Sudamérica, Perú logró superar a Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador, y está en la sexta posición, detrás de Paraguay (5) y Chile (4).

Por otro lado, España volvió al primer lugar del ranking mundial, tras haberse coronado como campeón mundial. Holanda, rival de los ibéricos en la final, saltó del cuarto al segundo puesto, mientras que Brasil cayó del primero al tercero.

Entre los avances más espectaculares está el que logró Uruguay, que con su cuarto puesto en el Mundial avanzó diez posiciones, de la 16 a la 6. También Chile saltó ocho posiciones, de la 18 a la 10. Por el contrario, Italia (11) quedó fuera de los diez mejores, mientras que Francia, cayó incluso por debajo del puesto 20.

Top 10-Clasificación Mundial
1. España (1883 puntos)
2. Países Bajos (1659)
3. Brasil (1536)
4. Alemania (1464)
5. Argentina (1289)
6. Uruguay (1152)
7. Inglaterra (1125)
8. Portugal (1062)
9. Egipto (1053)
10. Chile (988)

Sudámerica
1. Brasil (1536 puntos)
2. Argentina (1289)
3. Uruguay (1152)
4. Chile (988)
5. Paraguay (961)
6. Perú (726)
7. Colombia (725)
8. Venezuela (592)
9. Bolivia (570)
10. Ecuador (545)