Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Pizarro rescata un empate de visita...Túnez 1-1 Perú


Perú consiguió un empate en su primer partido de 2012. El combinado nacional empató 1-1 con su similar de Túnez en el estadio el Olímpico El Menzah. El gol peruano llegó gracias a un penal bien ejecutado por Claudio Pizarro.



Una mala salida de Yoshima Yotún le permitió a Wissem Yahia quitarle el balón al lateral y tras chocar con Santiago Acasiete, fusiló a Diego Penny a los 45’ que no pudo hacer nada para evitar el primero del encuentro.






Sin embargo, dos minutos después, Luis Ramírez se coló en el área africana y fue derribado por el capitán Karim Haggui, consiguiendo que el árbitro ghanés pite la falta y el respectivo penal. Claudio Pizarro fue el encargado de cobrar de buena manera y puso el empate para Perú, que se fue al descanso con la igualdad.





De esta manera el conjunto nacional salió a la segunda etapa tratando de cuidar más el balón y con los cambios, la intensidad del ataque disminuyó hasta el final del choque. Así, los dirigidos por Sergio Markarián sumaron sus primeros noventa minutos de juego ante un rival que exigió y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario