Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

El 'Trigre' con 'altura' se comió al 'Ciclón'...The Strongest de Bolivia 2-1 Juan Aurich


Aurich tuvo ahí, tan cerca de sus manos, la oportunidad de reivindicarse con su gente. Si en Porto Alegre se vio superado en juego, nunca lo fue en actitud. Y eso se notó. El ‘Ciclón’ se rajó en la altura de La Paz. Lamentablemente, la misma nuez. The Strongest, a 14’ del final, anotó el segundo gol.

El trámite fue similar al primer partido de Copa. El local, esta vez The Strongest, tomó la iniciativa y se lanzó desde el primer minuto al ataque. El ‘Ciclón’ sufría en defensa y resistía como podía.

Pero entonces Aurich se dio cuenta de una cosa: The Strongest no era Inter. La defensa del ‘Tigre’ no ofrecía las suficientes garantías y se notó en la primera que tuvo el equipo chiclayano. Entonces salió a buscar el partido.

Tan cerca y tan lejos
El ‘colocho’ Valencia por fin apareció a los 22’. Metió un disparo desde casi 40 metros y el portero boliviano, Daniel Vaca, no pudo controlar. Fue el primero, el que ilusionó a todos.

Pero rápidamente, el ‘Tigre’ empató y en el segundo tiempo, tras repetidas salvadas de Penny, logró marcar. Aunque el ‘Ciclón’ cayó y está en la cola del Grupo 1, le quedan tres partidos en Chiclayo. Si aún quiere tentar la clasificación, no puede ceder un punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario