Buscar en este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Lanzó un poema...Alianza Lima 2-1 U. César Vallejo


Montaño se robó el show. Johnnier Montaño fue la gran figura en el triunfo de Alianza Lima sobre César Vallejo. El ‘Potón’ se llevó todos los aplausos de Matute tras un espectacular gol de tiro libre y un posterior pase gol a Alexander Sánchez.

El primer tiempo fue de dominio blanquiazul. Montaño a los 5 minutos, anotó un golazo de tiro libre. El segundo vendría a los 55 minutos, tras un gran servicio del ‘Potón’ a ‘Wally’ Sánchez. Alexander lo cambió por gol.

Vallejo descontaría a los 68’, gracias a un cabezazo de Cazulo que hizo imposible la estirada de Forsyth. Con este resultado, Alianza sumó 48 puntos y se mantiene como único líder del Descentralizado.

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, comentó que este buen momento por el que están pasando es gracias a los jugadores y que ellos son los que se deben llevar todo el crédito.

“Que la gente festeje y disfrute de este día. Vuelvo a repetir, este buen momento de Alianza es de los futbolistas, que se esfuerzan durante la semana para regalar la alegría a esta hinchada que siempre nos acompaña”, apuntó ‘Picapiedra’ a los medios.

“Este resultado dignifica al grupo. Este es un trabajo de equipo y yo soy parte de él. Vuelvo a reiterar, Alianza Lima es una familia unida que tiene como único objetivo lograr el título nacional”, agregó.

En siete partidos al mando de los íntimos, Arrué ha cosechado 5 victorias y dos empates.

Despertó el 'Mounstro'...Barcelona 8-0 Osasuna


Demostró que es el mejor. El Barcelona sembró dudas en dos competiciones distintas la semana pasada. Hoy tardó apenas un suspiro en disiparlas al aplastar en casa a Osasuna por un abrumador 8-0.

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, había avisado en la previa que “el Barsa te puede meter ocho” y, para desgracia de su equipo, la advertencia no pudo ser más premonitoria.

Lionel Messi abrió la cuenta a los cinco minutos, Cesc Fábregas añadió a los 13, David Villa a los 34, Roversio marcó en propia puerta a los 40 y Messi anotó nuevamente a los 41 para cerrar una primera mitad de ensueño, en que Osasuna quedó tocado de muerte. Xavi (57’), Villa (76’) y otra vez Messi (79’) redondearon la goleada en la segunda mitad.

Con el triunfo, el Barsa se situó provisionalmente segundo en la clasificación, por detrás del puntero Valencia y a la espera de los resultados de Real Madrid y Betis.