Buscar en este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Buena cazería...Tigres 2-2 Unión Española


Los felinos buscaron ponerse al frente en el marcador y en los primeros minutos pusieron en aprietos al rival, cuando Alan Pulido recibió pase por el centro del área, sacó disparo, pero el guardameta Eduardo Lobos, tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Tigres siguió en la misma tónica y Alberto Acosta llegó por el lado izquierdo, mandó el centro que remató Pulido con la cabeza para mandar el balón al fondo del arco enemigo y marcar el 1-0, a los 15.

Pulido apareció a los 22 minutos para lograr el 2-0, tras aprovechar un error garrafal del defensa Rafael Olarra, ya que en un despeje de los felinos el balón botó, el portero Lobos salió para despejar y el defensa desvió la pelota con la cabeza, techó al cancerbero y el delantero de los locales sólo se encargó de empujarla a las redes.

Gonzalo Barriga lo hizo, cuando tomó el balón, se quitó a la defensa y cuando se perfilaba para disparar, recibió falta de José Rivas, por lo cual se decretó el penal, que cobró Emmanuel Herrera, quien anotó para el 2-1, a los 38 minutos y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el conjunto chileno trató de aprovechar la superioridad numérica en la cancha, ya que Rivas fue expulsado en la jugada del penal y la primera llegada la generó Emmanuel Herrera, quien remató un centro por derecha, pero la defensa de Tigres desvió la pelota que pasó apenas por un lado de la portería de Fernández.

Conforme avanzaron los minutos, Tigres fue más incisivo y a los 66 Alberto Acosta cobró un tiro de esquina, que remató Edgar Pacheco, pero el portero Eduardo Lobos, estuvo atento para detener el tiro.

Cuando los locales lucían más peligrosos, apareció Gonzalo Barriga por el lado izquierdo, mandó el balón al área y Jaime Sebastián conectó con la cabeza, para marcar el 2-2 a los 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario