Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

La 'Canarinha' festejó al final...Bosnia 1-2 Brasil


Se esperaba más, pero hicieron el negocio sobre la hora. En un partido amistoso jugado en la ciudad suiza de Saint Gallen, Brasil venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina, pero sufrió durante los 90 minutos del partido para lograr la victoria. Este encuentro significó el primer amistoso de los brasileños en el 2012.

A pesar que tenía en la cancha a Ronaldinho, Neymar, Julio César, Thiago Silva, entre otros, el ‘Scratch’ marcó el primer gol a los 3’ por intermedio de Marcelo. El brasileño recibió un gran pase de Dani Alves para abrir el marcador con un disparo cruzado.

Bosnia igualó la situación a los 13’, con un gol de Vedad Ibisevic, ayudado por un error de Julio César. A partir de ahí, Brasil intentó sin éxito sumar el segundo. Sin embargo, sobre la hora, Marcelo abrió para Hulk, que desde el lateral envió un balón al área que no llegó a la cabeza Neymar, pero que Papac terminó metiendo en su arco a los 90’.

Con esto, Brasil logró prolongar su buena racha y sumó su sexto amistoso al hilo, tras ganarle a Argentina (2-0) en septiembre, Costa Rica (1-0) y México (2-1) en octubre. Finalmente, sus dos 2-0 sobre Gabón y Egipto en noviembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario