Buscar en este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

"Cuando un grande cae, los mediocres celebran"...Melgar 3-0 Alianza Lima



En partido desarrollado en la UNSA, Melgar terminó goleando 3-0 a Alianza Lima, que terminó con más de un susto. A los ‘grones’ les pasó de todo, pues fueron goleados, fallaron un penal y el ‘Che’ Beltrán fue expulsado.

El juego de Fernando Meneses no fue suficiente, ya que a los 31 minutos, José Canova metió un autogol, con lo cual desencajó a los pupilos de José Soto.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron, el cuadro ‘dominó’ se mostró superior y apareció Di Cosmo y Carboni para aumentar la cuenta a los 68 y 74 minutos.

Con este resultado, Melgar sumó 12 puntos y se mete al pelotón de los primeros lugares. Mientras que los blanquiazules siguen en el fondo.

‘Pepe’ Soto no solo es técnico de los ‘potrillos’. También es como un padre para ellos. Es difícil levantarse tras una derrota como la de Arequipa, pero el DT no los criticó ni los culpó por lo sucedido. Más bien, los apoyó, lloró con ellos y les agradeció por su entrega total.

“Gracias, chicos. Dejaron todo en la cancha y eso me tranquiliza. Aquí no ha pasado nada, pero estos golpes enseñan. Estoy tranquilo porque tuvieron huevos y salieron a defender con todo esta camiseta. Ahora se viene Vasco y vamos a levantarnos. No quiero a nadie triste. Vamos a recuperarnos”, les dijo ‘Pepe’ en el vestuario.




“Era un riesgo”
Luego, ante la prensa, el técnico blanquiazul reconoció que fue una gran responsabilidad la que le entregó a los chicos al venir a jugar a Arequipa.

“Pero era el riesgo que teníamos que jugarnos. Es que estamos pensando en el partido de Copa con Vasco. Los titulares se quedaron en Lima y ahora, con el grupo completo, vamos a buscar seguir avanzando en la Libertadores. En casa tenemos que asegurar los puntos”, defendió Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario